Jump to content

Salome/colocha Simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en vista que ningún hermano se atreve a hacerle un rating a esta colochita, yo me atreveré abrir el tema, atento maestro Tego Calde, quiero subir de rango!!  xDDD..

Este rating es del dia Domingo 8 de Noviembre..

1. Rostro:simpatica, no es una hermosura, pero tampoco fea, tiene su gracia la flaca,  buenas facciones, con algo de maquillaje, cabello lacio negro tipico de las colochas.

2. Edad: debe estar en sus 24 años a mas, menos no creo.

3. Talla: si alta le pongo su 1,73m y con tacos ni que decir , abstenerse enanines. xD

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si buscan una chica voluptuosa tipo vedett, esta no es su tipo de kine xD,  la flaca es una chica ligth con medidas bien proporcionas, tiene unas buenas lolas que son medianas, y barriga plana, le hace bien porque es una chica alta y hace juego con sus caderas :DD

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una buen cola que en si esta bien paradita, si fuera al gym estaria mas tuneada, no es ni tan grande ni tan chiquito, yo diria que esta en medio, me gusta, tiene buena cola xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, sorry xD

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con un vestido negro y nos tacanos, altaza la bandida

9. Papita: En algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Cumplidor nada espectacular, hay veces hacia GP, pero no mucho, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Estuve en las conejas en el turno de tarde(4pm), fui con la idea de comer algo nuevo, ya que mis favoritas no estaban :cc, la encontre en el pasadizo derecho en el room 40 , le ise la pregunta de rigor, y pa entro, ya adentro me empeso hacer el habla, me decia de donde era, que estudiaba, huevas asi, como yo no voy a conversar sino a cachar, no le segui el juego, aparte que mi tiempo se me iva y yo queria culear, Y en eso empieso con el juego,  la empese a tocar las piernas el culos, las tetas de a poco la devesti, si que se deja tocar todo su cuerpo, ya estaba arrechando, malito se puso fierro, en eso me dice hechate y empezo con la chupada, los suficiente para levantar al lazaro, luego ya las poses las clasicas, primero le di en misionero, luego patas al hombro, y luego en perrito un buen rato, esta ultima pose me gusto mas porque se le formaba como una perita,  un buen panorana, que me exito al maximo. que jue justo ahi donde bote la leche, para que si estubo rico

13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: De kine a parroquiano, creo que siendo su casero pueden cambiar la cosas .

15. Precio: 50 lukas.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre en el room 40, me dijo q la paraban cambiando de cuarto con lo cual no es fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta en algo, a nada xD.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 por su buena actitud y amabilidad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, como iva con la mision de comer carne nueva, estuvo bien, y aparte que era lo merjocito de ese dia, habiendo tanto kinemon rondando, era la mejor elección.

Publicado

Buen rating man, a esta china Salomé la vengo siguiendo un tiempo , antes paraba en la zona vip luego en la top donde le consulte y me dijo 60, parece que ya se le bajaron los humos.. Cierto tiene su talla y es de contex normal tampoco delgada se le ve bien un aire a la Andrea de tatuajes

Asi es man, tiene un aire, con la diferencia q es de tez mas clara, y unas patas mas largas :))

Saludos

Publicado (editado)

cobra 60

tiene algito de royales pero simpatik

Editado por melmacsiano
Publicado

ta en algo esa colocha pero cuando la vi q conversaba con la milf dayana la vi media milf q me desanimo pero ta en algo tiene el porte de camila pero de pocas tetas y culo

Publicado

Ayer baje al rancho a ver que novedades y bueno encontré a esta flaca buena onda y para que, ninguna queja.

1. Rostro: Simpaticona , cara de yo no fui, no parece que ejerce el oficio, jajaja.

2. Edad: me dijo 22 o 23, no recuerdo.

3. Talla: 1,72 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , se nota que el cuerpo trabajado por el gym, no marcada pero si tiene su figura, cintura de acorde a su cuerpo, plana de barriga y de senos tuneados medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas, culo bien formado y piernas medianas, tampoco flacas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén negro y un calzoncito negro con tranparencia, ya que se apreciaba su papita.

9. Papita: peladita y algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: No consulte.

11. Fellatio: Fue bueno, se tomo su tiempo como para dejar al campeón listo.

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar vueltas y ver algunas caras nuevas ya que no bajaba fácil mes y medio, vi a una flaca alta simpática y bueno hice las preguntas respectivas , me dijo 55 y me la pinto bien y bue accedí, me pidió el money , le pague y conversamos un toke y de frente me dijo échate, me paso alcohol x el muchacho, me puso el gb y empezo a mandar saludos a los hnos, jajajaj , se tomo su tiempo no se apuro, luego empezamos, ella se subió y cabalgo x un buen rato y le puso empeño a la situación , luego el misionero donde le di sus buenas embestidas y normal, en todo momento buena predisposición, y bueno al final la agarre en doggy style y ahí si la samaquie fuerte hasta botar todo el milk, jajajajaj, luego me saco el pre, me lave, conversamos mientras un rato y para que buena onda, no te apura y sheveree.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, olía bien.

