Jump to content

Jeanette Room 34

.::MELCOCHITA::.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca ya le había visto en anteriores incursiones siempre sonriente y decidí probarla...Aquí el rating

1. Rostro:

cara de joven ,le saco un aire a tamara gomez pero cachetoncita ,siempre sonriendo, cabello gran parte teñido no del todo

2. Edad:

me dijo 21 añitos

3. Talla:

con tacos aprox. 1,65 m

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

algo agarradita,cintura no tan estrecha ,un poquito de mondongo nada escandaloso, senos medianos algo aguados,pero se los deja chupar a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona no tan exagerado,culito entre grande y mediano sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:

pude ver un solo tatuaje en el vientre lado derecho region del apendice

mmmmm y un pequeño lunarcito encima del ojo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

lenceria pequeña color negro con tiras

9. Papita:

aqui si me gusto peladita ,labios escondidos algo hinchadito parecia un pan frances jjjaaajjaajjaja, buen ajuste! aun mucho mas en perrito...que rico!

10. Servicio Adicional:

cuando le pague le pregunte me dijo timida no!

11. Fellatio:

lo describire abajo...

12. Relato del Servicio:

weno esta atención fue el 5/11

estaba caminando por el C.D. viendo a las kines para hacer mi listado y en el 34 estaba ella me acerque pregunte su nombre jeanette me dijo pucha!!! una voz de chiquilla ,bonita voz algo dulce negociamos pero no entre me di una vuelta mas para ver el material y regrese donde ella me vio de nuevo me sonrio y defrente me entre ,beso y abrazo de saludo luego ella fue a su mesita de noche puso sus manos encima algo agachada y empezo a mover sensualmente su culo yo me mordia mi puño jjjajaja se rio ella al ver la expresion de mi rostro por eso XD ...le pague , le pregunte por el asterisco naa no lo da ...me desnude rapido ella tambien y se me puso de espaldas moviendome su culito yo la manoceaba a gusto y vio que mi salmón ya nadaba pa' arriba y me dijo te echasss con su tierna vocesita obedecí me puso el pre de un látex negro y empezo a mamarla algo regular para mi gusto pero le puso empeño de ratos se lo metia todo ,lo lamia ,no visita huerfanos y ya estando bien duro mi tercer pie empezó a montar al principio no queria entrar ella se lo metia lentamente cuando ya estaba adentro adentro mi campeón ella se movia lentamente y senti su buen ajuste que rico y algo que note es que ella no usa lubricante esa papita lubrica sola que rico !!! ya luego empezó a moverse mas rápido yo amasaba sus senos y estando ella con el tronco adentro giro la cabalgata no se lo saco y siguio moviendose con sus manos apoyadas en mis canillas gemia con una voz suavecita eso si que me exito y con su ajuste vacan mas aun cuando yo veia la penetración

y su asterisco...

luego pedi yo cambiar a costadito nos acomodamos empece moverme ella me miraba el semblante por el espejo y gemia y comence a moverme mas rapido luego ella cogio mi mano derecha y lo guio hacia sus pechos yo a mi gusto los manoceaba estuvimos asi un buen rato y ella me dijo otra? ya ps le dije perrito al filo de la cama ,me pare ella se posiciono y pucha se dobla por completo con el pecho pegado a la cama dando una nitida vista de sus orifios esa papita hinchadita y su asterisco...aunque ya se le vee inaugurado no me lo quiso dar ... en fin .... cuando se lo zampe mi 1/2 kilo me dijo despacio y pucha!!! un ajuste barbaro ahi me cago solo paso como 2 min en esa pose y ya se me queria venir la leche pero aguante un poco mas pedi cambiar a mision para terminar, nos acomodamos, primero patitas al hombro solo por un momento luego bajo sus piecitos y los apoyo en mi pecho en esa posicion le daba duro ,ella me miraba a los ojos pero yo miraba la penetración ya luego me eche en su pecho y empecé a succionarle sus senos ahi me sadiquee no me dijo nada ella me cogia del pelo cuando ya se me venia levante mi cabeza a verle su carita y se me salio too el nestle que rico carajo !!! cuando saque mi muchacho pucha salio leche como mier ...ajusto vacan esa papita

no me lo lavó ni me saco el condón sólo me dio PH

me cambie beso,abrazo chauuu y a descanzar para el 2do polvo

13. Aseo Personal:

se lava la papa despues de la faena nada de malos olores

14. Trato de pareja:

No ,de kine cumplidora a parroquino

15. Precio:

50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Room 34 fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

too ok!

