Jump to content

Antonella/veneca/piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con la femina en cuestion, ahi va mi rating

1. Rostro: Si es bonita, bonita sonrisa, es verdad que tiene algo en el diente como medio torcidito y es achinada. Labios finos bonitos. 

2. Edad: Me dijo 19 años, si parece.

3. Talla: 1.56 m. 

4. Color de Piel: blanquita, sino se cuida aca en piura va quemarse. Ya le adverti.jajja  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chata si se ve un poquito llenita pero bien porporcionada, nose ve mal (cuestion de gustos)/ cintura pequeña / rollitos pequeños / medianos juveniles ricos, pezon chiquitito.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culantro, es verdad que tiene como granos entre ano y nalgas como iel de naranja / buenas piernas duritas. Bonitos pies.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que mas me llamo la atencion un pearcing en el labio bien sexy le quedaba bien y tbm se lo besaba; tatuaje en muñecas como de estrellitas creo y cicatriz seguramnete de apendicitis.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena y bonita apariencia, limpia tbm/ ropa interior negra  con encajitos azules y zapatos taco siete azules.

9. Papita: peladita, todavia le queda ajuste. si se moja rico.

10. Servicio Adicional: no pregunté. En el acto le quise eter dedo amablemente lo retiro y me dijo q no lo haga.

11. Fellatio: Normal, nada mal. no boloñas

12. Relato del Servicio: Atiende en su cuarto de hotel. su tarifa incluye la habitación. Hace que la llames estando en hotel y te hace esperar unos minutos para vestirse, o mas bien devestirse algo y luego ya subes a su habitacion.

Toque la puerta y abre la puerta una chatita, chatazaaa, pero bonita y buen cuerpo y proporcionada. (Lo weno de estos casos creo yo q si no pasa nada con la flaca te retiras y no paso nada, no tienes q pagar ni hotel ni pasajes.) weno yo me quede.

Saludo, cobranza, baile y caricias de ella, paleteo de mi parte, se deja besar todo chupar lo que quieras como se debe besos con lengua, luego la devesti mas manosead; subi a acabecera de cama sentado hice q me ponga poncho y empiece a mamar ahi ella de rodillas sobre la cama un buen raton. luego posicion misionero la volvia besar todita y empezo la introduccion del muñeco dnd empeiza a gemirno exageradamente me jalaba de los pelos la pendeivis luego ella sobre mi y ahi me vinecon sus buenos movieimitnos de cadera.

Luego conversada, no se baño ahi, luego la 2da vez nueva mamada un pequeño ruso, una msturbada suave de vagina con dedal mientras me la lamia, y ahora si en cuatro dnd se le veia bien rico su culito mietras la penetraba lamida de su espalda y cogida de senos, ricos gemidos de la flaca q excitaban porq no son exagrados. luego bajamos de la cama contra el espejo de la pared ella paradita, luego sentado al filo de la cama y ella sentada de espaldas, le pedi q la vlviera a mamar ahi, lo q la mayoria por no decir todas dicen q ya no, pero esta lo hizo hazta venirme con su mamada quitandome el condon; a lo q yo dije se me hizo, va tomar su lechezita, pero no, lo hecho en su mano. jaja. weno igual rico y diferente vaciada con kines. una conversa mas, pues es bien amable y no bota, estuve como hora y media a precio de 1hr. me limpio, me lave, me cambie y su despedida besito igual en boca con su respectiva paleteada y procedi a retirarme.

13. Aseo Personal: Aseada, no huele feo, ni tampoco se hecha colonias ni nada. huele a piel, jaja

14. Trato de pareja: si.

15. Precio: S/. 120 media y S/. 200 hora completa.

16.Telefono / Anuncia / Local: 9 8 4 2 4 6 3 9 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal aventura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel normal.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habla como colombiana pero es venezolana de caracas (viene de vivir 3 años en lima), tiene buen trato, es amable cuando debe serlo y salvaje en el sexo cuando debe serlo. No apura. todas las poses que quieras, son 2 polvos en una hora. Es chevere. Dice q vendra una amiga colombiana de  Lima de 24 años, pero q no le saque la vuelta, estara trabajando tbm en el mismo hotel. ojala este mejor esa colombiana, para no estar gastando 200 lucas por otras flacas q no valen la pena de aca de piura.

Publicado

@ouits la colocha ya llego me atendi con la veneca es buena ayer estuvieron en el mismo telo aventura vi a la colocha xk fue al.cuarto de la veneca esta buena pucha le dije si hacian un trio jajaja pero no me dijo ni si ni noo tambien cuanto cobrarian

Publicado

@ atienden en el mismo telo se quedan hasta fin de mes me dijo en Piura luego son fuga te paso su numero 980954660 es publico haci k no hay problema tambien tiene fotos la colocha se ve fuertota pero ayer estaba ocupada x eso me atendi con la veneca

Publicado

si ya me había enterado que está por acá, se le ve bien. gracias de todos modos...publique su rating HDL, saludos

Publicado

A mi la veneca me ha dado numero de la colocha es 952483904. Aunque tbm es publico.

Publicado

Al parecer la colocha maneja estos 2 números según su anuncio 952-483904 y el 980-954660 anuncia como Andrea Palomino.

• 3 weeks later...
Publicado

en el whatsapp de la veneca ha puesto que se fué ayer...de la colocha no sé, pero no te la recomiendo. saludos

Publicado

en el whatsapp de la veneca ha puesto que se fué ayer...de la colocha no sé, pero no te la recomiendo. saludos

OK, gracias.

Publicado

@ déjate de hablar huevadas, handa hazle el beso negro a tus putas de chongo y no hables cojudeces.

Publicado

@ déjate de hablar huevadas, handa hazle el beso negro a tus putas de chongo y no hables cojudeces.

huuevadas me  estas  ofendiendo   mas respeto