FLIPBOY Publicado 8 de Noviembre del 2015 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Hola hermanos de leche, de nuevo por aca, me disculparán q este sea apenas mi segundo post... me prometí q volvería a este antro x unas flacas pero el tiempo no me lo permite.. sin embargo ayer por la tarde a eso de las 2 pm volvía a casa en el metropolitano y pues me quedé jato xD y me bajé en la estación Naranjal , a estando ahi recordé a las flacas y habiendo leido q a esa hra antienden fui a checar el material.... y algo mas q luego les cuento. En fin, no tenia billete pero vi a una fulana, una tal Valentina segun me dijo y le apunté para hoy,así q aca me tienen, a la 1pm estuve en el antro pero no la encontraba... esperaba y esperaba y las pocas flacas q habian estaban hasta el culo, pero la arrechura me ganaba y vi a una masomenos y pues me fui con ella. 1. Rostro: tiene facciones normales, nada q asuste, salvo q ojos medio chinos y labios chicos2. Edad: tendrá sus 27 masomenos3. Talla: está por el 1, 604. Color de Piel: trigueña pero no es pareja, tiene los codos mas negros q el resto del cuerpo...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/ poca cintura, parecia una regla :v / no tiene royales pero su abdomen no es firme/ aca está su punto fuerte y tmbn su carnada de esta csm: tiene senos de buen tamaño a pesar q en la consulta no los tiene al aire se nota q son ricos aunq tmbn eso se debe a q es mamá.6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de nada, esto ya parece comun en las q son tetonas, no tienen culo :(7. Tatuajes o Señas Particulares: u tatuaje entre el pecho y el cuello al aldo izquierdo creo q un corazon con letras8. Apariencia / Vestimenta: panatalón jean bien al cuete, blusa azul electrivo q dejaba ver un poco de sus senos y una cartera color marron, cabello hasta la altura de los hombros9. Papita: bueno acá al menos justificó en parte la paga: tiene buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté ni tampoco le preguntaré jamas en mi vida a esta estafadora si es q la vuelvo a ver, dios quiera q no...11. Fellatio:monse, el mas monse q me hayan hecho. -5 puntos12. Relato del Servicio: Bueno viendo q no habia mucho q elegir y ya la leche se me salía por los ojos decidí atenderme con esta flaca q la verdad solo me animó por sus tetas, le hice la consulta respectiva, sobre si dejaba tocar todo, desnudo total si dejaba los senos al aire y todas las preguntas de rigoor... y esta csm a todo me dijo q sí y encima me remata: claro amigo con paciencia nomas para q salga todo bonito y regreses. Bueno subimos, mientras pagaba en caja le dije para alquilar un cuarto por 5 soles mas ( pues por mi primera experiencia y posteos de otros lecheros ya sé como es la jugada pero la csm me dijo q no era necesario y deje de insistir por no caerle quaker y cagar el servicio por sicaso. Me llevó a los cuartos de tripley, son una mierda, no se ve ni mierda, huele a mierda y el colchon está hecho mierda... bueno una vez adentro la fulana se apresuro en calatearse pero se dejó puesto el brassier, al toque le dije q se lo saque y la csm me dice: no yo no me saco ademas me vas a dar por la concha no?, ptmr le volví a insistir le recordé q eso fue lo pactado y me sale con q no me dijo eso y que ademas no se los puede sacar por q da de lactar y sale la leche disparada... la quice trolear le dije q facil si sale leche me la tomo jajaja pero la mierda de pendeja me cagó por q casi como ordenandome me dice q me heche , ta webon al toque le dije q despacio q yo no estoy apurado, la mierda me dice q tiene q ser rapido por q le van a tocar la puerta y yo : aaahh?? WTF!! :ah: puta mare ya estaba hecho pues y por no tener colera me hecho, me pone el pre y me dio una mamada mas monse de 4 seg max, puta mare ya estaba q me empinchaba y por no perder mi plata me empecé a pajear para armar al muchacho , bueno ahi la puta ya se habia hechado con las piernas abiertas " esta csm quiere q le de al hombro y seguro q me abraza con las piernas para q acabe ahi nomas" pensé y no me equivocaba por q ni bien le meti la trola la mierda me empezó a abrazar con las piernas... para mi mala suerte cuando empezaba a excitarme se me puso totalmente fierro el mazo y pues la flaca ajustaba, creo q eso fue lo unico bueno: q no era bolsillo de payaso, ahí la flaca empezó a quejarse y en lugar de abrazarme con las piernas mas parecia q queria hacerme una llave por q se quejaba, en lugar de gemir solo me decia ya? ya? ya? ya? y