19. Puntaje Final (0/10):

7 , se lo merece

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

mmmmmmm la kine no es de hablar mucho y tiene voz de chiquilla

Publicado

me atendi con ella en agosto de ahi se quito y a vuelto aquella vez con las justa monto 2 minutos y queria cambiar relojera de mela perrito si ajustaba rico y pidio cambio tambien muy monotono queria llevar el mando y COMO ACOSTUMBRO HACER CON RELOJERAS LAS HAGO HECHAR LLAS EMPUJO JJAJA Y LAS PERFORO EN MISONERO LES DOY DURO X PENDEJAS EN ESA POSE IGUAL ME FUE CON LA FLAQUITA CAROLAY NEXT NIMAS DE AHI ENTRE CON ESTA JANETH X SER MECANICA Y MANDONA .PREFIERO A LUANA O KAROL

Publicado

Hno @@fantuche mmmmmmmm yo no sentí ser relojeado por esta flaca, pero si algo mecánica y obedecía mis peticiones me fue bien, me dejo terminar...

Ahora que hago memoria donde esta su tachito de basura vi botellas de cerveza negra... Talvez algún otro hermano ya me la dejo tiernita... XD

Y lo de la charapita Luana...me atendí con ella 3 veces de las cuales siempre salía sintiéndome violado jjjhajjjjja XD.

Publicado

si es mecanica  men bueno conmigo quiso llevar el mando le falta se nota que no es recorridas tampoco si ajusta 

Publicado

1. Rostro:CARA DE SONSA TIPO MASTER DASTER NARIZONA DE PERFIL VEANLA BIEN TIENE UNA CARA DE YO NO FUI QUE TE JALA 

2. Edad:24 SERA NOES joven TAMPOCO 

3. Talla:1 55 SERA 

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ROLLOS PEQUEÑOS 

6. Caderas / Culo / Piernas:NOES PALO SECO MEDIANITA CULO MEDIANO COMO DICE EL PENESAURIO NO ES UN SEÑOR CULO TAMPOCO ES EXCENTO DE EXCAVACIONES ESE HOYO .
7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI NO SOY FIJON SOLO ME IMPORTA EL SEXO 

8. Apariencia / Vestimenta:CON UN BIKINI UNA BASURITA EN LA CABEZ UNA FLOR NO SE QUE MELA ERA

9. Papita:AJUSTA RICO 

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:BUENO ESTA TENCION ES DE HACE UN TIME EN AGOSTO MASOMENOS  NO LA SACABA X NOMBRE NI ME DIJO NII LE PREGUNTE ES MUDA ESTA BASOFIA ENTRE SE SACO RAPIDO SU BIKINI ME MENEABA SU CULO SE RIO ECHATE LO CHUPO MONSE X CUMPLIR  EMPEZO MONTANDO UN MINUTO CAMBIO ME DICE QUEEEE :waaaht:  :waaaht: PEERITO ME DICE AHI SE LI DI DURO X PENDEJA QUE RICO AJUSTABA LE GUSTO ESA POSE XQ NO SE QUERIA DESPEGAR SIGUE AHI ME DIJO BIPOLAR DE MELA NO ECHATE LE DIJE LO CLASICO QUE ACOSTUMBRO A DECIR MI POSE PREFERIDA MISIONERO AHI SI DESQUITE TODO MI ESTES DEL MES LE BESABA EL CUELLO NO DECIA NADA LA WONA Y BOTE EL YOGURT AHI RECIEN HABLO TE LIMPIO ME DIJO NO QUIERO LE DIJE ATIENDES HASTA EL PINCHO LE DIJE ME MIRO MOLESTA QUE GOSERO ME DIJO FUERA MIERDA LE DIJE ANDABA CON TODO EL ESTRES ESA VEZ ERAN 2 30 EL LCAL SIN GENTE Y NO HIBA A VENIR A RELOGEAR A QUIEN HIBA ATENDER LE GUSTA PLATA MUY FACIL .

