Jump to content

Saskya - Ecuatoriana De Barriga De Embarazada

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta ves temprano por el olvido ya que tenia que salir , bueno estaba viendo la carne eran como las 5 pm estaba nayeli ariana y unas cuantas mas conocidas , repeti con nayeli pero quise probar algo nuevo y aqui va

1. Rostro: pasable

2. Edad:dice 22 debe estar en sus 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca , pero su piel era un poco tosca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con barriga de 3 meses , senos grandes parece que ya ah sido mama

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culazo , piernas blancas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi no note

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido blanco y negro

9. Papita:ajuste regular no mas

10. Servicio Adicional:me dijo que noo

11. Fellatio:lo normal nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:bueno despues de probar a anayeli estaba esperando a esta jerma que parecia buena opcion ya que veia que se la llevaban rapido ni bien bajaba asi que me deje llevar por eso, un cuatro de ojos de mrda sapo cmsre se me pone adelante me estorba y otro webon se me adelanta tanto pa que se vaya no mas miron sapo de mrda , bueno que me quedo esperar no mas , cuando bajo la aborde rapido la verdad no me percate de la barriga ya que tenia un vestido enterizo y la carne blanca ustedes saben llama la atencion asi que me fui ala aventura a inmolarme como se dice, subimos alos cuartuchos de tripley, se desnudo hize lo mismo me paso  papel humedo , me la comenzo a xhupar se deja meter dedo pa calentar no mas , despues en one se puso en perro se ve un culaso  y normal como que su barriga me la bajaba trataba de concentrarme en su culo blanco no mas y senti su piel algo tosca como que de pielde gallina asi que le pedi otra pose costalillo  despuesde nuevo a perro trate de venirme rapido no mas ya que no era de mi agrado , esta ves siento que perdi pes por dejarme llevar.

13. Aseo Personal:se paso ph no mas

14. Trato de pareja:no nada solod e kine

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el que siempre le dan de a culo ala george

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:----

19. Puntaje Final (0/10):5 y soy muy generoso ah!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno me sorprendi la verdad porque a pesar de ser martes y ser temprano habian ya bastantes flacas y los parroquianos tambn estaba en un 60% lleno por asid ecirlo, hay una tia que la prox semana probare flaquita solo pa saber que tal atiende , bueno los dejo saludos

Publicado

Interesante , hermano chego , en el olvido no siempre van las mismas todos los dias cierto? ,varias veces voy a buscar una q otra que me llamo la atencion el dia anterior , y no las encuentro ¡, y para mala suerte las que siempre estan mayormente son estafadoras 

Publicado

No esta embarazada no seas lorna pes , solo que la pansa que tiene pareciera que si , pero no esta embarazada