Jorge3G Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 1. Rostro: Digamos que normalita, no es una belleza pero tampoco asusta, cara media rectangular, casi como caballona aunque no mucho.2. Edad: El anuncio dice 20 pero fácil tiene 28.3. Talla: El anuncio dice 1.70, yo le calculo 1.63 cuando mucho4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sin mucha cintura / apenas si un rollito / senos grandes operados pero si puedes acariciarlos besarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culito mas o menos parado / Delgadas de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatuaje al final de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Llego normal, tipo chica de oficina, eso si recontra maquillada.9. Papita: depilada total, casi nada de ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece que si lo da.11. Fellatio: Se esmera, te pasa la lengua, hace GP.12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando una chica A1 vi las fotos en placeres del peru me anime por ella, en el anuncio dice Venezolana pero ella es de Medellin pero que tiene familia en Maracaibo (Venezuela), cuando hablamos me convenció por lo amable que fue al teléfono, eso si me dijo que si era trato de pareja lo cual no cumplió, apenas entro la vi mas o menos no me pareció que valiera lo que pide no tiene excelente figura es digamos que normal solo que con buenos senos, pero tampoco estaba mal así que la deje entrar conversamos un poco le pague se metió al baño y salio con la lencería lista para la acción, empezó con el fellatio, luego me eche en la cama y la puse a cabalgar luego me senté y aproveche para tocarle los senos, besarlos, luego hicimos misionero, luego piernas al hombro, luego la puse boca abajo y la cogi desde atrás, finalmente perrito. luego conversamos hasta que acabo la media hora que pedi, mientras te la comes gime bien figido eso si.13. Aseo Personal: llego Limpia, oliendo rico pero al final de la sesion no se baño. 14. Trato de pareja: NO, al menos a mi no me lo dio15. Precio: 350 soles por 1 hr, 250 soles media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 956-755-044 / Placeres del Peru / Salidas a hoteles de Miraflores.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Miraflores por la via expresa.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel esta como cada vez mas descuidado, es seguro y limpio.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues no recomendable.
Fred Durst Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Con este mismo número anuncia varias colochas en varias páginas y animado de probar carne extranjera me anime a llamar a Barbie. Total decepción y aquí va mi aporte. 1. Rostro: Rostro de barbie con su ayudin, operada de nariz, pómulos y botox. 2. Edad: Bordeando los 30 diría yo. No entiendo por qué siempre mienten en la edad todas las páginas y ni que hablar del harto photoshop. 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de Piel: Bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / apenas un rollito / senos grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / Culito con relleno / Delgadas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no recuerdo, creo vi alguno por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini. 9. Papita: depilada, casi nada de ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: hasta el kk. 12. Relato del Servicio: Llame por la tarde, y me dio las coordenadas por miraflores. Llegue al depa y en la entrada me recibió la sirvienta, bueno al menos eso parecía, a primera vista la sala estaba asquerosa parecía que habían una noche antes el lugar se volvió en una cantina, colillas de cigarro, chapas de chela y el olor de antro. Luego salieron varias flacas, 4 colochas y 1 gordita veneca. Escogí a la Barbie y al llegar a su cuarto, pensando que había visto lo peor de la limpieza, el cuarto estaba más asqueroso, paredes, alfombra, cortinas, creo que el único lugar que se salvó un poco fue el baño, pero la verdad pobre depa. Bueno empezamos, ya en la cama listo para consumir el acto procedió a sacar un poco de algodon y alcohol para limpiar al muchacho, luego imaginando que seria un buen mamey, senti que un robot me lo succionaba, acto seguido no queria que tomara las riendas del acto, se sento encima mio, comenzo a grita como loca, que pensaria ella que con eso me vendria mas rapido, mas bien asustan cuando esas huevadas tan finjidas, luego se puso en 4, vi un lindo panorama y procedi a darle duro como 15 minutos, tratada de agarrar esos manglares siliconeados pero no se dajaba tocar mucho la condenada, asi que se vino todo el yougurt y la verdad ya queria largarme de ese lugar. Me bañe y me cambie y le recomende que seria conveniente que se cuide mucho, no por los actos sexuales, sino por la limpieza de ese depa, como dije es un foco infeccioso ese lugar. 13. Aseo Personal: harta colonia en el cuerpo. 14. Trato de pareja: naranjas, nada de nada 15. Precio: 350 soles por 1 hr, 250 soles media hora. Fui por la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 956-755-044 / Placeres del Peru / Depa. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa Miraflores por la via expresa. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa asqueroso, cuarto asqueroso, es un foco infeccioso ese lugar. 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada recomendable, aya aquellos que quieran corroborar el aporte mencionado.
Publicaciones recomendadas