Jump to content

Eveling Tingalesa ( Kchera, Alta Y Crespita ) - Corredor Izquierdo - Room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo fui nuevamente al troka, busqué víctimas y nada..no fue daniela del central, no fue mi cielito, así que estuve dudando entre Lia o Sofi del ci 62, pero justo harry me dice q esa sofi es trafazaaaa...!!! Tons next, ya luego vi a Eveling 2 ( ayer sábado me la recomendó un pata pero estaba guardando leche para mi bobo Gynger ps xD!! ) y estuve pensando en ingresar así se la recomendé a harry pero como q arrugó xd!! ..me fui latear un rato y volví al ci 43 donde estaba eveling y dije..xq no???.!!! Hice la consulta de rigor y cuando le pregunte si podia chupar sus tetas me dijo yeeeeesss..!! Sin pensarlo entré ps..!!

A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro: Simpática ah..tiene un aire a Kiara la musa de Marquito , hasta en su cabello rizado jajaja..aunque esta me parece más agradeciada ah...!!

2. Edad: Supongo sus 23 años.

3. Talla: 1.72 mts con tacos.

4. Color de Piel: Clarita y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. .si tiene su cintura ps..casi nada de barriga y de senos medianos y ricos csm..rosaditos y lindos..senos de teen csmmm... me engolociné casi todo el kache..

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas. .culo algo plano.. piernas de acorde a su contextura ps..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada..no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas...

9. Papita: Uyyy papita chikita..para nada trajinada.. linda papita..depilada..en el oral se deja medir aceite..!!! Ajuste normal de esa papaya...!!!

10. Servicio Adicional: Seeee... pide 20 lucas más. .!!! Le pedí meterle dedo pero me dijo que no, lo dijo riéndose. Yahaira si deja meter dedo al culo xd!!

11. Fellatio: Se tomo su tiempo..hizo intentos de gp..oral bueno ..no visitó mis bolas...ahhh.e dijo así deberían venir los chicos...bien depilados jajaja ...x lo q veo le paran entrando barbones xd!!! A mie gusta tener mi @@Paolo bien depiladito ps...xd!!!

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé la flaca bien amable.. le pago sus 30 lucas y procedo a paletearla, ya de ahí le chupe las tetas licas csmm..pezones chicos y erectables...acto seguido me pone el preservativo, y quiso chuparlo estando yo parado pero no me gusta así, le pedí hacerlo pero yo echado en la cama y atracó. ..se puso de costado y me dejo amasar sus nalgas y sobarle la papa...ojo q no meti dedo..solo sobé la papaya ps... mientras me chupaba la verga le sobaba su clitoris..como q se arrecho y dejo de chuparlo jajaja...empezamos kachando en pose caballito..ella encima mío. .uyy como brincaba...se mueve bien ah.. luego se agachó y la empecé a kachar mientras le besaba su cuello y tetas en esa pose..se dejo como las webas...le gusta creo xd!!!..hasta x debajo de la oreja se dejó besar...ya de ahí le pedí q cabalgue de espalda. ..uyy casi me cagaba a los dos minutos en esa pose..tons le dije para cambiar de pose...pasamos al misionero. ..yo encima suyo le di una chupada de tetas csmmm agache mi cabeza para ello y así le daba duro ...luego le besaba el cuello nuevamente. ..ambos lados xd!!!..ya para terminar le dije en perrito, previamente le besé sus nalgas... ella se manda una quebrada maldita hundiendo su pecho y abdomen sobre la sábana y me deja a disposición su papaya..en one se lo metí y comencé a darla duro y parejo por buen rato..ya luego de 5 minutos salieron todos los obitos uchihas versión espermatozoides....!!

En ningún momento me apuró. .claro terminé en 18 minutos xd!!! Ahhh algo que no me conto el pata q me la recomendó no me dijo, es que estq kine, que si bien es cierto hace su chamba, no gime ..o soy sordo xd!!!! Creo que se aguanta o soy chipi?? !!! Jajajaja.. en fin..igual me fue bien con esta kine.

