.::MELCOCHITA::. Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Añadiendo a mi rating...ptm!!! Stoy Waska... :ah: :byebye: Un regalo a los HDL de esta pokemón.. :dribble: :dribble: :extreme_sexy_girl: :still_dreaming: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Motorockerem30 Publicado 16 de Febrero del 2016 Publicado 16 de Febrero del 2016 1. Rostro: De niña coqueta 2. Edad: Me dijo 213. Talla: es bajita 156 cm con tacos 161 cm4. Color de Piel:trigueña (Charapita)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada buena sintura barriga plana senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita,culonsita,buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo el diseño del tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un porta ligas un hilo9. Papita: rasurada tiene su ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Me hizo un mamei nada especial yo echado y ella de costado12. Relato del Servicio: Fui a buscar a lesly Brunela que me habia atendido un sabado antes en la avitacion 29 pero ya no estaba se fue de vacaciones di varias vueltas por el corral y nada me llamaba la atencion ecepto esta charaputa que me coqueteaba cada que pasaba asi que me anime a entrar pensando que me daria una exelente atencion por los coqueteos previos pero no fue asi lamentablemente. Le pegunte su nombre me respondi que Jeanette y otras preguntas a las cuales me respondia tajantemente osea cortante me dijo que era de rioja y bueno le dije si le pago me respondio que si le page se fue a una mesita que tiene me llamo y comenso a bailar sabandome el miembre con su culo pense que se mejoraria la situacion pero despues lellendo ratings veo que siempre ase lo mismo me dijo que me desvistiera ella tambien se calateo me puso el preservativo le pregunte por que tan seria como para animarla pero nada es fria como un tempano de hielo me dijo al filo de la cama le di al filo luego cambiamos a misionero me dijo que su servicio incluia chupada de senos pero ya no quise estava bajoneado ya por su atencion,sujirio cambiar a piernas al hombro luego a perrito se le veia un rico culo en estas pose seguia sin decir nada. A si que me aburri y le dije que se echara boca abajo en la cama me subi ensima suyo se dejo agarrar la conchita con una de mis manos con la otra la nalgie luego agarre una de sus manos y me comencé a mover como licuadora hasta votar toda la lactosa dandole dura a esa conchita que es mas fria y necesita echarse arto lubricante la flaka no vive la accion se nota muy desepcionada de su chamba. Me lave me cambie y me fui me despedi cordialmente como suelo ser yo a pesar de todo. 13. Aseo Personal:Limpia no sentí malos olores.14. Trato de pareja: Nika de kine fria a cheroka15. Precio:50 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto masomenos alguna botellas de energisante en el suelo.19. Puntaje Final (0/10): 4 por que su atencion es mala pero como que se deja haser lo que tu digas o al menos eso párese.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No habla casi nada esta kine no recomendada para los que son como yo conversadores.
FOKA Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Añadiendo a mi rating...ptm!!! Stoy Waska... :ah: :byebye: Un regalo a los HDL de esta pokemón.. :dribble: :dribble: :extreme_sexy_girl: :still_dreaming: gracias estimado Jim, si me gusto las miradas arrechantes q da, al fin ahora si le entrare con todo me mintio me dijo q se llamaba yarlim bueno en fin tiene ajuste todos dicen y ojala xq me ha atendido con 4 conejeras y todas eran bolsillo de payaso :(
FOKA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 bueno mi tercer polvo domingue, luego de estar con valeria y debora guarde mi ultimos mililitros de leche pa esta charaputa y pa q su vagina extrangula: 1. Rostro: de charapa estandar cachetoncita mirada picara bueno miren las fotos del hermano jim2. Edad: debe estar 21-233. Talla: es bajita 1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, pequeña algo de cintura senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culito de joven y piernas acorde a su cuerpito7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la cadera unas mariposas y en la pantorrilla otras mariposas con ramas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un porta ligas un hilo siempre la veo con eso9. Papita: pelada y ajusta rico el mejor ajuste hasta ahora del local10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: mamey yo hechado y ella de costado