14. Trato de pareja: no de pareja pero si se deja llevar bien. no te pone peros.

15. Precio: 55 lecs

16.Telefono / Anuncia / Local: En el rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero estaba un cuarto  antes de la escalera a VIP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre, todo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por la actitud y trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una de las pocas flacas que te hacen entrar en confianza al toque y es buena gente, ninguna queja, fácil regreso para un repeticua, jajaja.

Publicado (editado)

a unos 50 a otros 60

segun el cacharro

Editado por melmacsiano
Publicado

jajajaja, yo creo que aprovecho el momento, el domingo harto pokemon y pues ella era una de las mejores por no decir la mejor, habia otra flaca buena en el cuarto 44, pero es mas fría que poto de pinguino, así que mejor pagar 5 lecs mas por una flaca buena y que te de una buena atención, en vez de pagar 50 lecs y salir relojeado o tirarte a un pokemon.

Publicado

Bueno, este sera mi primer rating, espero seguir aportando para subir de rango. El sábado 24 del presente mes subí a las conejas  y mi primer polvo fue con esta colombiana.

1. Rostro: A mi parecer simpática. Cara larga y con labios gruesos.

2. Edad:Le pongo 25.Ella dice 22.

3. Talla:Alta. Con tacos 1.73 aprox.

4. Color de Piel:Trigueña, tirando pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi nada de royales y unos senos medianos, de pezones marrones, ricossss.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buen culo, duritos,parece que son tuneados.Piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con ropa interior negra de 2 piezas.

9. Papita:Depilada, ajusta bastante..

10. Servicio Adicional:No pregunté.

11. Fellatio: Quizás el mejor que me han dado.Empieza a jugar con su lengua sobre la parte inferior del glande y recorre todo el tronco, a veces se lo cachetea, e intenta hace gp, pero no puede comerse toda.

12. Relato del Servicio:Le cancelé, me echó alcohol en las manos y miembro le baje el calzoncito, nos echamos y procedió con el oral descrito arriba. Empezamos con el misionero, que rico cuando se la metí, su vagina estaba caliente.Luego ella se puso a cabalgar donde me dejo besar sus senos sin peros,un buen rato.Después la agarre en perrito, que hermosos panorama de potito y cinturita. Para terminar lo hicimos al filo de la cama, yo parado, la flaca lo estaba disfrutando xq cerraba sus ojitos,su vagina estaba mojada y mordia sus labios.Aqui no aguante mas y me vine.

13. Aseo Personal:Limpia. Antes y despues del cache.

14. Trato de pareja:De kine persona que le agrada.

15. Precio:55 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Ese dia hab N° 22

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Conejas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Taba limpio, para qué.

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca me dijo que ese era su ultimo día en las conejas. Así que esperar a que regrese.

Publicado (editado)

sorry, era sabado 21.

Editado por Totoro
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales[/b]:La flaca me dijo que ese era su ultimo día en las conejas. Así que esperar a que regrese.

No manches man, que mala noticia :ss, esta colocha levantaba el level en el rancho, bueno ni modo ojala vuelva pronto.

Publicado

Yo vi a esta kine y iba atenderme con ella pero no se que pleito se traia y no entendi que paso pero estaba asada se encerro despues que se atendio un parroquiano cerro la puerta para los sapos que ahi andaban ( entre ellos yo) y luego sale cambiada y sin decir nada se fue. el de seguridad ni cuenta se dio. eso fue el 17 de este mes y tambien lamento su salida ojala regrese porque si esta muy simpatica y de muy buen cuerpo esta flaquita.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si esta coneja volvera, da muy buen trato y esta rikisima una de las mas ricas que me he visto en las conejas

• 2 weeks later...
Publicado

El último día de esta flaca en el corral ella me dijo que regresaba en marzo. Recuerdo que después de tirar aquel día ella se molesto conmigo por una cuestión x, y me dijo en joda que ya no iba regresar, que muy poco pagaban y que todavía le pedía rebaja (yo le regateaba de 55 a 50) jajjaja, como era su último día quería facturar lo máximo posible. Creo que esta colochita fue el mejor valor del conejero el año pasado. Uno de estos días creo me voy a inmolar con Catalina, la colocha, ya que las dos eran amigas, solo para pedirle data sobre la flaca.

Publicado

El último día de esta flaca en el corral ella me dijo que regresaba en marzo.

Un mes mas a esperarla :cc, pucha ya quiero taladrarla!! :)), recuerdo q esta flaca era bipolar, tenia unos estados de animos mas locazos, hasta a un parroco lo mando a volar, como q te hacia el pare! :@@@