ANUEL Publicado 11 de Noviembre del 2015 Publicado 11 de Noviembre del 2015 esta ves temprano por el olvido ya que tenia que salir , bueno estaba viendo la carne eran como las 5 pm estaba nayeli ariana y unas cuantas mas conocidas , repeti con nayeli pero quise probar algo nuevo y aqui va 1. Rostro: pasable2. Edad:dice 22 debe estar en sus 273. Talla:1.604. Color de Piel:blanca , pero su piel era un poco tosca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con barriga de 3 meses , senos grandes parece que ya ah sido mama6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo , piernas blancas de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no note8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco y negro9. Papita:ajuste regular no mas10. Servicio Adicional:me dijo que noo11. Fellatio:lo normal nada fuera de lo normal12. Relato del Servicio:bueno despues de probar a anayeli estaba esperando a esta jerma que parecia buena opcion ya que veia que se la llevaban rapido ni bien bajaba asi que me deje llevar por eso, un cuatro de ojos de mrda sapo cmsre se me pone adelante me estorba y otro webon se me adelanta tanto pa que se vaya no mas miron sapo de mrda , bueno que me quedo esperar no mas , cuando bajo la aborde rapido la verdad no me percate de la barriga ya que tenia un vestido enterizo y la carne blanca ustedes saben llama la atencion asi que me fui ala aventura a inmolarme como se dice, subimos alos cuartuchos de tripley, se desnudo hize lo mismo me paso papel humedo , me la comenzo a xhupar se deja meter dedo pa calentar no mas , despues en one se puso en perro se ve un culaso y normal como que su barriga me la bajaba trataba de concentrarme en su culo blanco no mas y senti su piel algo tosca como que de pielde gallina asi que le pedi otra pose costalillo despuesde nuevo a perro trate de venirme rapido no mas ya que no era de mi agrado , esta ves siento que perdi pes por dejarme llevar.13. Aseo Personal:se paso ph no mas14. Trato de pareja:no nada solod e kine15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el que siempre le dan de a culo ala george18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----19. Puntaje Final (0/10):5 y soy muy generoso ah!20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me sorprendi la verdad porque a pesar de ser martes y ser temprano habian ya bastantes flacas y los parroquianos tambn estaba en un 60% lleno por asid ecirlo, hay una tia que la prox semana probare flaquita solo pa saber que tal atiende , bueno los dejo saludos
netoracing Publicado 12 de Noviembre del 2015 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Interesante , hermano chego , en el olvido no siempre van las mismas todos los dias cierto? ,varias veces voy a buscar una q otra que me llamo la atencion el dia anterior , y no las encuentro ¡, y para mala suerte las que siempre estan mayormente son estafadoras
brasil74 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Publicado 13 de Noviembre del 2015 embarazáda?, para los fetiches. jaja
ANUEL Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2015 No esta embarazada no seas lorna pes , solo que la pansa que tiene pareciera que si , pero no esta embarazada
Publicaciones recomendadas