Principe Vegeta 07 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 alguien que confirme si regreso Ingrid pero al 7 !
cheverepower Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 la q yo digo es otra ingrid a esta lahe visto hace mucho no por ahora leeyendo todo no es la de tu foto la mencionada en estee post , por lo general sieempre esta en bikini celeste o claro o negro no da el chibolo osea el chico da trato de pareja y por tiempo si esta subiendo de peso, pero igual esta bien cachable esta fija en el cuarto 20 del siete , casa rosada ultimo cuarto del pabellon del fondo, el q esta de frente a la puerta el q esta transversal al resto de pabellones a mi me dice siempre q se llama Ingrid ..... esta la ingrid q digo yo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SuperMariobros Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 @chevere yo los comentarios que hice en este post son para la de la foto, es un hombron esta ingrid tuvo un paso fugaz por el 7/2 y luego en la colmena alli en la colmena la conoci yo. la ingrid de la que hablas tú nunca le eh entrado, pero debe ser la que estuvo en el 7/2 luego paso a la colmena y ahora la veo en el 7,no es de mi gusto.
cheverepower Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 asi es hno al final hueco es hueco el trato y la afinidad son otras huadas gustos hay como mela lo q pasaa es q hay mucha confusion al ubicar a las kines ,, ya q ellas usan nombre de batalla y se cambian cuando quieren y hay vaarrios nombres comunes hay como 8 paolas en el 7, hay carolinas, cataleyaas ,l camilas , paty y demas al final estas 2 ingrid se parecen bastante sonde trujillo , son blancas , no dan el chico , dan buen trato son bajitas, andanen los chongos de piura , y lo principa son putas , y separecen de cacharro hablos hno y a disfrutar de los polvoos hoy
Mick Blue Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Si es esta flaca que estuvo en el 7 1/2 y después se fue a la colmena, le voy, si no, igual se pasa inspección El jueves estará? Antes de que juegue Perú una remangada para estar alentando a la selección A corroborar mañana si es ella
Chacherovox Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 En 3/10/2016 a las 1:58, Alxxxz dijo: Si es esta flaca que estuvo en el 7 1/2 y después se fue a la colmena, le voy, si no, igual se pasa inspección El jueves estará? Antes de que juegue Perú una remangada para estar alentando a la selección A corroborar mañana si es ella Que fue HDL? Estaba Ingrid ?
Mick Blue Publicado 28 de Julio del 2017 Publicado 28 de Julio del 2017 Regreso Esta en la colmena Dejen espacio que ahí voy
carlitos alcantara Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 hace 5 horas, Alxxxz dijo: Regreso Esta en la colmena Dejen espacio que ahí voy hoy ya no estuvo, estaba una gorda panzona
Mick Blue Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Se fue, algún HDL datee su prospera llegada...
Principe Vegeta 07 Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 13 horas, Alxxxz dijo: Se fue, algún HDL datee su prospera llegada... Puro spam eres causa, aporta en algo al foro
ares_benjamin Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hermanos de leche, ahora esta femina se encuentra en la Colmena en el cuarto 32 y solo viene los fines de semana, buena atencion por 30 luquitas
antonie69 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 efectivamente hermanos de leche ingri la trujillana solo llega los dias sabados ya q estudia. la toxica esa es una hermosa perrita y lo mejor se deja cachar a tu antojo que rico trato que da es hermosa de cara buen cuerpo y un hermoso culo conversando depues de dos polvos dice que tb hace citas privadas afuera el costo es de 300 la hora pero porq pagar tanto si se le localiza en el chongo la colmena x 30 lukitas solo los sabados y para variar haces tu cola ya q la chola se ah vuelto popular esos dias y sus costo es de 30 lukitas lo malo que no da el anexo asi le pongas 50 mas a la tarifa
cheverepower Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 25 en colmena ahra regreso al 7 cuando reabrieeron 25 mangos no da el chico, ahorita no da las tetas por q esta lactando queria recordar mi etapa bebe pero a pesar de todo eso buen polvo
Yamoshi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, chevere dijo: 25 en colmena ahra regreso al 7 cuando reabrieeron 25 mangos no da el chico, ahorita no da las tetas por q esta lactando queria recordar mi etapa bebe pero a pesar de todo eso buen polvo Hermano no entendí tu post, ya regresó Ingrid???
Ronaldo10 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Saludos amigo @chevere podrias aclarar el tema de Ingrid, Regreso? en caso aya regresado pasas el dato en que habitacion se encuentra.
Publicaciones recomendadas