XxxRoccoxxX Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 . Rostro , simpaticona , finita carita de mamona . 2. Edad , tendra sus 29 . 3. Talla , metro sesenta era de mi vuelo . 4. Color de Piel , canelita clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos , , es delgada , cintura notoria , algo de barriga , mucho chifa , senos pequeños mamables . 6. Caderas / Culo / Piernas , caderas anchas ,culo enorme y buenas yucas . 7. Tatuajes o Señas Particulares , uno grande en su pantorrilla otro en su espalda alta y uno mas pequeñito por alli . 8. Apariencia / Vestimenta , tiene un caminar de achoradaza , estaba vestida con un putivestido blanco con franja negra , y una carterita beige o cacke . 9. Papita , trajinadaza ajusta en algunas poses , rasuradita y apetecible . 10. Servicio Adicional , a mi me lo dio por un servicio mas . 11. Fellattio , rico sentada , de costado 69 de pie , visita boloñas no queria sacarselo de la boca que ricoooooo . 12. Relato del Servicio , como no tenia nada que hacer sali por curioso a este antro , chape mi metropolitano y me embarque hasta la estacion Naranjal . De alli pregunte a un sujeto si conocia la empresa Covema , me señala el lugar y busco la fachada del local como esta en la foto del face , y nada entonces me paro un rato y veo a varios patas saliendo y entrando a un porton negro la fachada era roja . Con razon dije y para adentro .... Entre todo decidido a toparme con lomazos , pero nada puras mocosas , sin forma , flacas de cono , nada que ver dije di unas tres vueltas eran las 6:30 de la tarde ya me iba a ir y veo una flaca quebradiza andando como si estuviera zampada , como tenia prisa y no queria que otro me gane y esperar le cogo del hombro y le pregunto amiga cuanto es el servicio 50 me dijo papi sin apuros y bien atendido ok .le dije y subimos ya arriba me dice que tipo de cuarto quiere atenderse yo pregunto cual es la diferencia en los cuartuchos molestan mucho y no hay baño , por 5 soles mas nos dan cuarto con baño ., le doy sus 5 soles mas y entramos , adentro se quita la ropa y me ayuda a sacarme la ropa y comienza a tocarme la trompeta , primero de rodillas mirandome a los ojos buenas lamidas de tronco y bolas , se atoraba ella sola a veces luego en la cama 69 asu le metia mas dedo y lengua a sus nalgotas rico olia la condedenada , luego de costado alli pude ver su Cuca deliciosa y humeda de tanta excitacion . De alli le dije que pare , pues no queria sacarselo de la boca , habra estado mas de 5 minutos chupandome la verga , luego me cabalgo de espaldas rico panorama sonaba rico pam , pam ,pam , luego se volteo cowgirl , de nuevo ella hacia la chamba hsta que se canso, y me dice papi apurece mire que ya van 15 minutos y le dije te pago otro servicio y me dice ya , sonrio porque el pata de la puerta jode y jode a no le hicimos caso . Le cogi de la cintura ella sobre mi y le clave paradito en el suelo no pesaba nada la nena full taladrada , de alli la arroje a la cama y me echo encima para eso ya estabamos bañados en sudor y le segui bombeando ...de costadillo , fuull perrito , tijeritas , patadita a la luna y para acabar le hago el famoso pollito tomando agua le digo que junte sus piernotas de pavo de navidad y le doy sin piedad a mil revoluciones por segundo hasta que mi muñeco se descerebro y expulso toda su lactosa acumulada .... buen polvo la flaca cumplidora , accesible se deja maniobrar . Ya despues nos despegamos me saca el ponchito con cariño , se pasa su toallita humeda yo tambien . Besitos abrazos y me dice que se queda hasta diciembre , se va de viaje a su pais a visitar a su familia , y luego vendra no sabe si en enero o febrero del año entrante aca al olvido .... o a otro lugar aun no sabe .. 13. Aseo Personal , limpia se pasa su toallita humeda , te pasa tambien . Lo mas rescatable aparte de su carita que arrecha y su Culo jugoso es que no tiene malos olores , me ha pasado con otras que han matado la pasion en una , esta rosario buen punto . 14. Trato de pareja , solo trato de cachero a puta y viceversa . Unos que otros picos por la arrechura y besitos tiernos . 15. Precio , 50 intis + 5 del cuarto mas 30 adicional . 16.Telefono / Anuncia / Local , el Olvido . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) , el cuarto con baño . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad , lo que hay no se puede pedir mucho , eso si mucho joden con la puerta , tocan a cada rato . 19. Puntaje Final (0/10) , haber como era una de las pocas rescatables que vi , la flaca hace su chamba , de carita 8 , de cuerpo 7 , de performance 9....total 8 . 20. Comentarios Y Datos Adicional , el local no me convence como que no hay mucha motivacion para el cache , vi puras enanas y otras que no empilaban al muchacho , solo tres rescatables , solo fui de curioso y ya calme mi curiosidad . Ese fue mi reporte del dia de ayer en caso vuelvo otra vez espero caigan mas exhuberantes pura flacas enanas habia como buen peruano me gustan las porciones mas generosas en carne , Saludos .
Publicaciones recomendadas