13. Aseo Personal: uhmm no se lava la papa..solo se pasa ph..punto en contra. Le pedí que me ayudara a lavarme mi @.

14. Trato de pareja: Trato de aceptable pero no de pareja .

15. Precio: 30 soles...si quieres su culo son 20 soles más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Scf. Sábado ci 20 y domingo ci 43.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño ...!!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, cuerpo 5.5 puntos, trato 6 puntos, petformance 6 puntos ( si gimiera le pondría un punto más ).

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me contó que lleva dos meses ohhhj..ni la había visto .oh si??? !! Bueno eso no importa ps.. ah, creo me dijo q era de tingo Maria si mal no recuerdo. .!!

Con respecto a si repito o no..mi respuesta es NO. No es mi talla ni peso ideal..así q solo fue un choque y fuga, o sea, solo para salir de la rutina ps..ya q yo solo repito con palo secos chatas teens ps ...!!!

PD: Debo rating de Yahaira del mismo corredor ps..xd!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo ( G )..!!!

• 1 month later...
Publicado

bueno primero ay una eveling pero como veo  es que no tiene room fijo ya que an puesto diferentes  puntos   dentro del TROCA   y la QUE me cache ya esta fija en este room OJO ASI QUE NO L.O JUNTO  YA QUE NO SE  SI SON LA MISMA  aparte el trato es diferente   al que ponen los brothers   ya que muchos ponen  trato de kine nada mas  y a mi si me fui mejor que todos  ellos  

1. Rostro:dire  es mas o menos   no es fea pero tan poco es una preciosura un poco narisoncita cejas bien delineadas algo clara pelo largo  algo ondeado castaño oscuro 
2. Edad:23 años 

3. Talla:1.60 cm  

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura plana no ay grasa  senos si no es tetona como su amiga yahaira pero  que mas chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas  buen culo  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini 

9. Papita:rica ajusta  y se moja como toda charapa este púnto  tambien por lo que lei de la eveling posteada  antes  por lo que lei se echa lubricante esta  a menos que lo alla dejado  no se echo en el lapso de la MATANZA  A CLARANDO

10. Servicio Adicional:   no pregunte 

11. Fellatio:Aca  si dire que fue una chupada buena  como el de yahaira   con mordidas de cabesa y chupada de huevos  claro  pidiendo amablemente  buen tiempo

12. Relato del Servicio:bueno ya era tarde asi que fui el ultimo ablamos  me dijo que me iba atratar igual que su amiga ya que sabe que soy cliente  de ella  y para que  fue un POLVAZO  la flaca se acerca y se soba te acaricia  y te besitos  pero suves como lo digo  ya no beso RUCAS  pero estas mamonas les gusta besar de ahi ya cuando siente que estas como una piedra te echa en la cam par seguir sobandote y besando el cuello   pecho  onbligo y de ahi baja  a tu SAYAYIN  FACE DISO y te mete una chupada  de la  REFURINFUNFLAI   ya de ahi ya  la coloco en perro para  darle castigo  buen rato de ahi  al filo de la cama  metiendo toda mi verga y agarrandole duro  las tetitas chicas  y como afuera esta que jodia  yahaira para que se quiten juntas     la alse  y la puse encima mio y  me iso la rana por  ahi un besito de exitacion y bote todo el HENRY  QUE RICO otro  brother  expulsado  de  nos labamos me cambie en una entra yahaira  i como se demoraba en cambierse  eveling   ya nos fuimos yo y yahaira y la esperamos  ya afuera  conversando   de la cachada que le voy a dar mañana   ya salimos del troca y chape micarro y ella  se fue a su taxi 
13. Aseo Personal:si  

14. Trato de pareja:si muy bueno asi que no se  si es la misma ya posteda  o esta si cambio SU MODUS OPERANDI PARA BIEN

15. Precio:30 LIBRAS ESTERLINAS  PERUANAS 

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ROOM 25 DEL C,IZQUIERDO ESTA FIJA AHI 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI 

