KING LION Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 1. Rostro: bonita de ojos grandecitos y labios delgados nariz pequeña , y rostro fino con cabellera negra 2. Edad: me dijo 21 y si los aparenta 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco pero tiene sus curvas ,es formadita, nada de barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo mediano y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de encaje 9. Papita: tiene su ajuste ,lo malo que se hecha mucho lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monce se lo habrá metido 10 segundos 12. Relato del Servicio: a esta kine la tenia en la mira desde la semana pasada que la vi en el room 27 y me llamo la atención su belleza pero me desanime xq la vi muy flaquita , pero esta semana la vi mejor y le aplique , me acerque a cotizar y me respondío muy amable tranzamos y pase , su presentación respectiva ,le cancele y fuera ropa , me acerque me dijo que me siente me puso el pre y hizo el felatio monce , después me dijo que me heche subió a cabalgar soltaba sus gemidos suaves y arrechantes ,además esa Carita que ponía y yo aprovechaba en acariciarla ,hasta que se canso y me dijo ahora te toca trabajar a ti , se hecho en misionero me acomode trantandole de alzarle un poco las piernas para metérselo todo pero como que se alejaba para atrás eso me jodió ,después me dijo en perrito para que acabe ??? What ptm pense ,seguí nomas y en perrito me puso una mano para que no la penetre por completo , ya bueno respire hondo y seguí dandole en perrito hasta que ella se canso y se puso de nuevo en misionero en eso agarro mi pieza y con mi mano saco un poco de lubricante ya que ella había hechado un montón y encima que no dejaba que la meta todo no sentia tanto ajuste , y aquí por fin sentí mas ajuste le levante bien la pierna y se lo comencé a meter todo con fuerza y ella gemía y yo la miraba a los ojos y ella comenzó a acariciarme la espalda y viendo esa Carita bonita , bote todos los hijos 13. Aseo Personal: no sentí olores, me dio papel y ella se paso papel tambien 14. Trato de pareja: naa de kine cliente nomas 15. Precio: 25 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --- 19. Puntaje Final (0/10): umm .. Le daria 5 pero por su belleza se gana un punto mas , 6 puntos total 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entre con esta kine mas que todo por su Carita bonita que me gusto , pero como les digo de performance es monce ,si quieren darse el gusto puede ser xq la kines es bien conversadora , pero no es cachera esta kine , si no fuera por su Carita que me arrechaba talvez ni me hubiese venido
Flechanegra Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Se ve muy seria en su puerta Me da miedo acercarme jsjaja
rompe culo Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Par de pulpines esta joven es chiclayana y si tiene ajuste bien rico y me dio un trato especial rica la joven un buen ajuste que aproveche y le di de alma y miraba como le gustaba como le entraba todo el troncazo recien cuando entre y trabzamos no sabia lo que se iba a come pero luego se acostumbro rica la joven teen palo seco cuñriosa de carita pero lastima qu solo se queda esta semana y se va
KING LION Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2015 Rating @@rompe culo ... ?? , esta flaca me dijo que es colombiana nacionalizada peruana y que su marido es de chiclayo y que ella putea en las discos de allá , estaremos a la espera de tu rating saludos!!
Kingmemex Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si rating @@rompe culo si a ti te dijo otra cosa y te trato diferente lo mejor es q nos lps relates mediante un rating y no con un comentario A la espera de tu rating pulpin
rompe culo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) Par de pulpines a los 02 mas cachudos como debe ser que rica flaca se maneja un rico cuerpo la joven me gusto mas el ajuste que daba y las caricias y masajes que me daba a mi y a mi tronco, si reconosco es una joven curiosa y ademas de haber sido anfitriona Y SER PERUANA da una atencion muy buena cuando le entras en confianza y hacer sentir bien a mi me gusto el trato se dejaba hacer todas las poses. aca el rating HDL 1. Rostro: bien bonita de mirada curiosa y labios delgados nariz pequeña, y si tiene un rostro bonito y rostro fino con una cabellera larga2. Edad: le calculo entre 20 y 21 años no mas por el ajuste y la forma como empezaba en este mundo puteril3. Talla: 1.67m a lo mucho4. Color de Piel: en eso si doy razon piel canela y bien suave y perfumada lista para la matanza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco con su buena cintura, buen cuerpo y cero barrigas, senos medianos que se dejaban chupar todo a mi gusto :beauty: que lico par de pulpines y en ningun momento me dijo que no y queria mas eso me gusto6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular acorde con su cuerpo que se maneja, culo apetecible le pase mi tronco para que me exite y se veia sellado por un momento casi lo pulseo :still_dreaming: para la proxima no se me escapa7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ni un tatuaje eso que queria que le de varios masajes y pude tocar todo su cuerpo :look_down: que lico8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de anfitriona y estudiante universitaria tenia un encaje negro que le hacia ver bien formadita para el castigo9. Papita: papita depilada y eso si tiene su ajuste lo me gusto mucho de ella aparte que se dejaba meter el dedo y se veia humedo :misdoubt: cada vez que la lijaba10. Servicio Adicional: yo si pregunte pero mejor me lo guardo pero si esta a punto de soltarlo se veia sellado lo pulsee varias veces11. Fellatio: en el fedatillo si doy mi opinion es bueno da una chupada se queda como 05 minutos chupando todo el tronco aparte le gusta agarrarlo tolaca me gusto segun ella para exitarme mas :dribble: 12. Relato del Servicio: tuve 02 servicios con ella el primero fue normal sus 25 maracas con servicio normal en el cual me gusto mucho porque como siempre la acariciaba le besa todo el cuerpo y los senos me los comia a mi antojo eso me volvio loco en el primer servicio me dejo hacer ponerla al filo y darle despacio