Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, les comento mi experiencia con esta kine que la tengo en mi lista top personal... de hecho me falta recorrer mas pero igual hago mi aporte

1. Rostro: Blancona achinada, nariz respingada, facciones agradables.

2. Edad: 28 años no creo que menos 

3. Talla: 1.62 m aprox

4. Color de Piel: Blanca, y tiene una piel super suave, de hecho se nota que se echa buenas cremas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura compacta, a mi humilde opinión tiene buen cuerpo, armonioso, Cintura delgada, de hecho se ha hecho la lipo, se pueden ver algunas marcas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas deliciosas, es una guitarra y cuando esta desnuda ufffff, tiene un muy buen rabo, de esos que te enferman, a mi me pone loco por eso es que me atendido mas de 1 vez con ella. Piernas bueno uds saben que si los pechos y el rabo están en su punto, las piernas pasan a un honroso 2do plano.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de kine del finish, pantalon crema con blusa rosada. 

9. Papita: peladita y con buen kilometraje de recorrido, minimo sus 4 años.

10. Servicio Adicional: No lo he solicitado, no es lo mio.

11. Fellatio: Si lo hace muy rico, de hecho su fuerte es la movida mas que el fellatio, pero nada malo!!!.

12. Relato del Servicio: Fui para el sauna la semana pasada para un momento de relax, en mi mente estaba la consigna de tener un final feliz. Habían varias chicas en el local pero la verdad esta china sobresalia de lejos!!. Tome el servicio con ella, me llevo a la habitación la cual tiene una camilla de un poco mas de 1 plaza cosa que es inusual en los saunas donde las camillas son mas pequeñas. Se saco la ropa y se quedo en un hilo que ufffff me cago el cerebro. Comenzamos con un masaje leve pero la consigna era almorzarmela jaja y cuando ya comenzamos la accion se quedo completamente desnuda, ufff es algo super delicioso verla asi desnuda haciendo todos esos movimientos frente al espejo!!. Luego de las previas comenzamos el paleteo, el fellatio como les decia nada del otro mundo pero si a la altura de la situacion luego se introdujo  a mi muchacho y comenzo la faena... ufff es de las mejores flacas, se mueve super rico!! y todo ese show frente al espejo es lo maximo!!, fue complaciente le di de costadito, perrito, y con las manos a la pared jajaja, finalmente elegi una posicion y fue complaciente en hacermela, no es relojera asi que eso me dio mas libertad. 

13. Aseo Personal: Limpia, se ducha al final de la sesion

14. Trato de pareja: Como la conozco hay cierta confianza

15. Precio: S/. 220.00 dentro del local, si es por fuera hay que negociar con ella. 

16. Telefono / Anuncia / Local: En el Finish Spa, en el turno de la tarde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Te puede tocar cualquier cuarto ya depende de cual este disponible

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la habitación privada es lo suficientemente limpia

19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10, buen trato, se mueve super delicioso... lo bueno es que hay espejos que permiten ver la acción y ella es muy complaciente. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general las kines te tratan como las tratas, a ella hay que darle buen trato y la recompensa es inmediata con su trato. 

• 1 month later...
Publicado

Buen relato pp erótico, si me han hablado de ella yo también voy a ese sauna y me atiendo con su amiga hayme. Cuando esté en la compu pondré el ranking respectivo

• 2 weeks later...
Publicado

Una consulta mi estimado es media jetoncita de cabella lacio castaño de un buen rabo una cintura de avispa y poco senos ??? Me an comentado de ella y quiero asegurarme para bajar