Jump to content

TRAICION DE UN HERMANO FORISTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me sucedio en un foro que estuve antes un hermano al que le di la confianza me jugo mal.

habiamos empezado casi juntos en aquel foro tuve la suerte de conocer a una fichera que me recomendo bien a sus otras amiguitas,comenze  apostear aquellos encuentros en esos bares.

pero un amigo forista me pidio que por favor me diero los fonos personales acepte porque me caia bien.

conocia a una bien rica 19 años castaña 1:65 cm delgada senos regulares un culazoo ella fichaba solo asi eso,pero la saque afuera a un telo que rica germa ajustaba era insaciable ese cuerpo joven en mis brazos esa senos xd a veces faltaba a su trabajo por estar conmigo en el telo.(se habia templado un poco)

una vez le pedi que venga vestida de colegiala esa vez hicimos el amor la puse en doggy la bombeaba ella gemia si mi amor asi........... ayyyyyyyyy si sigue no pares!..... luego parados contra la pared se prestaba a todo en eso me vaceo y no me habia dado cuenta qu se habia salido el poncho ya me habia vaceado dentro la llene xd  :-[ tuvo un retraso ella me decia soy tu mujer(claro yo tenia ya mi  novia me casaba dentro de 3 meses)estaba preocupado pero fue falsa alarma,seguimos claro ella pensaba que yo estaba solo.

todo esto se lo comente a mi causa virtual me pidio el fono de ella se lo di,una puta se comparte pero lo que no me gusto que el me maleteo con ella le conto todo ademas invento otras cosas,desde ahi ella cambio en su modo de atenderme y me cobraba de mas(antes me cobraba la mitad o a veces le daba su propina,le pregunte que habia pasado solto toda su verdad asi que desde ahora seria solo trarto de cliente.

entendi muy bien lo que habia pasado al poco tiempo ella desaparecio del bar,el forista sigue en ese foro,relato esto porque ella me llamo hace unas semana,pero ya lo pasado no hay que volverlo al presente que siga ahi no mas.

Publicado

a mi me paso asi peor no me cagaroncon una del ambiente, mi hermano de pila ( los hijos de tus padrinos) le contaba todo als perradas que hacia. el sabia casi todo . el nunca se olvido que la flaca que el habia echado ojo. ella me habia echado ojo a mi y asi estuvimos. pense que habia pasado que eso el habia entendido. pero con el tiempo cuando con ella tenia casi un año ella me conto q el siempre le contaba cosas de mi, muy intimas con nombres y todos. yo en ese tiempo  la verdad que estaba con 3 flacas. pero en si . asi no juega peru. es ahora raro que confie a alguien mis secretos. solo para mi y hasta ahora no le hablo al supuestamente hermano de pila. ya pasaron como 6 años. pero la traicion es inperdonable.

• 9 months later...
Publicado

que mala suerte amigos.a mi nunca me ha pasado pero tuve amigos del mundo "calatistico" que le pasaba esas vainas.

• 9 years later...
Publicado

No es bueno confiar en gente de mierda, caíste por muy confiado hdl