13. Aseo Personal:NI SE LIMPIO 

14. Trato de pareja:NOOOOO

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:NO SEEEE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):EN EL  39 AQUELLA VEZ ACTUALMENTE DE PAOLA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LA MISMA WADAA

19. Puntaje Final (0/10):0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:NAAAA

• 1 month later...
Publicado

Aqui ps hermanos poniéndome al día con los ratings. Esto fue el jueves 17/12. A esta flaca la quería entrar varias veces pero como últimamente solo iba por una flaca y me quedaba con ella como 4 sesiones seguidas, pero ese día me llegó al pincho y antes de entrar con mi caserita que estaba al frente entre con esta flaca .

1. Rostro:Simpática la chica, chinita, labios bonitos y pelos castaños con algunos mechones.

2. Edad:21 me dijo, yo también le pongo esa edad.

3. Talla:1.62 aprox.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es un poco bajita, regular cintura, poca barriga y senos medianos, bonitos a mi parecer.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene sus caderas la china, trasero regular, suavecito, nada de grasita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No ví.

8. Apariencia / Vestimenta:Tenía puesto una lencería naranja creo, con tirantes.

9. Papita:Si ajusta, pelada.

10. Servicio Adicional:No pregunté.

11. Fellatio:Rico, lo chupa bien, recorre toco el tronco e intenta hacer gp y te mira a los ojos la flaca,estaba paja el felatio.

12. Relato del Servicio:Como dije yo quería entrar con la flaca tiempo atrás así que me decidí y entré ps.Me acerco a su puerta y la flaca me reconoce y me dice oye tu no entras con mi amiga, si le digo pero me cansé esperando le contesto así que entro y en one le agarro la cintura como quien jugando y la flaca sonríe y me sigue la corriente, eso creo fue un buen preludio que la atención iba se de la ptm. La flaca me sigue preguntando por su amiga,siempre sonriente, le sigo la corriente un poco de conversación y sin más preámbulos empezamos.Me echo y empieza a chuparla la chinita, chévere la succionada caraxo. Luego ella sube sobre mi para cabalgar, esa papita si ajusta, estaba rico , pude ver sus senitos bonitos como se movían, parecía que en esa pose me iba venir, como era mi primer polvo ese dia, entonces comienzo a penzar en otra weada como técnica para no venirme y le digo a la flaca más despasito, y la flaca,chévere, me hizo caso. La flaca me dice de costadito y le digo ya ps, que rico esa pose, empece a aumentar las revoluciones y la flaca en serio-eso creo-empieza a vivirla y empieza a gemir con cierta sonoridad, la flaca se agarraba de la mesita de noche y gemía rico.Luego pasamos a perrito y bonito panorama se veía de su derrier y su cintura. Para finalizar pasamos a misionero, ella agarraba sus piernas o aveces los ponía sobre mis hombros, y empiezo con regular ritmo para luego a acelerar, la chinita  sigue gimiendo y empieza a agarrarme los brazos y me abraza-que paja la estuve pasando-.Estábamos en esa pose por un rato, en mi mente parecía que estuve ya un buen rato tirando, y le pregunto a la flaca cuanto falta para concentrarme y venirme, me dice que 5 minutos, ya ps en esta pose me vine. Creo estuve 25 min. tirando.

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:Paja la atención de la chinita, solo falto sus chapes. para que sea de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El Rancho.

