Jump to content

Melissa - Piurana - Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno luego de comeme a karen la terrible blanca de cuarto 39, fui en busca de otra carne, entonces pasando justo vi a esta flaca, la cotize me dijo 25, tenia un rico cuerpo csm, me loqueo y puta entra pes

1. Rostro: ojos grandes pelo negro, nariz perfilada

2. Edad: yo le pongo entre 23 a 25

3. Talla: 1.60 por hay debe de estar

4. Color de Piel: morochita, tmp negra pero si rica on

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es moldeadasa / tiene buena cintura es chica / no tiene barriga esta fitness la flaca / senos no tetonasa como algunas milf q vi hoy pero, pero si ricas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa / con sus caderas y el culo, se formaba una hermosa perita no es culona como la karen del 39 q si es culona pero si chvr tb el culo q se maneja / piernas normaleta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini blanca la tanga blanca y un sosten transparente

9. Papita: si chvr la papita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo chupa bien, le pondre un poco mas de cumplidor, si trata de hacerte pasar un momento bacan

12. Relato del Servicio: bueno como decia depues de comerme a karen del 39, y tanta gente q habia en el infierno, habia un chibolo q la cotize y bueno entre tanta nota, le pregunte 25 y como estaba rica, la mire y dije ya q chucha si pierdo pierdo, bueno entre la flaca super amable bacan me dijo mi amor ponte comodo, se puso de lado y me comenzo a chupar el nepe, bien chvr, se monto encima mio, empezo a cabalgar luego le di en perrito, y luego la puse paradita contra la pared la bombee la bombee la flaca en todo momento super disponible, le dije q si le podia agarrar la conchita y me dijo si normal, le comenze a sobar la conchita mientras la bombea paradita, y me lokeo y puaj salio la avena 3 ositos

13. Aseo Personal: si te la lava la chula y tb ella se lava+

14. Trato de pareja: facil con mas money,

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal, como todas las demas camas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 cara 6 atencion 7 le pongo un 7.5 igual q karen tb fue un buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se queda un mes me comento, igual, q tranqui q ta trabajando q es de piura, y mas naa, para ser sincero entre ella y la karen, prefiero a la karen, xq me bacilan mas las blancas. bueno hermanos, este es mi aporte a la comunidad..

Publicado

Siempre la veo entrando y saliendo de un telo de la calle grau

Al parecer ahi vive.

Si algun enamoradizo quiere mas datos de ella se lo doy

Publicado

1. Rostro: esta simpatica ni fea ni bonita lo mas llamativo son sus ojos

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña casi tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve buena figura cintura marcada esta vez si le vi una pizca de barriga claro nada rochozo senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequenas culo chico piernas delgadas de acuerdo a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo q no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas color blanco su color favorito segun ella

9. Papita: peladita y se sintio buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte ya q no voy mucho por esa via

11. Fellatio: monse una mamada monse solo pa levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: weno llegue al infierno a las 7:00 xq esta me habia quedado pendiente la semana pasada ya q se le ve bien coqueta en su puerta moviendo su cuerpo despues de unas vueltas a ver q tal estaba la situacion decidi esperar mi turno una vez q salio el parroco decidi acercarme y empece a cotizarla precio como eran sus servicios me dijo lo mismo q dicen todas oral varias poses y bien atendido weno le entre una vez adentro el saludo en la mejilla me pide q le cancele por adelantado y empezamos una pequeña conversa mientras me pelaba una vez tolaca me pone el condon y me dice q me eche en la cama y q me relaje le hago caso y empieza con el oral monse solo pa poner @ mi pepo mientras yo le acariciaba sus piernas despues se saco el calzon pero no el sosten q paso weno ya habia notado q iba a perder asi q segui nomas y me dijo q pose te gusta como estaba echado le dije q monte agarra su pocoton de lubricante se echa en su papita y en mi pepo sube y ensarta su papita en mi pepo empezo a moverse pero se movia monse yo acariciaba sus piernas ella se movia pero no tenia ritmo se movia y movia mie tras yo la veia a la cara despues me dijo otra pose se echo en su cama y denuevo un pocotin de lubricante en su papita yo agarro mi pepo y se lo meto a esa papita aqui senti algo de ajuste y ni bien me.movi un poquito empezo a decirme ya papi vente a la mela ya emepezaba a volar csm y entonces empece a moverme despacio le daba y le daba despues aumente las revoluciones le segui dando y dando y me dice un toq y agarra mas lubricante y se echa en su papita con mi pepo insertado asi q me movi rapido y fuerte csm y de nuevo empezo ya vente papi tmr ya le dije otra pose pa acabar le pedi perrito ella se coloca agarra su cel y me dice tienes dos minutos cuando te diga ya es ya a la mela no me sali xq ya tenia la leche en la punta asi q la penetre y empece a moverme despacio cuando quise meterselo todo ella se iba pa delante pa evitar q le entre todo tmr tuve q concentrarme bien pense en la linda ivana en damaris en el atun y en muchas pa q se me venga si no me iban a botar sin defogar jijijiji asi q le di rapido y fuerte csm sacaba todo mi pepo y me las ingeniaba pa meterselo todo asi tuve un rato nomas hasta q salieron todos mis hijos

13. Aseo Personal: me dio papel nomas y ella tb se paso papel

14. Trato de pareja: nada de kine cumplidora y relojera

15. Precio: 20 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): mare le pondre un 4 y es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es conversadora y hasta wena onda pero en su atencion si no me gusto me parecio raro q me cobre 20 xq la semana pasada estuvo pidiendo 25 y segun el rating de arriba tb pidio 25 ayer de renpente cuando cobra 25 atienda mejor pero a mi con 20 q me pidio me fue mal como pa no repetir

Publicado

Asi es hermano me cobro 25 maracas, no es por defenderla , conmigo si porto NO excelente pero SI bien, se dejo agarrar la conchita y darne las poses que queria, lo q si pa serte sincero en el cache me habre tirado unos 15 minutos no mas pero ningun momento me apuro, q habra pasado pes aveces las kines se loquea..