Jump to content

GABI | DELGADA DE TATOO MARIPOSAS POR EL ABDOMEN | VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Contenido solo para miembros, por favor

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: N.º 66

1. Descripción del Rostro:

• Rostro: Rostro  en forma  ovalada   https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  Negro Ondeado en algunas partes, cabellera suelta. 
  • Ojos: Ojos pequeños,  algo jaladitos a los costaditos.
  • Cejas: Cejas  delineadas, de Grosor mediano.
  • Pestañas: Pestañas medianas un poco largas.
  • Nariz: Nariz  chata, SemiAnchita
  • Pómulos: Pómulos  Delgados.
  • Boca: Labios  Semi-Carnosos sin labial.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Face en General: Masomenos. Su Rostro me hizo recordar a mi ex Mujer Ericka de otro lugar :grin:

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  23-24  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Tacos: 1.72
  • Sin  Tacos: 1.65

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada llegando a intermedia.
  • Cintura:   Cintura no mucha, es Recta.
  • Barriga:  Pequeño rollito al sentarse.
  • Senos: Senos Medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo note 2 Tatuajes:

• Tatuaje de 3 a 4 Mariposas medianas por el Abdomen, zona lateral de Costillas.
  • Tatuaje de un Nombre en diagonal, zona arriba de un seno llegando al hombro.

Cicatriz:

• Me parece que tiene una cicatriz o estría por el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Bikini 2 Piezaas + Tacos.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Ajuste al 63% 
  • Vagina: Vagina sin vellos púbicos.

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• Oral Masomenos, Limpio con una toallita la zona de mi @T-1000 🍆 🍆 Posterior a ello tomo el jebe y mientras crecía el T-1000 se mando con el oral. Luego en el oral succiono regular el pepino, succiono jalándomelo ja ja ja con su boca me lo estiro la cagada, llego hasta la mitad y luego sesiones repetidas de chupar costados. No GP / No Chupada de Balls / No Gestos Visuales. 

12. Relato del Servicio:
Aquella noche el antro hasta el Pincho con sus Mujeres (.....) Observo a esta fémina como la única aceptable (....) Me acerco a entrevistarla y suelta su bla bla bla (....) Opto por pasar con ella y darle su oportunidad.

Dentro me manda conversación y afuera los trapos. Primeramente se dejo tocar un poco, luego vino el oral y posterior a ello empezamos el sexo.

Como primera pose elegí misionero al filo, pose la cual me gusta para saber el ritmo que debo llevar de la faena, Antes de penetrarla se puso lubricante. Primeras sensaciones  al penetrarle que estaba algo choclona, me empezaba a mirar e intercambios de gestos visuales, ella se encorvaba algo para ver mi @T-1000ingresa en su panocha (.....) algunos gemidos lanzo, le dije algunas cosas que cayeron bien a sus oídos y bla bla bla (....) se agarro las tetas ella misma , apretó sus tetas y me las empezó a mostrar ja ja ja unos minutos después me atrapa con sus piernas para no safarme (....)  tome fuerte sus caderas y la ametralle regular (....) ya se sentía mejor ajuste.

Segunda pose fue perruno , se posiciono y le enterré todo el pepino, azote sus nalgas y ate las manos (....) algunas maniobras de mi parte y ángulos de inclinación (....) mayor ritmo y me mostraba su cara de perra en el espejo, por ratos volteaba a verme y manosearme el pecho e intentar arañar la pendeja (....) junto mas las patas y procedí a reventarla a buen ritmo (.....) chillaba duro pero poco me importaba (.....) Algo de manoseo y juegos (....) Se inclinaba cada vez mas y sentía mi ANTAURO HUMALA Tocar fondo cada vez mas y la chucha estaba mas mucosa (....) así por varios minutos.

Tercera pose, otra pose en la cual fui dominante y tome fuerte sus caderas para empotrarla bien (....) aquí ella me manoseo los pechos y otras partes. Me pide no parar y darle con todo (....) chillaba regular aunque quería ese culo que me provocaba, lo pulseo una vez mas y lo niega Pffff. Ni modo seguí en lo mío, ella sigue manteniéndome la mirada y la voy ensartando bien bien (.....) Hacia sonar a full plac plac plac (......) 

Cuarta y ultima pose, costadito al filo, aquí me indico que debía concentrarme. Le manoseo las tetas y ella se lamio las tetas la cagada (....) enganche bien esa concha y la sometí por varios minutos mas a plac plac plac (....) Minutos finales solté el Cerebro de Roberto Sanchez.

Algo de conversa y Aseo, Bye.

13. Higiene Personal:

• Sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  16 Minutos aprox. ( Sexo Neto) + Otros minutos de conversa con cambio de Ropa.
  • Precio:  S/ 40.00 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochiri

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpieza pasable.
  • Privacidad Masomenos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  4 poses.
  • Disposición de Senos:  Se deja manosear, tocar. No permite chupar o succiones. 
  • Sexo oral o Mamada:   Sexo oral pasable, succiones y jaladas con la boca. Alrededor de 1 minuto.
  • Desenvolvimiento Sexual:    Al pasar me mando conversación y bla bla bla (....) luego en desenvolvimiento se deja guiar y por ratos te cacha con ganas. Se arrecha en momentos y mandas gestos visuales, otro que también fue que metía mano por algunas partes del cuerpo, en algunas poses le gusta ver el miembro dentro de ella las clavadas, en momentos como que sufre con la pichula regular pero se dejar dar y se excita ja ja ja aunque controla el tiempo masomenos que da. 
  • Tiempo:   16 Minutos Aprox. de Sexo Neto.
  • Sexo Anal:   Lo pregunte pero me dijo no.
  • Comunicación: Conversación Fluida, la Flaquita te busca tema.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se pasa toallitas Húmedas y se lava. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka de Silueta maso-Atractiva fue honesta en consulta lo que ofrecía, Le baja un poco el Score que no brinde los senos para succionar y que las poses solo sean 4 en total. en un tramo te indica que debes concentrarte y nada mas. Posterior a ello se suelta con gestos visuales si la ensartas bien (....) por ratos te muestra y se toca las tetas y mira con cara de perra en celo, te manda conversa y bla bla bla, creo que se puede soltar algo mas. En la puerta es algo seria, dentro fue mas amigable.  

https://www.youtube.com/watch?v=Aqv5TYQTFYM&list=RDAqv5TYQTFYM&start_radio=1

I`ll Bring Him Back Soon

• Me gusta 4
  • Haha 1