Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 dudando un poco del anuncio, pero fué una buena experiencia al final. les va el rating. 1. Rostro: bonita, cara triangular; algo achinada, nariz pequeña. un poco muelona, lo malo que un diente lo tiene mal (puntos menos). cabello lacio negro un poco más abajo de los hombros. 2. Edad: 18 según su anuncio, así patece ser. 3. Talla: 1.55 m. más o menos. 4. Color de Piel: blanca, y cabello negro...uff.
Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 no se publicó mi rating completo, arreglen la versión móvil del foro. así no dan ganas de aportar.
Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 este es el número 984246386, y este el anuncio http://www.piuranitas.com/piura/153372/venezolana-por-una-semanita-te-hare-vivir-experiencias-nuevas-llamame-no-te-arrepentiras-984246396 el rating lo completo el fds. saludos, espero les sirva mi aporte.
Rogersex Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Por aca he encontrado otro anuncio http://pe.skokka.com/piura/chica-busca-chico/solo-por-una-semanita-hc6a102324443Tiene pocos anuncios pero por las fotos parece ser la misma chica. Habrá que comprobar. Cuál es la tarifa Outis?
Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 S/. 120 media, S/. 200 hora completa. luego completo mi rating.
Malograreten Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 @ y es con ese cuerpazo de las fotos?
Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 las fotos están retocadas, su contextura es de media a gruesa; se nota algo de barriga, aunque no incomoda. pero, si es ella al parecer.
Outis Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2015 voy a completar el rating, les va. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa / cintura rica / se nota, aunque no incomoda / medianos, te deja chuparlos...me sadiquue con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / buena cola, más de 100 cm. fácil, lo malo que tiene una especie de granos que no ha sabido cuidar. puntos menos / buenas, macizas, ricas. tiene buena figura; resaltan sus piernas, caderas y cola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una de sus muñecas, nombre de mujer. cicatriz de operación en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca, simplemente matadora. 9. Papita: depilada, se siente ajuste aunque ya tiene recorrido. 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero en su anuncio deja claro que no. 11. Fellatio: bueno, sólo le falta hacer GP y visitar testes. 12. Relato del Servicio: como ya dije, fué una buena expetiencia para mí. dos polvazos; la chica es simpática, colaboradora, no pobe peros y aguanta harto castigo. sumado al hecho de que gustan las blancas con cabello negro, se me salió el diablo y le dí con todo. 13. Aseo Personal: limpia, sin olores. recién bañada. 14. Trato de pareja: si, aunque no anima mucho por sus dientes. 15. Precio: S/. 120 media y S/. 200 hora completa. 16.Telefono / Anuncia / Local: ya los coloqué lineas arriba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hostal donde se hospeda la flaca. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok. 19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica si es la de las fotos pero están retocadas. como es joven su cuerpo está firme aún y eso me animó, a pesar que ya tiene su tiempo en el bussines. lo que le falta es adelgasar un poco y un tratamiento dental, pero si uno no se fija mucho en ello no hay paltas. otro dato, la chica dice ser de Caracas. espero les sirva mi aporte, saludos.
API03 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Publicado 10 de Noviembre del 2015 llame parece ser colombiana
Pinchoreto Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 buen aporte, casi me quemo, me gustan más bonitas
escrayber Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Gracias por el aporte
elskate Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 uy una paisana lastima que ando ahorita sin dinero :too_sad: los que se han atendido con ella los hoteles son aqui en Piura Piura o sullana o cosas asi ?
Outis Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2015 Piura, Piura...HDL.
ROSINANTE Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 @ no entiendo por q dices q casi te quemas. Te has atendido con ella? no es la de las fotos? o q?
Pinchoreto Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 me gustan mas bonitas
Publicaciones recomendadas