Jump to content

CATALEYA mona negraza culona boconcita y cacherazaaa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 236 estaba en duda si abrirle tema ya que me olvide de poner playyyy csmmmm pero bueno antes de q me ganen mejor le abro su tema y luego le pongo el color

1. Descripción del Rostro: es media boconcita dientona, su cara tiene inperfecciones pero no es fea la negra me parecio masomrd, tiene su cabello largo con extensiones como trenzas delgadas

2. Edad: 35 aprox

3. Talla:1.75 con tacos se ve mas imponente

4. Color de Piel: negraa tirando pa marrona oscura en lugar de petroleo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si lo q me impacto tiene unas curvazassssss, cinturita, no tiene mucha barriba, aca como toda culona tiene tetas pequeñas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ufffffffffffffffff lo mejorrrr unas caderazassss carnosassss, un anazooooooo culotee con tatuajes pero no muy notorios sino lineas creo, piernas acorde gruesas y armoniozasssss de perfilll ufffff q ricas curvasssss no tiene mucha grasa es mas carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios los mas notorios en las nalgas pero son lineas osea no se nota feo ni muchoooo

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste pero lo compenzaa con las movidas

10. Sexo anal: riquisimo aguantador incluido en el precio como debería ser giles de mrd q pagan adicional

11. Mamada: maso menos pense q iba a ser mejor por la bocaza q tiene pero fue uno normal hace gp pero no visito boloñas

12. Relato del Servicio: estaba buscando a las chubbys agendadas, tengo aficion por las tetonas y culonas así como mi hermano @GATO SAYAYIN pero ya el va mas por lo BBW y yo soy mas de comer de todo, fui y encontre a Andrea en el 102 ayer pero no daba anal asi q gire la mirada y vi a aesta negraza en el 104 en la consulta ufff me encanto tenerla cerca asi q pa dentro, ufff me recibio con un beso conversamos pasamos a desnudarnos, espere ver full celulitis pero fue mejor de lo q esperaba nos arrechamos bastante juntamos nuestros cuerpos, luego el pre y el oral normalon luego la voltee en 4 al filo me acerque acaricie todo ese animalazo csmmm me cago la cabeza, y comence a perrearla agarrando caderas y uffff rico csm ella tamb se movia y sentia mis huevos rebotar a en sus piernazas, luego la gire y la penetre al filo levantando sus piernas, me canse de estar cansado y pasamos a la cama, en misionero fui por sus tetitas, subi por el cuello y chapamos rico csm la penetraba hasta el fondo para q sienta la pegada, luego piernas al hombro, luego comenzo a cabalgar y reventar mi prostata a sentones luego le dije q queria su anibus, salivita y se lo metio csm riquisimo como ahoracba ese cochino, estuvimos buen rato asi y luego perrito por el anito, no aguante más y bote la lechita

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si csm

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación: 104 ayer domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 le daria más puntaje si mejora el oral y si fuera más chibola 

20. Comentarios Adicionales: sali feliche pero luego me di cuenta q no habia dado PLAY csmmmm estaba renegando xq todos mis RT tienen su respectiva captura pero bueno volveré a entrarle para ponerle color al RT, me dijo q solo viene turno día, si la encuentren seria no desconfien y entren xq atiende bien 
  • Gracias 1