Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal mis hermanos otra vez reportandome como siempre me vacila los masajes y los adicionales

1. Rostro: 

mas o menos tiene cara de mamona es blanca media cachetona pelo negro es charapita

2. Edad:

me dijo 22 nica debe estar en los 28 

3. Talla:

medira 1.55 mas no creo

4. Color de Piel:

es blancona no se cuida mucho su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es de contextura gruesa , tiene poca cintura  si tiene su wata x ser llenita , lo bueno es que si se maneja unos buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

si tienes sus caderas, y su culazo por ser agarrada y bueno para  las envestidas. piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta:

estaba con jean tacos y su bata de masajista

9. Papita:

con peluche  ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional:

no voy x ese lado 

11. Fellatio:

regular nada fuera de lo comun solo para levantar al muchacho se ayuda con la mano no visita boloñas

12. Relato del Servicio:

soy caserito en ese local fui a buscar a solange me dijo q hoy no iba a ir solo habian 2 flacas una de cara mas o menos pero en cuerpo esta en debe y esta jermita que era llenita se veia bien para la envestida transamos y me llevo al cuartito me empezo a estimular dando besos al cuerpo y defrente al muchacho nada fuera de lo comun el mamey defrente le dije para que se ponga en cuatro la queria envestir y le empiezo dar con fuerza medio que la vacilo la flaca y hacia sonar sus nalgas esta flaca si es para el choque de ahi me heche encima de ella , la flaca le levanto su piernas y otras envestidas mas , ya sentia q me iba a venir le dije que se parara le empese a dar otra con fuerza hasta q se me salga todo el milk

13. Aseo Personal:

no tenia malos olores, solo q en pleno mate , empezo a sudar mucho pero nada q incomode 

14. Trato de pareja:

es conversadora , amigable , tampoco me vacilo mucho

15. Precio:

80 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:este local ya me parece q la mayoria lo manya av. tacna 327 of. 303

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): of 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

aceptable es un cuartito de tripley con su colchoneta su espejo ponen su musica y su incienso 

19. Puntaje Final (0/10):

lo que me vacilo de la flaca solo era su culo , muy gordita para mi gusto le pondre un 5 y su trato x ser conversadora un 6 es media sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

a este local si suelo ir debes en cuando pero por otras flaquitas 

Publicado

tu si eres mas casero que yo de ese lugar xD

date una vuelta por jiron de la union loco, la gran via o veneto.