19. Puntaje Final (0/10):8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aaa luego de entrar y jugar un ratito, la flaca empieza a bailar y se quita su lencería despacio al ritmo del reguetón que tocaba el dj en ese momento.Dentro de la conversa la flaca me dice que es de Rioja o sea es una charapita. En conclusión chévere la flaquita. Creo que volveré, es la única que me jala luego de que se fue mi katty, además ya me conoce.Al parecer ella también fuga pronto.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ayer dando mas vueltas q la rexuxa y viendo q material iba a dar curso veo a esta chinita q a mi parecer tiene una carita q te jala y bueno me hacerco a hacer la consulta respectiva y me dice las palabras magicas "tomate tu tiempo"le refuto estas segura? Y me dice no te vas a arrepentir entons de un salto ya estaba en el mueble

1. Rostro:chinita bonita a mi parecer... tiene una voz asi como de corcha q te jala 

2. Edad:20 o 22 no mas

3. Talla:1.50 con wincha

4. Color de Piel:clara no es blancona pero morocha tampoco trigueña no lo creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ..cintura agradable poco de barriga casi imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culito q en perro se pone mejor y piernas acorde al.ojete

7. Tatuajes señas particulares:no me di cuenta pero creo q no hay ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikinni naranja de tiras siempre la veo con esa ropa.espero q tenga muchos juegos de esos pq ya seria pendeja si todos los dias se lo pone y no lo lava

9. Papita:peladita asi como de jovencita bien ajustona

10. Servicio Adicional:no pregunte ese dia no.me sentia plomero

11. Fellatio:bueno mension aparte la mamada de esta chinita si es exitante pq te la chupa mirandote y poniendo esa cara de arrecha q a todos les vacila tmb te habla te pregunta q tal lo esta haciendo y si te gusta trata de hacer gp y le pasa lenguazos al tronko como si fuera marciano jajajajaja de hay pequeños picos a las bolas q hacen q te ericen el cuerpo jajajaja

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas y vueltas mirando a la carne teniendo dudas de entrar donde leslie pero al final me incline por la chinita ya q esas son de mi molde y mi debilidad pense en el pq no darle curso me.hacerco y hago las consultas respectivas luego de escuchar lo q a mi me.vacila me di un salto y cai en el mueble ya sacando las monedas para la cancelacion me mira y me dice no mi amor no te apures al final uy me dije esto comienza bien agarro y comenzo a bailarme al son de la musica hacercandose y queriendome dar picos pero yo no le atrake por motivos q son obvios ps jamas chapar a una mereca nicagando besito cachete pechito barriga hay nama! Y bueno me dice me ayudas??? Y le digo claro le quito  las tiras y fua!! Calatita le veia q tenia un cuerpito como para maltratarla y me dice parate me baila calatita y mi animal ya estaba a su punto maximo tipo hell boy agarro y la comienso a amasar besitos a sus pechitos barriguita alas piernas a las nalgas agarro me.desvisto y comenzo con el discurso por fin de año buena mamada explicada en el punto anterior ya acabando el felatio me dice como me quiere agarrar con esa voz de arrecha le digo primero al filo lo q me sorprendio es q no se hecho lubricante como lo dijo un hermano en un relato anterior agarro a mi campeon y comenzo a estimularse metiendose los dedos ella misma hasta q sintio q se mojo y se la.empujo ella sola q tal ajuste csm!!! Me.hizo acordar ala.flakita angie en sus tiempos  y comenzo la batalla movimientos suaves su carita de arrecha lo deciantodo pense y me dije no falle o esta en sus dias de humor y seguimos de hay perrito buena tecnica para sacarla.y meterla ella misma te hace un meneo de culo.q.a la firme ami casi me caga de hay volvimos a misionero patitas al hombro y ella q gemia y gemia eso me.pone pq sus gemidos yo los senti reales y bueno ella tenia la papaya bien humeda y le digo q pasa muy duro???? En eso me planta las uñas en el.culo csm y me.dice no pares!!!! y a la firme me dio risa pero a la vez me dolio csm y le digo ok hazme el cowgil creo q estaba en sus dias de arrecha pq al salir comenzo nuevamente a chuparla ya despues me.hecho a la.cama y ella se sube encima.mio se coloca mi pieza y despacio lentament fue bajando ... yo decia csm de la esta metiendo al orto pq apretaba como mierda pero de hay fijandome bien taba por la legal ya sentia q me venia y ella.se dio cuentany me dice amor te vienes??? Y le digo despacio!!! Ella atina a moverse rapido dando buenos gemidos hasta q se me vido todo el desayuno termine empapado de sudor y ella me dice asu q calor conversamos un buen rato algo de 10 minutos y me vesti y sali y me dice afuera hay mucho chismoso y solo preguntan vienen a mirar nomas casi todos los dias esta asi