asi hasta el infinito como 4 minutos escuchando esa maldita palabra, para no cagarme me concentré en sus tetas y pues de suerte se dejó tocarlas aunq sin sacarse el sostén... hasta q boté la lactosa y la mierda se vistió rapido para salir, pero antes q se large le pregunté su nombre, me dijo Marina y q solo viene los domingos ( q conchuda pa decirme eso) y yo solo le dije ah ya, obvio q pregunté para pasarles el dato y no se les ocurra atenderse con esta cagona, q segun agregó solo va domingos hasta las 4 pm... ya saben si les agarra la arrechura a esa hora. 13. Aseo Personal: Desaprobada, esta ni se pasó ph ni nada, tampoco me dio papel... una desgracia.14. Trato de pareja: hasta las webas15. Precio: 45 ollantas al agua16.Telefono / Anuncia / Local: NC el Olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de esas webadas de tripley18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda, pensé q por ser de dia no me iban a joder con el tiempo pero ni por eso csm.19. Puntaje Final (0/10): 4 siendo generoso, pongo 1 por las tetas q fue lo unico q me empilo aunq sea algo y 3 puntos por el ajuste, solo eso la salvó20. Comentarios Y Datos Adicionales: bajando las escaleras me doy con la sorpresa de q habian llegado un par de chicas, una de ellas era una q se hace llamar Valentina... la flaca estaba seria por q el dia anterori la habia manyado y me hacia señas pa ir pero estaba misio ya ahora la veia y ella se ganaba el pase q ya bajaba de tirar jajaja... al final le hice el habla cual era su horario y me puse a hacer hora haber si llegaban mas y mejores nenas... me puse a conversar con un pata q me habló bien de una flaca de nmbre Katy dizque ecuatoriana y justo al rato llegó la flaca en mención y se fue con ella, me quedé un rato y de paso le media el tiempo a la tal Valentina.. al final bajaron casi al mismo tiempo las 2 flacas habrá sido unos 15 min maso, el pata bajó sudando jajaja, la flaca Katy era delgada cabello rubio teñido, haber si alguien saca a esta Valentina ya q he visto un tema con ese nombre y las señas del lunar y la cara de mañosa coinciden, pero no me cuadra q dicen es morocha pero esta era blanca, y pues plana no es, tiene buen culito, no es un big ass pero se ve grandecito pa su tallarin, tendrá 1.55 mts . y au dato mas: parece q por las mañanas van chibolas, sí esas chibolas de instituto o capaz de academia por q había una flaca de brackets q al ojo no pasa de 18 años, pero esta nena se arrancó ni bien llege y segun me dateo el pata q me hizo conversa la joven la hizo linda, responde al alias de Leslie, ojala vaya de nuevo por q se veia tiernita :still_dreaming: Eso es todo haber si alguien me confirma lo de la tal Valentina y me dicen tambien a partir de q hora va esa tal Alix para hacerle reconocimiento a ese culo, dicen q es culona ver para creer por q una vez fui por una dizque megaculona y total era un culo de lo mas normal, culos mas grandes he visto en Huaquillas pff.. buenohaber si me datean de esta Alix por fa q quiero sacarme el clavo con esta ya q le hacen fama de culonaza, q chucha si es fria q con el tiempo sobrao la hago soltarse yo se como tratar a estas monas por algo he estado en Monolandia, solo q me digan quien es y a partir de q hora va y verán :byebye:
hellbike19 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Valentina la palo seco ??
hellbike19 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 La que tiene un lunar cerca al labio ?
FLIPBOY Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 BUENO hdl, he leido de una tal Valentina q dicen palo seco, pero a mi parecer esta no era tan flaca, y admas tenia algito de culo, la flaca tenia lunar como bien dice, ademas tenia la cara muy blanqueada por el maquillaje, cara de pendeja q tiene tmbn... y pues tetas sí, nada de nada pero culito sí tenia algo aunq pareciera ayudin pero se veia en armonia con el resto del cuerpo... esta fulana estaba con un bikini de una sola pieza color verde esmeralda o azul esmeralda... porfa hermano lacteo digame si sabe q dias va o partir de q hora va la tal Domenica o Alix dizque culona
hellbike19 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Mmmm bueno puede ser que hablemos de la misma flaca hdl ayer estaba en el antro pero siempre que la e visto Está con un shorciyo celeste y un top... bueno espero que sea la misma Si ésta bajando y la tal Ali.x una crespo un poco voluptuosa la semana pasada ayer no la vi a lo mejor está con su rule.r jajaja
Publicaciones recomendadas