Jump to content

Danielita Piltrafita Clon De La Chata Charito,sumisa ,amorosa,cariñosa Le Sake Lechita De Las Tetikas Cc 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciadita es finita,,,usa pestañas postizas, la veo y era la chata charo,,cllaro ke charito era mas clarita,su cabello la hacia ver mas dulce..

2. Edad:dice 19 y los aparenta

3. Talla: `petisa 1.57cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piltrafita,delgadita. ,senos pequeños,,mbarriguita casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay pa su conterxtura,,culito chiquito,,piernitas,

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke si ,,en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajusta,,peladita,,,

10. Servicio Adicional: no seas sapo y pregunta

11. Fellatio: estuvo bien se lo ttrago todito,,le samaquee el cabeello y no dijo ni mela.

12. Relato del Servicio: bueno  llegue y la macumbera me dice hay uina new,luego de una hora la vimos,,al principio me dije no pasa naaa,,muy hilachita,a mi me gustan generalmente las agarraditas,,`pero en su mirada habia algo ke me  hacia rebobnar aquellos encuientros con la  chata charo,,asi ke entre un nmar de dudas le dije alña macumbera alll voyyyyyyyyyyyyyy ,,fui y en la consulta muy amable la  joven,,y me dije ya ke xuxx a comer huesitos hoyyyyyyyy,,entre y lo ke me agrado fu tambein su voz,,era voz de niña ,,,se me paro el klacharro de niko en one,,lka acariice,,,unas bromas por aqui y por alla y ya le taba bajando el brasier,,,puso ropita al rupertico ella arrodillada empezo a comerselo todito ,y emepzamos ella arriba,,no se mueve tanto pa ser flñaka,,pero me ibna dando besitos por todo mi poderoso cuello y mis poderosos pectorales,yeahhhhhhhhhhhhh.papi,,papi ke rico hueles( olera asi el colorao meon cuadrao ke chilla solito ebn el otro lado?,,bueno la puse en doggy amettrallaamiento a full,,patas abajo,misionero, me fui de avance a sus labios y nos  mandamos los picos de ley y me descerebre

13. Aseo Personal: no remenber

14. Trato de pareja: en proceso

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:  9999999999999

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:room mazmorra

19. Puntaje Final (0/10):7 points,,si fuera culona le pondria  mas pont

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un dato de mi macumbera harry,,,,,,,la joven es comadre de la transofrmer briggite ke taba por unos rooms mas adelante y de otr china ke vi por ahi..

bye me hago el candado,toy pensando en jessy 

• Me gusta 1
Publicado

cabe mencionar ke cuando la tenia encima mio ,,le amase las tetikas y le saque su racion de lechita :too_sad:  :byebye:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Joder así que da buena atención , ummm, iré Aver que tal está ese material , el día martes , cuando estoy soltero sin musa,no vienen Buenos culos ,cuando ya tengo musa ,recién llegan y en mancha csm ,q salado soy,pero igual tengo que marcar ese material, y también a Macarena ,según obito dice es idéntica a evelyn ,ya veremos...

Publicado

ahi taba la macarena al lado de una chimotrufia ke taba all time misia,

macarena tambien taba misia,,

ke se pareasana a evelin,,hahahahahah

hay ke compralrle urgente uin telescopio y cuadrarselo en la frente a la webita,,en lo se parecen es en en body piltrafesco,,nada mas,,

makarena creo marca 40 ches,,,,no los vale.

opero de jke es simpatica,,tiene su gracia esa perra.

JESSY SOLO PARA MI :byebye:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Joder así que da buena atención , ummm, iré Aver que tal está ese material , el día martes , cuando estoy soltero sin musa,no vienen Buenos culos ,cuando ya tengo musa ,recién llegan y en mancha csm ,q salado soy,pero igual tengo que marcar ese material, y también a Macarena ,según obito dice es idéntica a evelyn ,ya veremos...

wtf, no me difames mela :what: , yo cuando te he dicho que se parecen físicamente??, yo te he dicho que se parece en la mirada seria que ambas tienen mas no que se parezcan físicamente melaaaaaaaaa.....xD!!!! Ambas son categoría palo secos ..!!!

Saludos..!!

ahi taba la macarena al lado de una chimotrufia ke taba all time misia,

macarena tambien taba misia,,

ke se pareasana a evelin,,hahahahahah

hay ke compralrle urgente uin telescopio y cuadrarselo en la frente a la webita,,en lo se parecen es en en body piltrafesco,,nada mas,,

makarena creo marca 40 ches,,,,no los vale.

opero de jke es simpatica,,tiene su gracia esa perra.

JESSY SOLO PARA MI  :byebye:   :beauty:

Ya aclaré mela, ese Popeye está en otra x estar pensando en su kine para de pez jajaajja...

Publicado (editado)

Bueno obito tu me dijiste que Macarena tiene el mismo color de piel , es flaca , y es media China como evelyn , por esos datos supuse que era casi idéntica XD

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

cabe mencionar ke cuando la tenia encima mio ,,le amase las tetikas y le saque su racion de lechita :too_sad:  :byebye:  :beauty:  :beauty:

hola ruperta, entonces que dia bajaras al templo para q me presentes a esta bebita que deja que le saboreen esas teticas de piltrafita  :after_boom:

Publicado

como quieres ke la te presente como mi flaka...mi  esposa mi amante ..no lo se,,tu diras..

saludos mi clon,,,,,

ruperta de mela,,tu esposa del ci,,,la pelo de escoba ke tanto me ama decidle ke ahora si me llega al sexo.. :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

como quieres ke la te presente como mi flaka...mi  esposa mi amante ..no lo se,,tu diras..

saludos mi clon,,,,,

ruperta de mela,,tu esposa del ci,,,la pelo de escoba ke tanto me ama decidle ke ahora si me llega al sexo.. :haha:  :haha:  :haha:

ruperta, puedés inscribirte en un curso de lenguaje y escritura, no entiendo ni mrd.