Jump to content

Antonella 948730059 (Agencia) Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos HDL, no he visto nuevos aportes a pesar de tanto número de putas en la web, y quise ir descartando algunos numeritos, este último viernes me encerré en un telo luego de un cumple donde hubo harta nena rica, pero trankis, así que me decidí x llamar al azar uno de los taaaatos anuncios que deambulan x la red, y vi uno en Piuranitas, que decía jovencita DEBUTANTE, llamé y una voz sensual me dijo que ella misma era la del servicio y que eran 2 polvos trato de pareja, masajes y bla bla bla , bueno sabía que al menos una o más de esas cosas no eran ciertas pero igual le dije ven ps, a los 10 mnts me timbran de otro número pa confirmar el telo y habitación, no pasó ni 5 mnts y me tocan la puerta, (al menos el delivery es rápido) jejeje, y ahí va el rating.

1. Rostro: No era fea, cabello negro algo maltratado.

2. Edad: Me dijo 23 los aparenta.

3. Talla: 1.65 maso no era chata.

4. Color de Piel: Blanca de serrana (era de la sierra x su hablar)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita algo cuadradita pe in ser desmoldada, algo de rrollo, senos algo caidos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, sin mucho culo. piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro izquierdo un angel creo y debajo una frase que empezaba con la palabra angel.....

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de algodón azul jeans desteñido claro, sandalias y el celu en la mano, bastante chorreada la flaca

9. Papita: Peladita con algo de olor, (le metí el dedo y lo olí) , si ajusta lo único bueno.

10. Servicio Adicional: por 50 más , no lo pedí

11. Fellatio: Lo chupa digamos que bien sin GP ni porongos.

12. Relato del Servicio: Llegó no la vi fea ni mondonguda como pa regresarla, le dije me timbraste de otro número y solo te veo un celu, ¿es agencia? y me dijo si pero que les dicen que no digan, y que se llamaba Deysi, si tu servicio es bueno no importa, le dije, incluso le pedí su celu personal (que no era ninguno de los 2 con que hablé) pa ver si te llamo directo, me lo dió pe no vale la pena, solo le dije eso pa ver si me atendía bien, le pagué, nos desvestimos y d pié la punteé de espaldas cogiéndole las tetas y ahí empezó lo malo no dice nada pero ella misma se las coge pa que no le manosees los pezones, le dije que me prometieron x celu que era trato de pareja y me dijo que solo le podia besar el cuello ya la kería botar pero ya estábamos calatos y ella tenia mi dinero, así q seguí, me acosté me puso el pre y lo chupó (antes descrito) mientras lo xupaba le metí el dedo a la conxa estaba mojadita me lo olí pa ver si le xupaba la conxa pe le olía algo así que dije paso, la puse al filo la clavé un rato luego perrito y también le olía el culo, la flaca gime lo gozaba en verdad, luego me senté al filo de la cama, la puse de espaldas y que se mueva lo hizo bien, y leche afuera, nos lavamos cada uno x separado, luego me dijo que estaba algo gorda y que tiene una amiga en la agencia que tiene un culazo y que para metida en el gym y que coma lo que coma no engorda, no me quiso decir su nombre xq x ahora está en su tierra el Cuzco, le di el otro pre xq solo llevó uno y empezamos la segunda faena tan igual como la primera, con la diferencia que esta vez en perrito le dí más tiempo y la flaca gimió más y ajustó más la concha de los orgms que tubo se lo ví en la cara.   

13. Aseo Personal: su cabello olía bien pe la conxa y el culo estaban fuchi.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: como antonella 948730059 luego me llamaron del 983446898

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pompeyo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 6 d cuerpo, 5 de trato y 8 x sus orgasmos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que decir ni más con esa agencia.