El enterrador 22 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Hermanos esto es para tomar conciencia y dejar el bullyng Jajajajaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se puede convertir en esto ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A quien no le a pasado eso?
timbasex Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @El enterrador 22 por eso hemos pasado todos y mas que todo con las chicas del colegio
jiraiya sensei Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Es algo ya casi como para jalarse el pelo, es normal que en cole las flcas que se les consideraba el patito feo, ya sea por falta de teteras, culo, cuerpo; se convierten en un cisne, "En un Mujeron" y que ahora ni te saluda XD
El enterrador 22 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Me hasta ahora, aveces me cruzo con algunos de mi promo y se han vuelto más ricas csm.. Hasta una del icpna cs. Que más implanté tiene. Pero ahora me arrepiento de algunas de no haberle metido diente. @@reytimba @@sexolhogo Saludos
harlock Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 En mi caso a pasado lo contrario, la digievolucion fue para mal, el duro altratato de la convivencia a menguado sus carnes de algunas tramposas del lonsa,
El enterrador 22 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2015 Jajajajajajaja si pasa eso men..
yorke28 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bueno algo asi me paso con una flaca en el cole... por eso ese tipo de reencuentro de promos es un golazo, tengo una ex que se ha vuelto mas rica la csmr! A lo Mia Khalifa
El enterrador 22 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2015 Bueno algo asi me paso con una flaca en el cole... por eso ese tipo de reencuentro de promos es un golazo, tengo una ex que se ha vuelto mas rica la csmr! A lo Mia Khalifa Y no te has levantado nuevamente a tu ex ?
Publicaciones recomendadas