Shindler Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 regresa en enero Enserio.. Y donde es el lugar??
PIURANOPUTERO Publicado 22 de Diciembre del 2015 Publicado 22 de Diciembre del 2015 AVISA SI LLEGA LA VENECA
MarcAurel Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 980 954 660 Hace 4 días me apareció este número con foto dice que el 15 de marzo esta de vuelta. Los que ya se atendieron corroboren si es la de la foto. Gracias
Outis Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Publicado 6 de Marzo del 2016 No pasa nada con esa colocha puede ser la de las fotos pero están retocadas y su servico es malo además esa chucha parece bolsillo de payaso
Pinchoreto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 @ esoooo essss mentira, es un buen polvooo
Outis Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Publicado 7 de Marzo del 2016 Ahora si estás cagando fuera del bacín JAAAAAAAAAA para empezar la cara y el cuerpo de esta chica estan en debe no es tiene gracia y es todo fofo su cuerpo La verdad con esto y otros post donde rejuras que las putas con las que te atiendes son unas mujerotas sólo confirman mis dudas de tu dizque selectividad JAAAAAAAAAAAAAA @
Pinchoreto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 @ el hecho que tu afirmes que la ONA es fea y fofa no te hace creíble, dime ¿ Donde está el post de tu atención?? donde afirmes eso. No entiendo porque tienes que despotricar si no te atiendes, solo generas SPAM
Pinchoreto Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 voy a completar el rating, les va. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa / cintura rica / se nota, aunque no incomoda / medianos, te deja chuparlos...me sadiquue con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / buena cola, más de 100 cm. fácil, lo malo que tiene una especie de granos que no ha sabido cuidar. puntos menos / buenas, macizas, ricas. tiene buena figura; resaltan sus piernas, caderas y cola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en una de sus muñecas, nombre de mujer. cicatriz de operación en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca, simplemente matadora. 9. Papita: depilada, se siente ajuste aunque ya tiene recorrido. 10. Servicio Adicional: no pregunté, pero en su anuncio deja claro que no. 11. Fellatio: bueno, sólo le falta hacer GP y visitar testes. 12. Relato del Servicio: como ya dije, fué una buena expetiencia para mí. dos polvazos; la chica es simpática, colaboradora, no pobe peros y aguanta harto castigo. sumado al hecho de que gustan las blancas con cabello negro, se me salió el diablo y le dí con todo. 13. Aseo Personal: limpia, sin olores. recién bañada. 14. Trato de pareja: si, aunque no anima mucho por sus dientes. 15. Precio: S/. 120 media y S/. 200 hora completa. 16.Telefono / Anuncia / Local: ya los coloqué lineas arriba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el hostal donde se hospeda la flaca. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok. 19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chica si es la de las fotos pero están retocadas. como es joven su cuerpo está firme aún y eso me animó, a pesar que ya tiene su tiempo en el bussines. lo que le falta es adelgasar un poco y un tratamiento dental, pero si uno no se fija mucho en ello no hay paltas. otro dato, la chica dice ser de Caracas. espero les sirva mi aporte, saludos. @ el hecho que tu afirmes que la ONA es fea y fofa no te hace creíble, en un primer post dices que está bien, que tiene buen cuerpo otro usuario también le hecha flores, pero al cabo de un tiempo bienes y despotricas de ella, que pasó te atendiste otra vez?? donde esta el post de tu última atención??. Solo generas SPAM
Outis Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Publicado 7 de Marzo del 2016 dónde está el post de tu atención Creo que te estás cofundiendo Estamos hablando de la colocha fea y fofa NO de la veneca de la que empecé este post Esta si estaba buena Pon el post de tu atencion @Pinchoretto
Pinchoreto Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 Lo que pasa es que crean SPAM en este apartado y hacen confundir. Yo me refiero a la veneca, buen polvo. No me gusta realizar post que no sean primicia
Malograreten Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 @ @ no peleen niños es un mal entendido, la veneca es una y la colocha otra, en cuanto al regreso de la COLOCHA ella misma me confirmó x wass k estará en Piura este lunes 14 de marzo , pero si no es tan buena y su servicio tampoco tal como dice Outis no vale la pena pagar los 200 q pide, pero lo q no entiendo es de donde sacas esa info hermano si no veo un post tuyo q t hayas atendido con ella.
Chris Pratt Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Cual es el fono de la veneca? 1
Pinchoreto Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Meatendí por ul polex 120 1/2 hora un día antes que se esfumara de Piura, cuando quice repetir ya estaba en Lima. Ojalá retorne fue buen polvo y se me quedó en la muela. No posteo porque no me gusta postear cuando no es primicia jajajja
Malograreten Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Entiendo pero me refiero a OUTIS q afirma q la colocha no pasa nada, d todas maneras me atiendo co ella q llegue, xq no hay post d ella o al menos yo no he visto.
API03 Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 Cual es rlnumero de la colocha¿¿¿ Pasenlo
Publicaciones recomendadas