ABCSEX Publicado 15 de Noviembre del 2015 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bueno hermanos llegando de viaje hoy 14.11.15, decidi, darme una vuelta por el templo de kamisa, una vez ingresando dando vueltas vi a1 flaca q estaban en algo la #34 que tiene cara de joven curiosa, pero flaquita, la costee y me dijo 25 pero no entre, y luego dando otra vuelta vi a un rico especimen en la 39 una terrible blanca culona se llaman karen, que fue la q entre y luego vi a la 2 una piurana de nombre melissa q estaba mas rica csm q tb entre, bueno sin tanto chamuyo hay va el rating para karen 1. Rostro: es un poco tia blanca, con dos arrugitas q no se notan mucho, perosi en algo de cara, pelo negro, con cara de malacia 2. Edad: le pongo entre sus 30 a 35 a mucho tmp es tan tia3. Talla: 1.55 maso menos es un poco chata pero con los tacasos si se le ve bien4. Color de Piel: puta es una terrible blanca, los pesos rosaditos ricos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no flaca no gorda es flaca pero con unos rollitos ligeros / cintura mas rica / senos tb otro punto a favor los tiene rosaditos6. Caderas / Culo / Piernas: es caderonasa la flaca como me gusta / el culo cachetonaso da ganas de meterle sus ricos lapos pero aun no tenia mucho confianza / piernas tb rica7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito blalnco 9. Papita: maso ni ajustadora ni bolsa de payaso10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: asu q rico me dio una lamida en los webos no fue duradero pero si supo hacerlo bien y me empezo a chupar bien la cabeza me hizo como dos GPs bueno me morgoseaba porque me miraba a los ojos12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por el infierno y luego de dar tants vueltas, bueno la vi, salio un pata, y la vi a esta flaca era blanca un poco tia y y la cotize, la vi de costado asu me loqueo tenia buen culo, le dije cuanto me dijo 20 papi, y le dije ya dale vamos, entramos, me dijo me llamo karen me pregunto mi nombre, bueno me dijo no eres de aqui verdad y yo le dije no soy de lima, me dijo q viene de l frontera de ecuador, le dije asu q xq las monas estan ricas y se cago de risa jajaja nos pelamos, me dijo hechate papi, me empezo a dar pequeños chapes por el cuello luego por el pecho y bajo hasta el ciclople, comenzo a chupar a mi ricardo moran no se apresura, la flaca, me dio una lamida a los webos (no la gran cosa) pero si fue chvr, luego se monto encima mio, comenzo a cabalgar se movia bien sentia su papita mas rica, luego me dijo ya hay q cambiar y bueno en la clasica misionera, le vi la papita rosadita, la bombee y luego me dijo en 4 mi amor, nos asu tenia unas buenas caderas y hace tiempo q no me comia a un culo blanco me loquee y me salio el cuaker. bueno cuando terminamos me dijo q se queda como q 1 mes maso, le pregunte cuanto por media hora, me dijo 60 mangos, pa saber y q ella esta en el infierno a partir de las 6 30 pm, 13. Aseo Personal: si chvr se lava la papita y me lavo la chula14. Trato de pareja: no lo da, pero si es chvr la flaca amable rica, me seguia la conversa15. Precio: 20 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama - room 3917. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3918. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos de obama son iguales19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 trata un 7 un promedio de 7.5 por hay20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si esta bien mañana me voy a dar un salto para tb consumir este producto, no quiero sonar como si la estoy recontra marketeando pero yo si pagaria 50 mangos por un buen polvo con ella, mañana la voy a cotizar a ver si por 50 me da la media y tb el ortencia.
Flechanegra Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Esta jerma se llama helen...
Flechanegra Publicado 20 de Noviembre del 2015 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno ayer le aplique a esta ecuatoriana que se hace llamar karen pero su verdadero nombre es helen. 1. Rostro: Ya es tia tiene algo de ojeras y arrugas Cuando fue mas joven debio ser muy bonita pero los Años ya le estan pasando factura.. 2. Edad: Le pongo 35 como maximo 3. Talla: Es chata 1.50 a lo mucho pero te huevea usando unos tacasoz de la ptm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa tirando pa gordita Se le escapa una barriga y sus tetaS son chiqitas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo gordito y suavesito el unico motivo por el que entre 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada 8. Apariencia / Vestimenta: UnA lenceriA negra calzon negro 9. Papita: No ajusta nada 10. Servicio Adicional: Si lo da pero a mi no :( 11. Fellatio: Enves de darme placer me dio dolor se esforsaba pero no fue la gran cosa me miraba a los ojos 12. Relato del Servicio: Bueno queria probar carne nueva y ya la tenia en la mira asi que fui defrente hacia ella. Tiene un dejo raro es muy conversadora Se quito todo me puso el pre y lo chupo ella sentada y yo parado Luego misionero un rato despues yo hechado y ella ensima montandome tenia ritmo la puta apesar de ser gruesa y tia se mueve como licuadora Luego perrito q rico culo pero no sentia ajuste asi q la puse boca abajo y yo ensima ahi si senti ajuste le di como maquina de coser hasta que me vacie 13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo la herramientA 14. Trato de pareja: De putita chevere q atraca todas las poses que le digas y no relojea 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monce 19. Puntaje Final (0/10): 36 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue la gran cosa Tendra buen culo y buen trato pero no amerita repeticion. Su verdadero nombre es helen. El año pasado estuvo en el chinarro
Flechanegra Publicado 27 de Noviembre del 2015 Publicado 27 de Noviembre del 2015 @@ABCSEX el fono de esta ecuatoriana es 988 584 152
ABCSEX Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Publicado 30 de Enero del 2016 puta peluche, he estado afuera chambeando como negro, csm, gracias por el dato aunque lo he revisado muy tarzan
Flechanegra Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 Ha regresado La semana pasada la vi en el room 9
pure de papa Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 esta es.la tia culona, que se paraba en su puerta. no usaba calzon, una wrbada encima nada mas???
K E N Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 esta es.la tia culona, que se paraba en su puerta. no usaba calzon, una wrbada encima nada mas??? Ha regresado La semana pasada la vi en el room 9 ahora esta en el room 29 voy a subir sus pics créditos de peluche ..claro
K E N Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 dos pics de karen room 28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Flechanegra Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 De mi cel no se puede subir fotos a esta pagina csm :(
Flechanegra Publicado 2 de Febrero del 2016 Publicado 2 de Febrero del 2016 unas pics del face This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
K E N Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 unas pics del face oe peluche esa karen en esta foto se ve en algo de cuando es..debe ser antigua...porque ahorita yo no la veo así.... :hell_boy:
KING LION Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 A mi tampoco me parece Karen , la de las fotos esta aplicable la tía que he visto no se parece
Flechanegra Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 Se toma fotos con filtros pa pasar piola ps Aparte con ropa es una cosa y sin ropa otra X ahí tengo otras fotos donde se le ve mas tía luego subo @
Israel Florez Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 no puedo ver las fotos como lo hago gracias
Publicaciones recomendadas