13. Aseo Personal:limpia de lavo la marucha me ayudo a lavarme y con un trapito se aseo me dijo q una atencion mas y se iba a ir a duchar y asi fue pq despues q sali entro un gil y ella salio en bata ala vip

14. Trato de pareja:no fue de pareja pero si de arrecha a parroco

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas sac.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la.del.local

19. Puntaje Final (0/10):un 7 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo q pasar el segundo round de ley 

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con Jheanette  el domingo  24/01   es muy seria casi no habla  no pasa nada.

Publicado

ptmr se borro mi post... flaca recomendada se deja cachar sin joder, a esos que van aguantados les saldra a cuenta. 8 puntos por su cuerpo cara y maleabilidad. saludos.

al que le gusta que se lo cachen se aburriran por que la flaca solo aguanta pinga. chupada de maso a bien te deja colorada la cabeza.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro : Redondo cachetoncita Achinada como toda charapa Con su pelo amarrado para atrás

2. Edad. No Me dijo pero calc 23

3. Talla : Con tacón 165 sin tacón 154

4. Color de piel : canela

5. Contextura / Cintura / Barriga./ Senos : UN poco gruesa. No es gorda. / Un poco pero no fastidia / Medianos .

6. Caderas / Culo/ Piernas : Caderoncita. Pero Rico Culito de acuerdo a su cuerpo..

7. Tatuajes o Señas particulares : Si vi pero no me acuerdo y no me fijo mucho en éso

8. Apariencia Vestimenta.: De una chica que te mira que ella no hace nada y con un enterizo tipo hilo cruzados

9. Papita : Pelada Rico Ajusta

10. Servicio Adicional. : No pregunté

11. Fellatio : Me lo chupo en la cama más su menos sólo lo hace para levantar a la Lázaro y Me dice te gusta papi cómo lo hago.

12. Relató del Servicio : luego de salir de la shirley Arica...estaba mirando y la vi tristona y cuándo me arrecho verla y la entré me dice hasta qué por fin tanto me mirabas le page me hizo un bailecito para arrecharme la desvesti le acariciar todo su cuerpo lo chupo cómo chupetin pero para cumplir y se puso a cabalgar mirándome Mmmm qué rico ajusta ésa papita ella gemia agarrándose sus pechitos ...y después se volteó SÓLA y se movió a full pero cuándo se movía más rápido le dije paradito en la cama y ella me dijo cómo. Y le dije haci aya haci me Dice y le comencé a talatrar esa papita ella comenzó a sentir dolor y me dice perrito y le dije normal se puzo en perrito y Qué rico panorama ése corazón le Di duro hasta que puso su mano y me dijo papi me duele y le dije échate Mami y ella sonriente y arrecha me dijo ya papi echadita Mmmmm Que rico y no pude más y salió todo mis hijos .

13. Aseo Personal Limpieza : se lavó la Papa

14. Trató de Pareja. A mi de amantes. A otros no se

15. Precio : 50 monarcas

16. Teléfono. / Anuncia./Local : Las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto) : 34

34. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la del local

19. Puntaje. Final : . 7

20. Comentarios. Y Datos Adicionales : para qué les trate bien tienen que ir bañados y ser caballeros. No sólo con ella si no con cualquiera hembra. Eso es mi opinión...Saludos

Publicado

ha mejorado su trato entendio que si seguia las instrucciones de su causa la master daster se hiba a mosquear igual esta wona me tiene recelo x su amiga . me llega cada vez que paso x su lado me mira y remira se junta con sus amigas y raja de mi . me llega ilusa de mela .mas tarde bajo .