Pinchoreto Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) Entiendo pero me refiero a OUTIS q afirma q la colocha no pasa nada, d todas maneras me atiendo co ella q llegue, xq no hay post d ella o al menos yo no he visto. @@Malograreten ojo que yo me refiero a la veneca, porque la coloxa naaaaa que ver Editado 11 de Marzo del 2016 por Pinchoretto
Zimmer26 Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 conoces buenos puntos donde se pueda beber y follar?
achungaj Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 buenos chicos acabo de comerme a andrea palomino, y realmente ha sido una experiencia unica, muy rica, un solo polvo que ha durado exactamente 50 minutos, los 10 minutos restante, la pasamos besando apasionadamente, me dijo que se va a lima este viernes 18 y que la busque alla ni bien llegue a lima, para invitarla a salir, creo que me voy a arriegar con ella, a salir a cenar, a tonear, o alguna discoteca, nos caimos super cheveres, en breve ponto mi rating; ya que ahorita estoy en la oficina, y ando un poco atareado.
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 (editado) buenos chicos acabo de comerme a andrea palomino, y realmente ha sido una experiencia unica, muy rica, un solo polvo que ha durado exactamente 50 minutos, los 10 minutos restante, la pasamos besando apasionadamente, me dijo que se va a lima este viernes 18 y que la busque alla ni bien llegue a lima, para invitarla a salir, creo que me voy a arriegar con ella, a salir a cenar, a tonear, o alguna discoteca, nos caimos super cheveres, en breve ponto mi rating; ya que ahorita estoy en la oficina, y ando un poco atareado. COMO ES LA MOVIDA HDL PON RANKIN CUAL ES SU FACE Editado 18 de Marzo del 2016 por PIURANOPUTERO
API03 Publicado 18 de Marzo del 2016 Publicado 18 de Marzo del 2016 Claro pasa el dato para darlr su despedida
Publicaciones recomendadas