Jump to content

Almendra Sabado Ci 18 Pero Me Dijo Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Piurana bien arreglada . Harto maquillaje. Peinada. Todos esos detalles la levantan harto. No es fea. Ojoncita y bocona con una sonrisa a flor d labios

2. Edad: Le echo sus 26

3. Talla:

Pigmea. 150

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super tetona con su plata. Hay cintura y no tiwne barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene los tted pero lo q resalta son sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve bien. Cuida su apariencia. Siempre la veo con bikinis diferentes. Invierte en su look pa cautivar cacheros. Ese dia con un bikino rosado q le caia muy bien

9. Papita: Peladita. Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No se

11. Fellatio:la chupa rico. Se lo mete todo aunque cuando ya esta parado se lo mete.

12. Relato del Servicio:buen servicio. La recomendaria a un pata. La he xuleado dos veces y quede satisfecho. Primero lo chupa hasta q se arme. De ahi la pise q uno quiere y se entrega en el cache. Ojo yo me ehe quedado unos 15 a 20 mins. En ese tiempo y por lo pahado la goze.

13. Aseo Personal: Se lava y t da toallitas humedas y papel. T saca el jebe. Limpia en esta rutina

14. Trato de pareja: Puta bien entregada. Regresare en alguna ocasion por su amabilidad entrega y cuidado en su look

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q es 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto

• 1 month later...
Publicado

Hola chicos como les van, espero que bien.

Bueno en esta ocasion baje al troca me volvi a encontrar con mi lado putero. Decidi llegar temprano como las 5pm para ver a las troqueras llegar, pero no mas bien no habian casi nadie. Por otro lado hubo regular presencia de parrokianos desde de moletas y hasta ciegos hubo de todo y este calor de mierda que hacia que me bajara la intensidad de follar.

Luego de ir por los tres corredores que no habia muchas troqueras, por que aun no llegaba las otras.
Decidi ir con Almendra del CI una chata de cuerpo voluminoso pero se via simpatica... le pregunte por su servicio, trato y todo, pero no resulto ser tan simpatica despues de todo... eso ya lo describire en mi rating.

Este rating es del miercoles 24/02/2016, lo resubo por lo del cambio de diseño del foro.

1. Rostro: es media cabezona,tenia ojera en los ojos cafe, pelo teñido rubio amarrado cola de caballo.

2. Edad: no me quiso decir, pero debe tener 25.

3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con poquito de rollo solo un poquito, senos mediano normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo medianito como es chata, piernas corta y normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia uno debajo del obligo no recuerdo bien :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini el color no me acuerdo.

9. Papita: no ajusta, esta muy abierta y muy oscura :waaaht:

10. Servicio Adicional: no le pedi, creo que no da.

11. Fellatio: me la chupo de arranque, pero no fue un gran mamey ya que no queria otra pose que chupamerla de costado.

12. Relato del Servicio: Pucha cuando llegue hubo pocas femina llegue muy temprano 5pm. Pase por los 3 corredor a buscar a una que esta buena y nada. Pase por el ci y vi a esta, le pregunte su servicio, trato, precio. A pesar que me dijo en la puerta que me iba a dar un buen trato pues en el acto fue todo lo contrario :sure:

Una vez adentro le page, me pidio que me desnudara, ella se desnudo tambien, me puso el jebe y empezo con el mamey, me la estuvo chupando con 5 min. Le dije si le puedo besar el cuerpo, me dijo no que me concentrara, y luego le pregunte si le puedo chupar las tetas, me dijo que no y me la seguia chupando el pito. De ahi le agarre el caballo con la mano, ella se safaba me dijo media molesta no me toques el cabello :oh:
Entonces le pregunte como se llamaba y cuantos tenia, ella me dijo me llamo almendra y no voy hablar de mi vida personal yo vengo a trabajar no buscar amigos ni circulo social ni nada :amazed:

Yo le dije si no me quieres decir tu edad, no te dejas besar, no tetas, no tocar cabello... entonces que haces aca, ve y consiguete un trabajo decente y nadie te jodera :what:
Luego ella se echo lubricante en la papa hicimos el misionero, voy hacer sincero no me vine y ella se levanto y me dijo que mi tiempo se ha acabado, yo me amargue me vesti quise tomarle foto pero ella en ningun momento se volteba chess.

Y se fue al ñoba al lavarse la concha sentada. Me puse mi ropa y me fui molesto, maltratado me senti sucio y huevon. Hasta la proxima.

13. Aseo Personal: limpia... se lavo la papa en el ñoba despues del acto.

14. Trato de pareja: MECANICA, aunque me ofrecio buen trato en la puerta, en el acto me trato como a un perro :doubt:

15. Precio: 30 soles no pagen mas.

16. Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 21.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca.

19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos, por mecanica y un mal polvo :misdoubt:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no entren a esta mierda ella que chucha cree que todos somos guapo, agraciado con los ojos azules como Brad Pitt, para recien dar un buen trato que se vaya a la rctmare. Si quieres entrar con ella al menos ser guapo como dije lineas atras, sino su trato sera mecanico contigo :ah:

Bueno HDL eso es todo :byebye:

Publicado

ya marco a esta flaca es una media cabezona, cuando le dije por el chico, me cerro la puerta jajajajaja

• 2 months later...
Publicado

A mi también me dijo que no lo da , ese * debe ser delicioso

Publicado

no ke se z ke le han puesto la cabezona¿

Kien fue el imbecil¿¿.

ayer le di su bananita...ke rico ajuste de esta vaquita....

ayyyy

ayyyyyyayyy

ayyyy.la tenia así gritando.

buena xupada

no se siente sus dientes

punto a favor...

no la pude chapar....

buena atención como a regresar...

llevar su lija....(los ke han entrado..ya saben x ke).

Yeahhhh

• Me gusta 1
Publicado

pa ti bebita,,kello ke chilles por todo shaolin ci..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

pa ti bebita,,kello ke chilles por todo shaolin ci..

Qué raro, tú me dijiste que Berenice te gustaba más.

Publicado

error meona..me gusta mas k3..

se paltea cuando me ve...piensa ke le voy a tirar dedo..nada mas alejado de la realidad.

si yo soy el mas grande gambeteador del pueblo..

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

error meona..me gusta mas k3..

se paltea cuando me ve...piensa ke le voy a tirar dedo..nada mas alejado de la realidad.

si yo soy el mas grande gambeteador del pueblo..

Sí y lo demostraste el jueves jajajaja.

¿Cuándo le entrarás a Pierina? Ella baila al inicio, da 25 minutos, no relojea, visita eggs y es sumisa.

Publicado

ESTE TEMA CAE A PELO CON USTEDES DOS PAR DE TEMPLADOS 

Publicado

pierina... chilla fuerte ¿¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

.Ke tal ajuste de mi vaquita.

le xupe sus ricas tetikas.

xhillo como mela..

..le puse mis webertikus en sy boquita..

y no quiso lamerlos

noooooooo

• Me gusta 1
Publicado

hoy dia me la encontre a almendra en el ci 7. anteriormente ya la habia conocido en el 21 sino mal recuerdo. es amiga de karla, buscare una foto que tengo de ella y hago mi rating con ilustracion incluyda para la hermandad.