19. Puntaje Final (0/10): 8 PUNTALES GOCE  ESO ES LO IMPORTANTE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ES CHARAPA     SE ME FUE  EL PUEBLO PERO AHI BUENA COMO TODA GUAMBRILLA  QUE TE TRATA BIEN PERO ALGO DEBES GUSTARLE  CREO

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: de chachera , joven narizona de cono , ke la encuentras con cara de arrecha , cabello oscuro largo 

2. Edad: de 25 - 28

3. Talla:165 segun ella taba con sancos 

4. Color de Piel: clara , canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tits pekeñas , barriga casi nada ,

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal como una flaka de barrio, ke es delgada , piel descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuuuuuuuuu , no le gustan dice

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas , negras

9. Papita: no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: clarin clarin incluido en los 30 so

11. Fellatio: mekanica , no boloñea , osea pasa nada

12. Relato del Servicio: haber como todas las merecas saben su negocio , te mira se hace la weona , le preguntas se rie , etc , aki lo ke me vacilo de la nena en cuestion : le cogi la cintura baje mi mano  y comenzo a moverse en plena puerta , y ahi fue . dentro , super conversadora , me dijo te conosco de donde weona , y bla vla bla , bueno : cabalga bien , es flojaza , me dijo cachame lo ke le dije , solo se lo hago ami flaka , cachame tu y bueno : de perrito , misionero , chupada de tetas , se deja golpear etc . Sin cuarto fijo pero para po la CI.

Si buscas a una flaka de barrio ke le puedes decir ke baile perreo contigo fresh , 

13. Aseo Personal: se lava , yo le pedi lavarme , el cuarto es grande fresh,

14. Trato de pareja: naaa se caga de risa , para conversar nada mas , no chapa no te agarra , no boloñea

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:scf ci 47 dia 12/01/16 ojo para por ahi dice

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf ci 47 dia 12/01/16 ojo para por ahi dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es amplio ese cuarto , no aplica porke no es cuarto fijo .

19. Puntaje Final (0/10):4 por ke me hizo reir con las weadas ke habla

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

le dije ke volveria , veamos si la encuentro , nunca rechazo a una flaka ke me jala fresh , 

• 4 weeks later...
Publicado

Evelin Ci 47

1. Rostro: Simpática ojos medios chinitos , labios pequeños , cabello medio ondulado color negro , un lunar cerca al ojo derecho, y otro lunar en la frente

2. Edad: me dijo 20 debe tener 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura ,abdomen plano , senos  pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura si tiene . sus glúteos en perrito se ve bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas , color anaranjado con los bordes negros y una rosa

9. Papita: rasurada y ajusta algo

10. Servicio Adicional: si lo 50 sexo anal *

11. Fellatio: te lo chupa parado , pero si quieres en la cama también para q se arme

12. Relato del Servicio: estando por corredor izquierdo la veo simpática me le acerco le digo hola , cuanto me dice 30 y como es el trato , me dice chupadas y poses , le pregunto se pueden besar los senos , me dice si y completo , me dice 50 , entro la saludo con un beso en la mejilla le pregunto su nombre Evelin ,se desviste , me desvisto , le pago , te da alcohol en las manos , le doy besitos en sus senos , te pone el condón y te lo chupa también le dije q me lo siguiera chupando en la cama , para comenzar misionero comienzo lentamente y luego rápido ,  le beso sus senos le puedes lamer me dio piquitos ,colegiala , piernas la hombro le doy lentamente y luego rápido me sacaba su lengua , cowgirl se mueve bien , también  de espalda , la filo de la cama ,le dijo dame perrito le besos sus glúteo y la penetro lentamente y rápido se ve buen panorama ,le digo ya podemos hacerlo en sexo anal , me dice si , se hecha su crema pero me dice despacito , le digo ya la penetro despacio y me muevo lentamente y después me dice dame rápido , le doy rápido un tiempo y ya no aguante y se me salieron los sayayines   

13. Aseo Personal: limpia sin olores se lava , yo le pedi ph

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa me dio piquitos

15. Precio: 30 + 20  anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales
: ​si regrese por el segundo me dio mas confianza , no se deja meter los dedos a la vagina hermanos

• 3 months later...
Publicado

ya este polvo fue de hace unas semanas atras.

