Jump to content

Leydi, Piernona Y Culona Del 1Er Callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despejandome de acabar con mis trabajos universitarios que requerían de amanecidas hasta las 3am y de ir en las mñna y tarde a la UNI, aprovechando que mi pata queria ir al CHONGO fuimos más mi primo que tambien andaba con fichas, decidimos ir

1. Rostro: Es de rostro bonito, es media chinita, como todo chinita parece dulce, tiz triguñea para clara

2. Edad: 23 o 22 por ahí

3. Talla: Entre 1:64 y 1.60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, cinturita, no es barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernona y culone, me atrajo sus yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro

9. Papita: Medio depilada, casí depilada

10. Servicio Adicional: No le pregunte, porque venia de aver gastado un polvo con la del cuarto 28

11. Fellatio: Buen fellatio como para despertarlo

12. Relato del Servicio: Después de haberme atentido con la del cuarto 28 le habia puesto el ojo a esta yucona, la cotize y entre, adentro le paguey le digo que me haga el baile del toto, como para entrar en confianza, a lo que comenzo a bailarme y moverme el toto, yo ya algo al palo, me le acerco y le quito su calzón y sosten, comienzo a besarle sus yucazas, asu mare que ricas yucazas Dios mio, después de bailarme yy besarle las piernas y el culo, se pone de rodillas y comienza con la mamada, sencilla como para pararte el pene, después de 5 min de mamarlo, se para y me dice que posición, yo le sentado en la orilla y tu encima dandome la espalda, ahi le dije que comenzara a bailaarme el toto con mi pene dentro :boss:  :beauty:  despues de buen rato de meneo y brincos, la pongo de perrito y se le forma una cinturita y buena vista a esas nalgas, después me hecho en la cama y comienza a montar buen rato, donde le comienzo a apretar las nalgas y acabamos con misionero donde me vaceo ! 

13. Aseo Personal: Te hecha jabón y te da papel higienico

14. Trato de pareja: No

15. Precio: Me dijo 30 pero solo tenía 25 porque gaste en el polvo anterior, pero accedio a 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Número 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta 

19. Puntaje Final (0/10): 8 en cuerpo/ 8 en cara( 7 en atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, me movio el toto bien

Editado por Ozner Rangers
Publicado

Salí den CHINARRO a las 11pm, como vivo en Micaela Bastidas y todos saben que es cerca del chongo, como a 10 min caminando, ya llegando a la entrada de Micaela, en la esquina estaban sentadas 2 flacas y comienzan a silvarnos, eran del barrio, después de regresar la mirada al frente de entre los arbustos aparecen 3 patas con capuchas y nos encañonan con revolver, csmre nos paramos y nos comenzaron a rebuscar pero habiamos dejado nuestros celus en la casa, y se insartaron y se fueron los rateros de mrda, enanos de mrda, sin arma le sacabamos la mrda

Publicado

Brother @@Ozner Rangers ya no es bueno caminar por las calles de Ica por la noche a oscuras, Ica está en primer lugar en delincuencia, saludos.

Publicado

Hermano @@Ozner Rangers menos mal no le pasó nada malo, a tener más cuidado que por ahorrarse unos soles y caminar de noche como bien lo dice el Hno @@Lechenator no es seguro podemos estar lamentándonos. Por cierto  buen rating. Saludos!

• 1 month later...
Publicado

Casa Matilde

25 de diciembre de 2015

18:00 horas

Justo llegando a la Casa Matilde, y al llegar encontré una chinita que llamó mi atención conocida como Lady, Leydi o Leydy, bien ni bien le pregunto por el servicio pasé atenderme con ella, aquí la nota:

1. Rostro: tiene cabello pintado de castaño, cabello con algo de rayitos rubios y es lacio, ojos algo achinados, labios carnosos, llevaba un piercing cerca a sus labios, por el lado derecho, si algo maquillada, pero me enseñó unas fotos suyas sin maquillaje que no se le veía mal, se ve que le gusta parecerse y aunque la verdad tiene su parecido a Amy Winehouse (+)

