Ozner Rangers Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Primero fui el lunes de esta semana para chequear el material, y después de dar tantas vueltas y pasearme por los 3 callejones. llegue a divisar a una madura con la cual me atendi hace 5 o 6 meses atrás, a mi me vacilan las maduras y la chequee en el 3er callejón para cual decidi regresar al dia siguiente 1. Rostro: Cara de tía mamona, trigueña blanca2. Edad: Entre 35 y 40 o más pero no pasa de 453. Talla: Estaba con taco, sin tacos sera 1.64 por ahí4. Color de Piel: Trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura de tía y barrigona pasable6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y con unas yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll negro así se escribe creo 9. Papita: Papita algo belludita al momento del cache sentia sus vellos10. Servicio Adicional: Lo da por 5 soles más11. Fellatio: Lo chupa bien, lo chupa en la pose 69 donde te pone su culo para que se lo chupes pero solo le toco las nalgas nica le beso su marucha, para evitar algun tipo de enfermedad si en caso la tenga12. Relato del Servicio: Esta tía me vacila por su culazo y sus tetaazas y por su cara de mamona, siento cierta debilidad por las maduras, así como GISELA del gran show :vDespués de dar vueltas para esperar que se desocupe me acerce acordamos el precio y luego entro le doy su besito en el cachete, luego me quito la ropa y empiezo a besarle las tetazas y se voltea para que la puntee, aqui me agacho y le beso las nalgas, donde me pongo fierro y luego me hecho y me hace la pose del 69 donde empieza a chuparme y yo le beso las nalgas, luego del mamey hago que cabalgue un rato donde le amaso las nalgazas que tiene, luego misionero y la pongo de perrito donde la tengo un buen rato y para acabar le digo que cabalgue en el filo de la cama dandome la esplada donde la abrazo y empiezo a dar con alma, y para finalizar y como no me vaciaba la pongo de perrito al filo de la cama y es aqui donde me vaceo HERMANOS13. Aseo Personal: Le olia un poco la marucha :confuse: 14. Trato de pareja: Podría decirse que sí, solo faltaba los besos pero nifre me la chapo15. Precio: Cobra 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 o 7 del 3er callejón18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jode al ser el ultimo cuarto de unas de las entradas para el lado derecho de la entrada del bar al 3er callejón19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tmre me habia dicho su nombre de batalla pero me olvide csmre >:(La madura esta te atiende bien y te da el anal por 5 so más
marangoni777 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 no se si sera una que tiene un tatuaje en el tobillo , creo que su nombre es Vanessa ojala puedas confirmar
Ozner Rangers Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hermano la verdad ni me acuerdo pero una tía que atendia en el 3er callejon, me dijo su nombre pero me olvide y bueno es una madurita rica, capaz siga ahi la verdad no se
marangoni777 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 broer ojala que la proxima que vayas me confirmes , para darme un salto al chinarro
marangoni777 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Ozner ojala puedas confirmarme el numero de cuarto y si tiene el tatuaje ( es un sol ) en el tobillo , es una culona madura mas o menos 37 años pero tiene un rico culo,
Ozner Rangers Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 Esta vez la encontre atendiendo en el 3er callejón, cuarto N° 6 y al día siguiente que regrese por ella porque ya meses a trás me atendi 2 veces con ella, y bueno da una buena atención y a mi me vacilan las maduritas
marangoni777 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 entonces sigue , bacan , de hecho tengo que ir a meterme mi polvo , ojala que sea la china culona con un tatuaje en el tobillo , gracias ozner
Ozner Rangers Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2015 De ser china es china la tía, creo que es la que tu indicas
marangoni777 Publicado 24 de Marzo del 2016 Publicado 24 de Marzo del 2016 la tia es buena , como comenta ozner , te lo mama en 69 , yo le chupe el culo y su chocho creo q le gusto , me chupo las bolas que rico , luego cabalgo , de ahi la agarre piernas al hombro , se salio la pinga y se la puso en el culo y me beso en la boca yo la segui, ahi le di duro piernas al hombro por el anis , hasta q no resisti y se me vino el huayco , buen polvo , eso fue quincena de diciembre , luego he ido peor ya no esta , me dijo que iba a viajar por navidad q regresaba en enero pero al parecer no ha regresado , si la ven avisen
marangoni777 Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 alguien me puede decir si ha regresado esta tia mamona
Ozner Rangers Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Publicado 26 de Abril del 2017 No pero iré a chequear, quiero volver a atenderme con ella
NewChocolove Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 En 24/3/2016 a las 10:29, marangoni777 dijo: la tia es buena , como comenta ozner , te lo mama en 69 , yo le chupe el culo y su chocho creo q le gusto , me chupo las bolas que rico , luego cabalgo , de ahi la agarre piernas al hombro , se salio la pinga y se la puso en el culo y me beso en la boca yo la segui, ahi le di duro piernas al hombro por el anis , hasta q no resisti y se me vino el huayco , buen polvo , eso fue quincena de diciembre , luego he ido peor ya no esta , me dijo que iba a viajar por navidad q regresaba en enero pero al parecer no ha regresado , si la ven avisen Estimado tienes muchas conductas de riesgo, yo no beso putas sabes cuantas pingas chupo? Y le chupas el culo y el chocho y sabes cuantas pingas entraron por ahi? Bien cochino eres 1
geminiano79 Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 alguien me puede decir si ha regresado esta tía , con cara de mamona.
Publicaciones recomendadas