Jump to content

Con La Amiga De Mi Mejor Amigo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, buena estos me paso ya hace un año 1/2, por motivo se trabajos suelo viajaron mucho y en eso tengo un gran amigos, broder o como quieras llamarla, la cosa empezó cuanto del regreso al sur a pasar una semana final de vacíones y disfrutar la comida y fiestas conocí a una chica la cual me presento mi mejorar amigo y bueno al inicio no le preste atención en eso intercambiamos radio nextel y empezamos platicar por Alli, en una oportunidad me dijo que bajará para compartir y platicar de cosas que se pasan, ya os radio platicamos mucho y hablamos después todo un poco, ya tengo una moto en el sur y bueno siempre que bajaba me daba mi salto y platicamos mucho asta alta hora de la madrugada y cada vez las miraditas eran más al igual que juego d mano, ya pasando así un año bueno si te presento una fiesta la cual viaje y me encontré con amigos para compartir de la fiesta y en su enamorada de mi amigos de cole era su amigas se la flaca y allí estuvimos, pasaron la noche entre baile apegados y risas y fotos todo bien hasta que ya eran las 5a.m hora se irse y me despido normal peróxido ya con miraditas algoritmo atrevida, la flaca es alta, morena y ya saben como son las morenas claronas, buenas tetas, culo y pierna y encima bonita, en el eso a lado semana siguiente de la fiesta bajo y. Come siempre platicamos pero ya con más confianza, me de dejaba que me hecho en su pierna y todo hasta que ya me estaba por ir por lo tarde quesera 11:50pm y subo ami moto de su hacerca se despide con un fuerte abrazo y un beso en la mejía cuando allí volteo el rostros y la beso, ella alguna sentir noche se despegó y llegó del 10 segundo me dijo y eso llamando por mi nombre, llegó la mire y bueno me retire todo plateado al día siguiente fui con roche pero fui y platicamos de ese beso y quedamos que no sucedería otra vez cosa que no fue así, ya al irme tarde nuevamente me abraza y yo vuelvo a girar el rostro y estoy vez sin me besa y sigue así apasionadamente como cerca de 4G minutos, claro yo tocando se cuñado parásito y sus tetazas y no me decía nada, así pasaron como6 semanas cada fin de semana Hasta que en una de esa voy normal en ni moto y salimos de la rutina cuando no sentamos en un lugar algo alejado y pocos transitado y épica lo besos y el paleteo, le pasa mi mano por sus piernazas y así hasta que entre besos y toques le mete la moto a medirse el aceitw, yo estaba sentado en una banca y ella estaba al costado peri con sus piernas pagando sobre la mias, su falda me facilitó todo, yo allí tomándola, jugando con metiendo dedo y ella exitada que me baja el sierre del pantalón y allí me empezó a correr, estuvimos así un rato como 15 a20 minutos, hasta que me dijo por mi nombre, vamos con lo miro pero lugar y cómodo es campo nos fuimos al golf alejado y allí hermanos dimos rienda suelta a todo nuestro bajos instintos, le chupe sus tetazas como quise mientras ella me corría y tocaba mí guerrero, luego. De esa me besa apasionadamente y me dice, quiero sentirla dentro de mi no soporto más y la subo y la siento en mi moto y le levanto la pierna y Word. Que caliente así estuve buen rato mientras le daba allí me decía mira como me tienes, me exitas mucho luego la volver parada y como es alto casi 1.70a más allí de espaldas la daba, y me exitaba su gemifos, lo malo era que por ser oscuro y campo no había luz pero así mesmo todo las formas eran paradas o ella sentada en el asiento se la moto, llegó yo me siento en la moto y me da la espalda y empieza con santones hasta que no aguante más y le decía que ya iba terminar y se movía más fuerte y más hasta que le saque de golpe para votar los erederos en su culazo, fue intenso y algo temeroso por el ambiente todo oscuro pero fue muy rico, luego me besaba el cuello por unos minutos mientras descansabamos parados, ya al recuperar el aliento, me metí a campo a coger algodón y limpiarnos y bueno subimos a la moto y en el camino me abrazo fuerte y nos despedimos con besos apasionados, luego pasaron otros encuentro y hasta vino a mi cuarto en lima a pasar una noche juntos y fue intenso, al final los dos teníamos las cosas. Claras. Y bueno desde que nos encontramos y estuvimos toda la noche en mi. Cuarto como despedida no la vuelto a encontrar hasta hace poco que recibí un mensaje diciendo ola y era ella, y platicamos, me comentó que esta en lima y que se podemos salir al cine un fin de semana y bueno estamos en esa ahora. Fue algo muy loco y muy rico al igual que excitante, un lo mazo de esa pequeña c4ballona.

Publicado

Hermano imaginó q tu relato es bueno, pero por la sintaxis mal usada no se te entiende nada :(.

Slds

Publicado

Bien relató men, pero con la nena de "Tu mejor amigo"

Pta. Ten cuidado aveces puedes perder como ganar ya depende de uno.

Saludos

Publicado

Ja ja ja ja sorra hermano lo volveré publicar y será mal detallado y desde el ordenador. Saludos hermano y disculpen

• 2 months later...
Publicado (editado)

Era una Mototaxi, cierto

Porque no se entiende

Editado por Éxtasis 18