Jump to content

Me Levanté Buena Carne (Con Foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, lo que les voy a contar me a pasado sólo algunos días atrás.

En este caso no entraré en mucho detalle por tema de seguridad ya que es en Lima.

Estuve en una disco con gran concentración de nenas wapas y de buena carne algo exclusivo pero ahí divirtiéndome de lo más xvre ..

Me encontré con unos manes y con tres amigas que ahí conocí,esto estaba por chacarilla.

En pleno bailé los foses van i vienen ya me había fijado de una chica para bailar y en eso se dio .. Primer baile luego un trágito.. Segundo baile y fueron 5 bailes pero ella estaba con otra amiga, así que ningún momento me acerque ya que los tragos nada baratos son y menos con dos .

Mis bro me decía que la jale y con la amiga pero estaba en algo de desconfianza no están sencillo para mi jalar carne para mi grupo.

En eso ya en conversa le digo para estar con unos amigos (siendo las 2:30am)

Y total que fue xvre la cuestión que en conversa le hago el habla y me dice algunas cosas personales que me sorprendió algo y por la joven que era

Tiene 23 años y que tenía su depa libre por eso estaba con su amiga ya que la familia había ido de viaje. Le conte cosas mías y etc,.

Ya los tragos en mi hacían efecto en ella casi nada porque estaba sólo bailando y riéndose lo cual yo buscaba eso pero no mucho trago tomaba.

Estaba algo mareada y siendo las 3:30 la comienzo a pulsear con palabras ..

Diciendo si la podemos continuar en otro lado?

La cual con los dedos decía noc consultare con mi amiga y en eso mi bro le digo metele letra ala amiga y lo cual hacia.

En eso se ido y nos fuimos solos ósea yo y la chica (nombre omitido por seguridad) llegue en su casa y estaba desordenado de camino compramos red Bull, agua y trago entre risas le dije en plena conversa que me preste su casa para dormir me dijo ya ...

Fue luz para mis oídos y en verdad el depa que era algo grande .. Estaba sólo no había nadie, yo ya más avanzado me acerco y le meto palabras

Que lo linda que era, bla.. Bla,.. Y de ahí me nos besamos y luego me aparto un poco me pregunto como estoy ? Regia seguro jajajja (ahí fue donde le tome foto) si mira le dije y nada en eso le agarró el cabello y la nuca y me lanzo le bese y ahí le toque el trasero llegando mis dedos a su papita como sea para calentarla csm.

Sentí que estaba algo húmeda de frente a lo bruto con las dos manos le toque el trasero como queriendo abrirla, y bueno le saqué la blusa y vi sus pequeños senos pero atractivos .. Me decía cada rato no me dejes nada .. No me dejes nada.. Y en eso me sacó la camisa y le abro el shor y se la quito.

LE QUIZE besar abajo y me dijo no me hagas eso, no me gusta es pta ósea que ni oral pero en fin con. I dedo jugaba ahí. Y su calzo cito chiquito le quitó y contra su vaina donde deja sus maquillajes la coloco y le penetró sentí suave su piel y la conchita que ajustaba.

Me decía esto NO ESTA BIEN SALTE.. bien que ella no quería ni se salía, nunca he hecho esto mejor no.

Y luego ya no quería pero como que le dije yo no creo que seas así sólo se da le dije y nada casi por ponerse su calzón (porque ya lo había agarrado) le agarré bruscamente y la voltio y se asombró y le di ahí la baje la espalda (sentí que le gustó o le éxito) y me concentré para terminar miraba ese culo blanco como se comía a mi muchacho y luego termine en el piso todo mi poder.

Al terminar me dio un beso y me dijo .. Te gusta lo forzado no? Le dije algo y ati no y me dijo que le gustó porque es la primera vez así.

Se cambió y se recostó en su cama y yo me eche cambiado en su cama pero aún lado // no pegado porque quizás su amiga venía y bla.. Bla..

En verdad que alas 8am sonó un ruido y era la amiga y estaba más mareada y ahí aproveche para quitarme.

Les dejo un link haber si sale (hermanos discreción si)

https://blu179.afx.ms/att/GetAttachment.aspx?file=4cf55044-b4e2-4053-8a32-9cdc97e0d9d7.jpg&ct=aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&name=bGEgZm90byAyLkpQRw_3d_3d&inline=0&rfc=0∅=False&cid=7482f31d18f35dbf&shared=1&hm__login=p0022269&hm__domain=hotmail.com&ip=10.148.72.8&d=d1549&mf=0&hm__ts=Sat%2c%2007%20Nov%202015%2018%3a57%3a59%20GMT&st=%2800067FFEF2E658D3%29&hm__ha=01_df1dd603167042de4f1ced4da5c755c357b0c95c5ac6eb73725cb694a0c50ec6&oneredir=1

This is the hidden content, please

Publicado

@El enterrador 22 buen relato hermano pero no sale tu foto haber si lo comprates con los hermanos saludos

Publicado

@El enterrador 22 ta bien hermano bien pal levante has hecho bien tapando la cara no tendra amigas como para irse de rumba un fin de semana

Publicado

@@reytimba

Jajaja siempre hay la cosas es la enamorada men..

Pero tranqui aveces sale de la nada.

Saludos