ANUEL Publicado 14 de Noviembre del 2015 Publicado 14 de Noviembre del 2015 bueno este polvo es del dia jueves pa viernes osea en la madrugada como alas 3 am por ahi 1. Rostro:de mona pasable 2. Edad:debes estar en sus 25 maso3. Talla:chata no pasa el 1.604. Color de Piel:piel de morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura ancha, cintura quebreada, unos tres rollos cuando se sienta, senos medianos me dijo que se los podia besar solo al borde mas no el peson ya que todavia esta dando de lactar asu hijo6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , el culo lo mejor que tiene7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido cortito color celeste con franjas blancas9. Papita:ajuste regular no mas , concha caliente eso si10. Servicio Adicional:dice que nooo11. Fellatio:lo normal no mas12. Relato del Servicio:bueno ya me queria quitar ya que solo fui por ahi pa botar el stres vi a una morena que estaba en algo pero se la llevaron , estaba esperando y otra morena comenzo ah hacer el baile sensual como loca ya la vi pero espere que se terminara el baile pero cuando volteo ya no la divisaba csmre la habia perdido el rastro, entonces vi a esta mona que tenia un culazo le hize la cnsulta y ya pes pa arriba, se calateo comenzo a chuparlo , entre tanto bien convesadora la nerita, se sube se mueve lento no mas , despues me pide de costalillo, despues cowboy invertido, tremendo culazo casi me hace nvenir , le pido de nuevo costao, ya pa terminar de a perrito no aguante y solte toa mi descendencia :D13. Aseo Personal:se paso ph no mas14. Trato de pareja:no nada solo kine de chongo15. Precio:45 lucas + 5 del cuarto con baño16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----18. Comfort / Limpieza / Privacidad:------19. Puntaje Final (0/10):le doy sus 5.5 si la viviera mas le subiria tiene un culazo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tenia pensado meterme dos polvos aquella noche pero estaban rosari, nayeli , ariana , tatiana la colocha relojerasa, briguitte, por ahi tambn vi llegar a brenda relojerasa , y ya pes varias que ya estan yalas, quise probar algo nuevo y la probe a esta tambn como dijequeri meterme dos polvos habia una chata rubia que estaba en algo se veia joven queria que sea mi segundo polvo pero cuando sali con ziomara ya no estaba se habia quitao , bueno poes hermanos esta es una de las cuantas aventuras por aqui , hablaos
Publicaciones recomendadas