alexcto Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 regrese a las charapitas de nazca en busca de una kine , queria la revancha , ella me dijo q se quedaba hasta diciembre pero no la encontre . pues decidi probar una nueva con la cual no me fue bien. 1. Rostro: no es tan bonita , cabello negro con rayitos de rubio . 2. Edad: no le pregunte ah de tener 25 mas o menos3. Talla:no oasa de 1.60 m4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos , un poquito de barriga ,buenas piernas.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas , cadera mas o menos7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje , lo mas caracteristico es sus rayitos y en la punta de los cabellos lo tiene rubio8. Apariencia / Vestimenta: una faldita negra , y un sosten rosado claro.9. Papita: con gran recorrido , sin ajuste.10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo necesario para erectarlo , chupada monse no pasa nada.12. Relato del Servicio: entre le cancele , conversamos , me menciono q era de pucalpa, esta kine es conversadora pero bien seca a la hora del cache . me dijo q me echara en la cama , ella subio ,se movio un par de veces y me dijo para cambiar de pose ,continuamos con el misionero , luego le pedi en perrito para darle con todo para acabar .ya q siempre miraba el reloj .13. Aseo Personal: limpia no habia olores14. Trato de pareja: no para nada.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: charapitas nazca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): un cuatro es mucho20. Comentarios Y Datos Adicionales:
yurnero Publicado 16 de Noviembre del 2015 Publicado 16 de Noviembre del 2015 buen rating hermano @@alexcto pero podrias comentar como esta el nivel de flacas en las charapitas de nasca haber si me doi una escpada y de paso me desestreso de ica jaja saluds
alexcto Publicado 22 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2015 la verdad que en las charapitas de nazca e lnivel de kines esta bajo ,muy bajo .donde si vi a una flaca muy curiosa y piernona fue en el chinarro entrando la tercera puerta a la izquierda ,haber si la proxima semana le entro ,si es que sigue alli. a ella la vi el domingo pasado.
Publicaciones recomendadas