Jump to content

Sayda De San Martin C18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita si es bonita la kine

2. Edad: 24 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo cintura marcada cero barriga unos senos medianos pero bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y un buen culo levantadito piernas algo gruesas q coordinan bien con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo q no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon

9. Papita: peladita como me gustan y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy por esa via

11. Fellatio: estuvo bueno me gusto aunq pude sentir suavemente sus dientrs

12. Relato del Servicio: weno revenaos despues de unas vueltas con la mascota y al ver q no me gustaba ninguna decidi atenderme con esta kine sayda q sienpre se le veia muy bien en su puerta asi q espere mi turno me acerco la cotizo y pa dentro papa el saludo respectivo en el cachete con un abrazo bien cariñoso de parte de ambos le cancelo alcohol a las manos desinfecta mi pepo y empieza a pajearlo al natural un rato mientras yo le acariciaba ese rico culo y le besaba el hombro hasta q se me armo un poco despues me pone el condon y se voltea y me pide q le saque el sosten asi q como buen alumno le hice caso a la profesora y se lo saque lentamente mientras acariciaba esos senos una vez q le saque el sosten le empece a amasar esas ricas tetas luego ella frota su rico culo con mi pepo q ya estaba recontra @ y lentamente se empina para sacarse el calzon una vez q se lo saco empece a puntearla bien rico despues me pide q me eche en la cama para recibir la siguiente leccion asi q como buen Alummno de nuevo le hice caso a la profesora se pone de rodillas encimA de la cama y al frente mio y empezo con un buen oral una vez acabada esa leccion se pone su lubricante y empieza a montar poniendose de espalda para yo pudiera ver como entraba y salia mi pepo ella subia y bajaba con unos movimientos bien ricos mientras veia y disfrutaba esta leccion de esta rica profesora subia y bajaba despacio despues empezo a aumentar las revoluciones y yo seguia viendo como entraba y salia mi pepo despues le pedi perrito se posiciono yo me puse atras de ella agarro mi pepo y se lo sampo a su papita asi q yo empece a moverme suave lo metia y sacaba mientras ella tb colaboraba y se movia siguiendome el ritmo asi estuve hasta q aumente las revoluciones y empece a darle rapido y fuerte sacaba casi todi mi pepo y se lo metia con fuerza metia y sacaba y ella me seguia el ritmo y empezo a gemir bien rico asi estuve buen rato hasta q le pedi patas al hombro ella se echa agarra mi pepo y empiezo a moverme primero despacio y despues rapido hasta q ella apego sus piernas q estaban al aire y yo me arrecoste tu poco y empecea darle y darle q rico csm asi estuve hasta q ella abrio las piernas y yo me apegue a su cuerpo para sentir su calor asi q le di y le di y ella tb empezo A seguirme el ritmo asi q aumente las revoluciones hasta q no pude mas y solte a todos mis hijos acabe transpirando y descanse un rato con ella en la cama despues me saco el condon

13. Aseo Personal: senti buenos olores me ofrecio papel nomas xq no habia agua ella se paso pañitos humedos nomAs

14. Trato de pareja: kine cariñosa

15. Precio: 25 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): estuvo weno este polvo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo con sayda esta como pa repetir y repetir y repetir jijii

Alaos pulpines

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: cara de charapa.

2. Edad:
Le pongo unos 28.
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueñä.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/poca/poca/chicos, pezones oscuros.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mas o menos/buen culo/buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén y calzón celeste.
9. Papita:
Rasurada, labios algo salidos, regular ajuste.
10. Servicio Adicional:
No lo da.
11. Fellatio:
Lo normal, no gp, no cocodrilos.
12. Relato del Servicio:
Llegué a este antro y vi el decepcionante nivel del chongo. No quería irme invicto, así observe minuciosamente cual era la mejorcita y me topé con esta kine. Consulté y me zampé. Me pelo, le cancelo y me pide que le ayude a desvestirse. Pone su tremendo batan para que lo amase y yo le seguí el juego. Después del paleteo me pide que me eche y me hace sexo oral. Luego se sube y comienza a hacer ranitas. Que rico como se veia que entraba mi falo y sentí regular ajuste. Luego le pedí que se ponga en 4 y gozé de ese rico panorama. Ya sentía que se venía el huaico así que le pedí misionero para acabar. Le di hasta que no pude más y eyaculé. Me lavó la herramienta, nos despedimos y fugué.
13. Aseo Personal:
Te desinfecta la mano y te lava el pajarraco después del coito.
14. Trato de pareja:
De kine sumisa.
15. Precio:
25 luchas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La escuelita.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
11
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Más o menos.
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de San Martín esta kine, polvo aceptable, no me quejo.