Jump to content

Betty Flaca Simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este polvo es de hace 2 o 3 semanas no recuerdo muy bien pero si recuerdo como era la flaca, lastima q ya no esta mi preferida Camila

1. Rostro: bonita, quizas de las pocas q tiene una cara agraciada, me vacilo ya q se parece a una amia de mi xamba q le tengo harta hambre

2. Edad: 21 fue lo q dijo y si los parece

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigyeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura manejable sin barriga y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia un culito rico como dije se parece mucho a mi amia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro q fue tbm lo q me empilo

9. Papita: ajusta!!!

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: en esta parte solo fue mecanica, la.chupada para despertar bien al muchacho nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue y estaban loa mismos tamales de siempre asi q espere pero la gente se amontonaba en la entrada asi q caballero me fui a la entrada nonas, luego vi su caramelo y me llano la atencion le hable las preguntas de siempre y subimos, empezo el mamey ya contado y en una se puso en doggy csm me volvi loco, como se parecia a mi amia, me imagine eso, q era mi amia a la q taladraba, la flaca soltaba ciertos gemidos eso me empilo mas, luego la puse en mision imposible me gustaba ver su carita, en eso agarro su piernas y al hombro y pam pam pam, la queria arriba de mi asi q la puse, sabe moverse la condenada q rico :3 ya para terminar xq empezaron a tocar la puerta los hijos de su madres, la puse en perrito de nuevo q rico, le empeze abdar tipo hardcore hasta q se vino la chele

13. Aseo Personal: estaba simpatica y olia bien, terminando la faena se paso alcohol

14. Trato de pareja: la vive poco, pero si conversa en el pre y despues

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los cuartijos de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben hasta las webas pa lo q cobran

19. Puntaje Final (0/10): la flaca 7 el lugar sigue en debe y la atencion 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lastima q ya no esta camila como la extraño carajo!!!