Jump to content

Janeth - Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco achinada simpática pelo pintado de rubio carita de yo no fui pero si fue. Jajaja

2. Edad: unos 24 calculo.

3. Talla: 1.60 y con tacos.

4. Color de Piel: no tan clara, no pude ver bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita con unos rollitos que se notan cuando se sienta, bubis pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, rabito amasando, piernas 2 jajaja siempre quise escribir eso jajaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de lencería.

9. Papita: peladita y con ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se nota que ya le entraron por ahí.

11. Fellatio: masomenos lo normal.

12. Relato del Servicio: llegué plan de las 11:30pm al conejero mucha gente y la mayoría de cuartos cerrados, empecé con el recorrido vuelta tras vuelta y no me animaba en eso abre su puerta y veo que varios chibolos se amontonan en su puerta creo que estaban rigiéndose quien entraba mientras aprovecho y le hago la consulta... m ofreció todo menos el * no te vas a arrepentir me dijo vamos a probar m dije.

Ya adentro le cancelo y me dice cuelga tu ropa mientras me desvisto empieza a bailar un poco y yo ni caso jajaja es q estaba ocupado colgando mi ropa me reí y creo q se palteo... Me pide que m recueste y empieza a mandar saludos para ti, para ti también y para todos se esfuerza con la succionada hasta ponerte duro intenta hacer gp pero solo intentaba luego se sube encima se acomoda se sienta y empieza a moverse cabalgando y mirándome se sentía el ajuste luego se dio la vuelta y siguió cabalgando y yo pulseaba ese * con el dedo mientras le agarraba las nalgas ya me estaba calentando y en eso me dice vamos a perrito... Dale vamos le digo se pone en 4 y empiezo a darle con ganas la oí gemir despacio y ya estaba agarrando ritmo a la embestida en eso se safo y me dice de costadito me bajo en una (me kiere apurar pensé) Se acomodo le levante una pierna y le di con todo gemia con la boca cerrada aguantandose tube que acabar ahí antes de que me apure y malogre el momento.

13. Aseo Personal: al final me ofreció solo ph y ella igual se limpio con ph.

14. Trato de pareja: Solo de kine.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás a otros hermanos les vaya mejor.

Publicado

Wen rating Hno @@RUNIN7, pero esta pokemón tiene ya su tema haber si nuestro Hno mayor @ lo adhiere para no desordenar el foro...

Saludos...!!!