warriorjr Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 1. Rostro: agraciada 2. Edad:26 dijo 3. Talla: aprox. 1.68 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ bueno/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: no tenía cara de marocaza/ normal bikini 9. Papita: pequeños pelitos/ normales 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: toma su tiempo 12. Relato del Servicio: fui miércoles 11/11/15 a ver q pasaba, entre a ambos recintos, pero en 7 no pasaba nada y en 71/2 están ocupadas como fui de pasada y rápido después de varias vueltas, decidí hacer algo de tiempo y ver bien en el 71/2. Esta flaca estuvo en el cuarto 20 o 21, justo su puerta estaba abierta me acerqué la vi me pareció bien y accedí: pactamos lo del servicio 25 so! Algo de caricias, me desnudé, colocó el capuchón y comenzó su karaoke( bueno sin ser wao) acariciándole sus senos, luego ya con el huevo Paraguay comenzamos al filo de la cama, quise mamarle los senos pero dijo no (5 so adicional) esa wevada me llego al pincho, bueno seguimos patas al hombro, en cucharita le metía el dedo a su coño, no decía nada, luego perrito, y acabe. 13. Aseo Personal: limpia, no da 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 o 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llamó la atención, pero no la recomiendo.
thelost123 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Bueno gente me di un paseo y me tope con esta flaca que esta buena a mi gusto es la mas simpatica del local chico. 1. Rostro: Bonita.2. Edad: Sus 28 años.3. Talla: 1.69 aprox con tacos.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un culo uff bblanco carnoso.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de infarto.9. Papita: Pelada pero ya recorrida.10. Servicio Adicional: No lo da el *, pero si hace otro tipo de servicio como trato de pareja o quedarte una hora con ella.11. Fellatio: Regular, ni tan bueno ni tan malo lo necesario para animar al muchachon.12. Relato del Servicio: Bueno al ver que estaban las mismas vi a esta flaca, hize sus preguntas respectivas y entre, me hizo el felatio descrito perrito en filo de la cama, luego piernas al hombro ahi mismo de costado prendido de la terezas, luego le pedi de nuevo perrito porque me loqueaba ese culo blanco, y la heche boquita abajo y me vine.13. Aseo Personal: Te da ph para que te limpies.14. Trato de pareja: Cliente a quine, pero si la haces te ganas su confianza.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi si me atendio bien, no se porque te habra atendido mal al post anterior, ire la otra semana haber si la encuentro de nuevo.
cheverepower Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 si es simpatica esta Ingrid creo que ya la postieee te ofrece nedia hora o una hora o doble polvo es bien chévere aunque esta subieno de peso será por que toma leche todos los días, pero no es gorda
ares_benjamin Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 esa flaca esta buenasa, y tiene un hermoso culo, pero no la he visto, alguien sabe donde esta?
adictsex31 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 en el 121 sera razon para ir a darse una vuelta aunque ultimamente no hay buen material y bueno noelia que ya regreso pero ya me ocupado con ella varias veces!!
adictsex31 Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 y saben si tambien esta la otra chata tetona que es ecuador bien rica tambien genesis creo que se hace llamar!!
ares_benjamin Publicado 20 de Febrero del 2016 Publicado 20 de Febrero del 2016 alguien sabe algo de este rico culo blanco???
ares_benjamin Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 en venta??? si te refieres, ah si esta atendiendo?? pues no la he visto en 2 meses
adictsex31 Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 jajaja si hdl ya esta chamba me tiene estresado sera de ir a botarlo en los templos del placer!!
Mick Blue Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Cuando retorna, es un culazo, otra vez le quiero ir con todo
SuperMariobros Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Esta flaca hasta ahora es de lo mejor que eh visto en estos sitios junto a Kimberly, Nohelia, Cristina se a hecho la cirugia esta enla colmena es mona, Karen esta en le 7/2 . tengo fotos celu de este culo. me dijo que ya nunca vendra a la colmena. tengo fotos pero me jode eso que no se puedan ver
Publicaciones recomendadas