James B Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Esto fue ayer domingo, a pesar que estaba Pamela, quise probar algo nuevo y le puse el ojo a esta nena. Antrs habia leido el foro y decia que aca estaba Fanny y que ponia su musica a todo volumen, concuerda con la que entre, asi que si alguien de rango desea modificar el titulo no problem, pero a mi me dijo que se llamaba Tania. 1. Rostro: linda la nena, media achinada y de bonita sonrisa, pero solo en la puerta 2. Edad: debe estar en 29 o 32, ni preguntarle con esa actitud que tenia. 3. Talla: sera 1.63 aprox. 4. Color de Piel: blanca la condenada, en la puerta se ve muy bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bonita figura y todo bien dibujadito, si tiene su cinturita y nada de barriga. Los senos si son con ayuda pero me parece que no le quedaron bien xq se nota el plastico demasiado, no deja saborearlos bien y se molesta cuando lo tocas, aqui me engaño xq en la puerta me dijo q si se dejaba. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita buena y culito formadito, se veia rica cuando lo movia en la puerta, ptmr x eso cai. Pier as delgadas pero acorde con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje pero si parecia que habia una disco dentro, harto volumen y una pabtallita donde ve sus videos de regueton 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, lo lleva muy bien 9. Papita: ya flojita, le gusta jugar con el muñeco en su papa. 10. Servicio Adicional: no pregunte xq no vi buena actitud 11. Fellatio: esto me parece que es lo mas fuerte de esta nena, recontra mamona y con lamida en los eggs. Se tomo como 8 minutos y alternaba lento con rapido, hacia medio gp, esto si lo disfrute bien, se golpeaba la boca con mi chulapi. 12. Relato del Servicio: esta flaca pone como mela cuando la ves en la puerta, cotice y pase, le quise hacer el habla pero su actitud cambio mal, a las justas me dijo su nombre y unas cuantas respuestas cortas, esto empezaba mal pero yo habia ido a tirar no a hacer amigas, asi que espere que el cache si fuera bueno. Empezo el fellatio ya descrito, como yo estaba echado ella se puso encima con una pierna en el piso y la otra en la cama y se clavaba mi tuerto con furia, x momentos se sacaba mi herramienta y se lo pasaba fuerte x su papaza y se lo volvia a meter y seguia con sus sentones fuertes, yo empezaba a agarrarle el culo y las tetas y me sacaba la mano, que paso? Le dije, me respondio tu mano pesa, wtf!! La peor excusa de una kine para que no la manosee. Siguio buenos minutos en esa pose y si lo hacia bien, de ahi su puso de pie en su cama y tambien hice lo mismo y ahi la clave duro de eapalda contra la pared, tratando de vengarme x el pesimo trato que estaba recibiendo, pero no puedo negar que se le veia bien a la china asi castigandola, asi mismo enganchada se puso en pollito tomando agua encima de la cama, como aiguiendo un libreto, otros empujones mas y de ahi le pedi perrito, se acomodo bien y se quebro, le empuje con furia el grueso, ahi si la agarre de sus caderas y me desquite todo, le di bien duro que aumento sua gemidos y el sonido chocando sus nalgas, le llene el jebe y no quise salir, me quede pegado ahi a ver su reaccion y no me decia nada, ahi aproveche para darle una ultima mañoseada a sua nalguitas. 13. Aseo Personal: alcohol a las manos y herramienta antes de, al final me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja: nada, cero, no hay. Me arrepenti debo admitirlo, pero queda como experiencia a compartir aqui. 15. Precio: 20 baros, tarifa estandar 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de Barack Obama 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo lo basico, pero ese cuartucho si que parece una ratonera 19. Puntaje Final (0/10): 6 no mas, le salvo su mamada 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno habian varias que queria probar, incluso estaba a punto de entrar en la mona del 42, pero la vi muy serial a pesar del cuerpazo que tiene y es medio caballona como me gustan. Tambien al frente de Pamela habia una milf chata blancona de buen culito que se paraba afuera de su cuarto pero al final esta Tania me convencio pero no paga, al menos para mi. Eso es todo hnos, ahora voy a estar x Lima visitando algunas nenas, para el posterior rating... AL PUTERIO CARAJO!!
Kingmemex Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buen rating hermano y efectivamente si es la misma fanny o tania y veo q sigue atendiendo igual q la ultima vez q le entre hace como mas de dos meses una lastima xq antes atendia bien y como dices en su puerta se ve muy bien la nena crel q pa darse el gusto puede ser una bue a opcion Saludos y alaos
KING LION Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Jajaja jajaja buena kingmemex
K E N Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Buen rating hermano y efectivamente si es la misma fanny o tania y veo q sigue atendiendo igual q la ultima vez q le entre hace como mas de dos meses una lastima xq antes atendia bien y como dices en su puerta se ve muy bien la nena crel q pa darse el gusto puede ser una bue a opcion Saludos y alaos ...justo estaba esperando a esta cuarto q me faltaba ver... en eso llegan mis patas ..... y al rato se abrio la puerta... salio toda coquetona...cantando...toda una pendejasa..... casi entro...me acerque...para apreciarla mejor .pero no le consulte pero me contuve... no quise hacerle venao a kingmemex.... .. aunque esa lamida de webos,,,pone..... ya hace buen rato..q no me hacen eso...jeje...saludos gente.... como dice james... por ai hay otras flacas q estan en algodon...la numero 2 y numero.. 30 y la chata culona del room 41
KING LION Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 @ dime tu que tal viste a la del room 27 ,una flaquita bonita , casi le aplico pero me contuve
Kingmemex Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 @ lAmida de webos no es man solo pAsa la lenguA hAciendo circulitos pero lamida no es lamida la q da la madrina pero ella no los lame En todo caso a la espera de tu rating en cAso le entres
Kingmemex Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Asi q entrale nomas con confianza demonito q como ya dije yo.no le entro ya hace mas de dos meses quien sabe y de repente ahora lame mejor los webos q antes
James B Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2015 Nada muchachos, esa pasada de lengua x lo webos no es una lamida, solo un pequeño roce, eso que los tengo como la cabeza de Gianmarco xq me gustan las buenas chupadas que dan algunas nenas. Bueno ya a punto de salir de Chincha, espero que el nivel siga mejorando para mi proximo regreso que sera a fines de este mes. De regreso a Lima seguire buscando nenas con buen service, pare aportar al foro y los hnos puedan deleitarse tambien. Saludos.
K E N Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @ dime tu que tal viste a la del room 27 ,una flaquita bonita , casi le aplico pero me contuve ps la verdad no me vaciló...mejor la veo a damaris..ambas palos secos...
KING LION Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Jajaja eso si @ es palo seco por eso tb me desanime , xq si tuviera un poco mas de cuerpo ahí si ni dudaba en entrarle
Publicaciones recomendadas