2. Edad: no pasa sus 25

3. Talla: No pasa 1.65

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita pero no se le veía mal / aunque aun mantiene su cintura / algo de barriga pero no se le veía mal / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables, sencillas, no se le veía mal / un culo gordito y aceptable / piernas algo anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba como especie de un tribal, uno en el lumbar, y otro en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una lencería en color celeste de dos piezas, tacos acrílicos

9. Papita: se nota que se depila pero ya con pelitos que estaban creciendo

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Fellatio regular, pero si ah como que ayuda a despertar el muchacho

12. Relato del Servicio: Ante de comenzar el fellatio me hecho alcohol en mi cuerpo cerca a mi sexo, y comenzó hacer el fellatio que me erectó en one al pasar sus suaves manos, ni bien ella se pone en pose del pollito tomando agua, también se hizo estando al filo, y misionero, concluyendo en perrito, en cada una de estas poses duraba sus 3 minutos, se deja que le beses los glúteos, pero lo mejor de ella bueno hace unos gemidos falsos que hace que uno se sienta bien y la pase genial.

13. Aseo Personal: La china es limpia

14. Trato de Pareja: No le pregunté, pero algo me dice que lo puede dar

15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos o hasta 20 minutos te puede dar)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casa Matilde o Chinarro de Ica

17. Ubicación (Número de Cuarto): Cuarto 06 del primer callejón del Chinarro

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Si cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios y Datos Adicionales: Sí para que la china da buena atención, no lo niego, por S/. 30.00 si vale, además tiene una cara de mañosa.

Publicado

Gracias Brother @@yurnero , mas bien gracias por el coment y trato también de ser lo mas conciso y resaltante, ayer 25 de diciembre estuve en el chinarro, y si ah habían flacas, pero pocas... :( , saludos :D

Publicado

Leidy ????' esta fue mi casera hace timeeeee cuando era flaca osea hace varios kilosssss....y se hacia llamar bianka si mal no recuerdo....claro ahora esta de vuelta en el primer callejon primera puerta del lado izquierdo del callejon grande....esta hecha una vaca....ella siempre fue fingidora al mango y en esa epoca ya era bolsillo de payaso.....desde ahi ya era fan de amy wathnoseqchucha .....

P.D. hasta hace un par de semanas estaba en el chinarro entre el cc y cd.

Publicado

buenas pics @@Lechenator si esta flaca a vuelto recién y creo que solo va estar de pasada porque tengo entendido que esta estudiando y esta de vacaiones jejej y si pues a venido una vaquita jjeje

saludos

Publicado

Si pues Hermano @@yurnero ahora ella no le queda otra ir al gym obligatoriamente

Publicado

Leidy ????' esta fue mi casera hace timeeeee cuando era flaca osea hace varios kilosssss....y se hacia llamar bianka si mal no recuerdo....claro ahora esta de vuelta en el primer callejon primera puerta del lado izquierdo del callejon grande....esta hecha una vaca....ella siempre fue fingidora al mango y en esa epoca ya era bolsillo de payaso.....desde ahi ya era fan de amy wathnoseqchucha .....

P.D. hasta hace un par de semanas estaba en el chinarro entre el cc y cd.

corroboro lo que dice el lechero insomne, esta flaca estuvo un tiempo en el trocadero con el nombre de bianka y ha vuelto a su casa.. por cierto a esta flaca la conosco desde hace un par de años, buenos polvos con esta yucona.

Publicado

corroboro lo que dice el lechero insomne, esta flaca estuvo un tiempo en el trocadero con el nombre de bianka y ha vuelto a su casa.. por cierto a esta flaca la conosco desde hace un par de años, buenos polvos con esta yucona.

Yo no me acuerdo de ella  :byebye:, tengo mala memoria chezzz..!!

Buenas pics @@Lechenator !!!

• 2 weeks later...
Publicado

¡TE ENCANTALA!

This is the hidden content, please