1. Rostro:agraciada de buen lejos, ya de cerca cambia un poco...alta pelo largo media caroncita y bien blanca.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: alta, con tacos facil 1.75

4. Color de Piel: blanca clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con casi buena forma, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: si todo en su lugar, no desentona ahi de donde agarrar sin tener grandes medidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada..no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas...

9. Papita: peladita, ajuste regular, tampoco ahorca y se siente bien suave al penetrarla.
10. Servicio Adicional:no pido.
11. Fellatio:maso, lo justo pa pararlo.
12. Relato del Servicio: me arrecho lo joven, alta y fresca q se notaba, ya estaba q me loqueaba al verla y entreee ya adentro calatita la comence a paletear y estando los dos calatitos la manoseaba y ella me sobaba la pinga con su culo y ya estaba fierro, un rato de mamaey y le dije q se monte, buena vista, tremenda mujer grande pelo negro suelto y blanquita encima de uno haciendote el amor, estaba gozando, despues como q se canso y se puso en perro, buen culito me saco, blanquito y quebradito, q rico se veia esa conchita clarita recibiendo mi pequeño tronco...la despues la eche al hombro, q ricas piernas largas y misionero me estimulo la carita de inocente q tiene y revente adentro, justo ese dia estaba cargadazo ella se sorprendio lo bastante q eyacule, cuando me saco el globo se chorreo bastante esperma, asu has estado bien cargado me dijo, ahi un litro de leche, si mi amor q rico me has sacado la leche, estas bien rica le dije.
13. Aseo Personal: no olia nada, se pasa papel noma.
14. Trato de pareja: si amable, cumple a todo lo q le digas.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: uhmmm esa vez q me la cache la vi rica, ya otras veces ya he vuelto ver y no me anima a caerle de nvo, la veo media toscona como q a engordado un poco y predida con su cel....no se q es, pero no la veo igual como la vez q me la cache q me atrajo en prima.

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:agraciado un poco redondo 

2. Edad:21 +o-

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene agarre/no/regular

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas/apetecible/delgadas va con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:yessss

11. Fellatio:normalon

12. Relato del Servicio:a esta bebita ya le habia pulseado antes y no daba el anis  y en esta ocasion le hago la consulta 40 x * y pa dentro en one antes que se arrepienta me quedo tolaca parado mientras ella se cepilla la boquita con mi nepe le miro ese culito que prometia un buen anal, la pongo en dog para la bombeada de rigor para que malito este listo para el entierro de ese cochinito en esa misma pose le ensarto el payaso x anubis previa lubricada y que licooo sigo bombeando duro para mi estocada final en patas al hombro pero me dice que le lele en esa pose ptm me cag... asi que continue dandole duro y parejo en perro hasta que salio la lechi cortada caraj..

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 18/CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:vino a mi memoria el dicho el que la sigue la consigue. salu2 hdl.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: De lejos puede ser pasable pero de cerca es fea. Rostro con un poco de grasa.

2. Edad: Menos de 25

3. Talla: Una de las mas altas sin llegar a caballona se veía de buena talla

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve algo plana defrente

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas pero el culo esta chorreado y ligeros vellos en las piernas, tiene como mierda de pelos en los brazos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre o recuerdo que tenga tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro

9. Papita: no se notaba muy abierta

10. Servicio Adicional: No lo tome pero ese agujero tiene algo como un bulto chico.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal no hace bolas.

12. Relato del Servicio: No había nada bueno en el local asi que probe con ella entramos la mire bien y se veía regular defrente cuando la mire 
adentro estaba fofa de espalda. Me limpio hizo su oral normal su brazo desanima por los vellos colabora en varias poses pero el cuerpo esta de bajada
me demore mis 20 y me fui 

13. Aseo Personal: no apestaba tampoco se notaba sudada no la vi lavarse su parte intíma.

14. Trato de pareja: Se controla la flaca.

15. Precio: cobra sus 30 soles por 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos no me gusto su cuerpo tampoco fue un trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de entrar digan que se de una vuelta para verla bien.

• 2 years later...