Jump to content

Tatiana / Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el jueves 5.11, estaba un poco monce el ganado pero por el bien del foro me aventure con una kine no conocida, al menos para mi. Esa fecha estaba en el 38, pero ayer que fui habia otra que no pasaba nada en ese mismo cuarto, ojo que tambien usa lentes pero con la que me atendi se llama Tatiana. Tambien decirles que ayer que fui no la vi, sin embargo me dijo que se quedaba hasta diciembre, quizas ha hecho mudanza a los otros antros.

1. Rostro: redondo medio achinada y coqueta.

2. Edad: aprox 25.

3. Talla: un poco alta, los tacos ayudaban tambien.

4. Color de Piel: casi blanca, es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con cinturita agradable y una ligerisima barriguita. Senos grandes y llamativos cuando esta con ropa, cuando se lo quito y lo amase estaban aguados, no se deja tocar no saborear mucho, pero al menos te lo hace saber amablemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas no mucho, culito respingon y piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, solo que cuando pasas fuera de su tocuar es de las que te llama.

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y arriba un top blanco medio transparente.

9. Papita: ya flojita y pelada.

10. Servicio Adicional: positivo a 10 baros mas, como estaba un poco quisquillosa no lo acepte.

11. Fellatio: regular para abajo, de hecho el punto mas bajo.

12. Relato del Servicio: cotice porque me llamo la atencion su cuerpo y lo coqueta que era, me di un par de vueltas mas hasta que le entre. Pase saludito y una breve lora de presentacion, empezo con el fellatio yo de pie y ella sentada x poquisimos minutos, me pidio acostarme en la cama y siguio 2 minutos mas. Se monto de vaquera de espalda, luego para adelante y sus movimientos eran un poco suaves, pasamos al filo de la cama clavando ahora si ya mas a profundidad, la flaca ya estaba sintiendo la pegada, la puse en perro ahi al filo y el culito que se formo fue riquisimo que clave a placer, como estaba ya x salir la carga la puse paradita appyada de su mesa y le dije que se ponga sus tacos, en la puerta se le veia rica con sus tacos, la puse de espalda y empezo ese sonido cuando uno ametralla a una flaca, mas rico, le di bien duro hasta que llene la bolsita con mis herederos y termine feliz.

13. Aseo Personal: me lavo al final y ella tambien.

14. Trato de pareja: maso nomas, es amable si pero le falta colaborar mas.

15. Precio: 20 el service.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38, aclaro que no es la misma que estuvo ayer en ese numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mucho, solo lo necesario.

19. Puntaje Final (0/10): 7 nomas y mas x su fisico que por su servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pedir disculpas a mis hermanos de leche x la demora en la publicacion de esta nena, me confie que se quedaba hasta fin de año, pero al no verla ayer tuve que madrugar hoy para emitir esta info. Como el polvito no me agrado del todo fui a sacarme el clavo con una vieja conocida del Refugio, ya he emitido rating de ella. Salufos hnos y TODOS AL PUTERIO CARAJO!!