le gusta chupar y te pajea nada fuera de lo normal12. Relato del Servicio: bueno esta flaca es bien coketa en la puerta pero cuando entras se vuelve timida no entra mucho en confianza me dijo q era de san martin exactamente de rioja, bueno nos calateamos se pone en su mesita hacer su tipico baile me sobo con su culito, luego empezamos al filo de la cama rico veia su bokita entre abierta cuando se la metia su carita siempre hacia un lado luego la puse de costadito la segui dando q rico se sentia buen ajuste, la puse en misionero y la bombeaba rico se sentia luego le junte las piernas y pa q mas ajuste su chuchita se mojaba ya sola, besaba sus cachetitos y su cuellito pa q rico se ve como hacia su bokita al sentir el placer de mi verga, estuvimos buen rato luego le dije q cabalgara no es su fuerte pero hace lo justo luego le pedi perrito q rico csm se veia delicioso y cuando se la meti q rico ajustaba estuvimos buen rato en perrito ella se movia acorde yo sudaba y ella tamb su espalda estaba mojadita ya yo estaba botando litros de sudor variamos las poses de perrito primero, luego le diii a fulll csm no salia mi leche era mi tercer polvooo estaba sudado cuando comence a sentir toda mi leche q emergia q rico comenzo a soltar unos ligeros gemido le gusta en perrito se mueve recibiendo tu pinga, pa q ricooo ajuste q rico culo parece la de una teen q me tire pelada. deliciosooo culito carajo no aguante mas y termineeee, buen polvo ella aguanta el castigo y o disfruta. me volvere a atender si su trato mejora me seguiree trabajandola a esta charaputa 13. Aseo Personal:Limpia me paso alcohol y se lavo al finalizar la sesion14. Trato de pareja: de kine cliente pero con ambas probabilidades de mejorar15. Precio:50 soles16.Telefono / Anuncia / Local:Las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 4 performance 5 Vagina 9 (ajusta rico la charaputa)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me atendere una segunda vez con esta charaputa, si mejora su trato o tengo chances seguire sino Nextttt
RIDDICK Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 Algunas pics de esta charapita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHINIGAMI.GT Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 BUENO Primera vez que le entró y está en algo la charapita siempre para feliz sonríe a todos. Buena honda la flaca Carismática pero un poco jodida en el acto VAMOS. 1. Rostro : Achinada Como Todas las charapas pelo risueño. 2. Edad : dice 21 sera .Mmm 3. Talla : 156 ctm 4. Color De Piel : Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita no gorda pero en algo / Si tiene su Cintura. Un poco no fastidia tanto pero Está bien . 6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Rico Culo si lo diera seria bueno deacuerdo a su cuerpo. Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si Tiene pero No lo vi que eran. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo ENTERIZO con VARIOS huecos 9. Papita: PELADA AJUSTA Cómo mierda RICO 10. Servicio Adicional : No lo da 11. Fellatio : Solo por cumplir pero chupa TODO el tronko No visita Boloñas y No hace GP. A nada . 12. Relato Del Servicio. Cuándo llegué le ESTABA Marcando Me mira quoqueta y le consultó Y para adentró todos lo normal lo que dice todas las kines y le canceló y me desvisto y ella me baila su baile erótico segun ella se mueve de lado a lado TIPO un estriper. A nada la desvisto le saco los trepitos que tenia y comienza a mandar Saludos a todos los HDL. Lo dicho ARRIBA a nada yo sentado al filo de la cama y ella Me iso sus sentones que rico culo como t minutos lo asia despacio. Y le dije paradita ya me DICE hay le di Duro con furia sin descansó la ise sufrir ahi ahi ahi ahi ahi ahi. Ya no ya no ya no. Con dulor me dice la charapita y me dice échate AHORA yo le ago casó y sus movimientos mecanicos no pasa. Y le agarre el culo y le comense adar duro. Mmmmmmm que rico. Le agarre las sheshes y chupe todo a mi disposición y se dejo llevar. Y me dice ya esta pasando tu hora cuando estaba en la puntita para salir. ......... Le segui chancando y ahahahahahahhaha salió toda la lactosa.. 13. Aseo Personal : se lava la papa y te echa agua . 14. Trato De Pareja: De kine a parroko . 15. Precio .: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Local 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: TODO ESTABA Bien hasta que dijo tu hora está terminado. Si no fuera por ESO. Seria otra cosa la charapita pero está en algo .
Publicaciones recomendadas