al comienzo y no meterle todo para que no sienta lo que se le va a venir luego poco a poco darle a mas revoluciones y darle de alma que rico ajuste de la flaca :feel_good: estaba que le daba duro y pulseaba su papita como se mojaba bajaba hasta su anis y lo rosaba en cada pose como 8 minutos que rico se sentia clavar como a mi jerma luego cambie a perrito a lo que la flaca me accedio y dice que a otros pulpines no les atraca pero conmigo si fue lo contrario se deja darle bien a su ritmo y le empece a dar mas fuerte me subi encima de ella que rico panorama tenia la flaca veia como le gusta y gemia natural eso me enchucho pensaba que ella que me iba a venir pero no fue asi segui dandole luego cambie a misionero ahi la pude abrazar y sentir todo su cuerpo esta dandole duro me habre demorado como 20 minutos mas y no terminaba aparte que ya estaba sudando haci que le dije a la flaca ahi termino luego de ahi no llege a terminar queria volver a castigarla porque estaba bien armado asi que le dije que me prestara su ñoba para bañarme y me presto su jabon liquido asi que asi me aliste para dar el segundo round en este le dije que me diera un trato especial como a su cheroke que me deje hacer de todo y que se lo coma todo como debe ser asi que la flaca un poco pensativa por el tremendo animal que tenia al comienzo dudo pero luego acepto y me dijo que le de suave lo cual yo accedi (segun ella pensaria eso pero no fue asi :misdoubt:) asi con el trato listo y la flaca lista empezamos con las caricias como mi jerma la agarre la pulsee la latije la bese la cogie y la chupe la mordi, etc asi pasamos como 10 minutos la flaca primero queria que le acaricie y le haga masajes en todo su cuerpecito lo que yo dije empiezo por arriba luego termino en el * asi que accedi y la toque toditita :dribble: y la empece a besar todo como ella queria en ningun momento me dijo que no asi que feliz iba al ataque. Editado 19 de Noviembre del 2015 por Rompe Culo
rompe culo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 (editado) luego de una rato se monto encima veia como se prendia de mi troncazo con sus dos manos y los chupaba como si tuviera sed me gusta la manera como jugaba eso hizo que me ponga mas fierro y le diera de alma luego se subio encima se lo puso y veia como se lo comia la mitad y que tal ajuste tenia queria meterle todo pero me decias que le de poco a poco como su pareja asi que me sadiquee un rato y luego se lo meti todo y veia como se mojaba la flaca y ajustaba los dientes que lico ajuste :dribble: seguia dandole como 15 minutos luego cambie a pararnos y darle ahi si me sadiquee y la empece a clavar a mi gusto siempre pulseandole el * y metiendo dedo para que sienta su castigo en ratos le tapaba la boca pero ella me mordia la mano suavemente :misdoubt: asi segui como 10 minutos mas luego ya luego de darle como me gusta queria darle en misionero con las piernas al hombro que rico se movia la flaca y esos senos estaban suavecitos que se dejaban chupar todito asi estuve como otros 15 minutos ya estaba sudado aparte que la jerma estaba cansada y yo que le seguia dando hasta que luego de tantas caricias bote toda la leche aun ahi seguia dandole y un rato me heche con ella con mi pene adentro y no me decia nada mas bien me agradecio los masajes :look_down: 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: Editado 19 de Noviembre del 2015 por Rompe Culo
rompe culo Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 13. Aseo Personal: huele rico se limpio y me limpi todo el tronco con sus 02 manos14. Trato de pareja: buen trato de pareja queria que me atienda bien 15. Precio: el precio normal esta 25 me dio hasta casi 25 minutos en atencion encambio cambie y le dije un trato de pareja aparte lo cual me cobro 80 y casi duro una hora mas es decir me la clave casi hora y media que liko esta la joven 16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono pero es personal aparte otras cosas que hace afuera en reserva17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la casa de bush18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon19. Puntaje Final (0/10): le doy un puntaje de 7.5 buen trato de pareja le daria 8 si me soltaba todo su anis* y se comia todo mi tronco para la proxima sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven curiosa de buena prescencia aparte fue anfitriona y se dedico a estos lares me dio su numero personal para ubicarla, otro dato importante solo se quedara esta semana y no bajara al monalisa asi que pulpines no la esperen PORQUE NO VA A BAJAR 13. Aseo Personal: huele rico se limpio y me limpi todo el tronco con sus 02 manos14. Trato de pareja: buen trato de pareja queria que me atienda bien 15. Precio: el precio normal esta 25 me dio hasta casi 25 minutos en atencion encambio cambie y le dije un trato de pareja aparte lo cual me cobro 80 y casi duro una hora mas es decir me la clave casi hora y media que liko esta la joven 16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono pero es personal aparte otras cosas que hace afuera en reserva17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la casa de bush18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon19. Puntaje Final (0/10): le doy un puntaje de 7.5 buen trato de pareja le daria 8 si me soltaba todo su anis* y se comia todo mi tronco para la proxima sera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven curiosa de buena prescencia aparte fue anfitriona y se dedico a estos lares me dio su numero personal para ubicarla, otro dato importante solo se quedara esta semana y no bajara al monalisa asi que pulpines no la esperen PORQUE NO VA A BAJAR
K E N Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 aver gran pendejo @@rompe culo .... su numero tiene wasapp ..te dio su feceabok. responde :hell_boy:
KING LION Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2015 Que bien que aclares @@rompe culo , si pagaste 25+ 80 lucas de hecho que te ha ido bien , haz pagado por trato de pareja ,no es que en el servicio normal lo de, por eso es mejor colocar un rating que solo un comentario al aire ,así queda mas claro el porque tu experiencia fue mejor que la mia Saludos TIO !!!
Publicaciones recomendadas