Jump to content

Mariliux - Mona Quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:esta en debe

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:1.56 supongo , chata

4. Color de Piel:trigueña como pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura chica, con un poco deguata, senoschicos nosedeja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas,culo      chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta:con unvestidode mallass

9. Papita:ajusta pero no se deja metersela hasta el fondo

10. Servicio Adicional:dice que no

11. Fellatio:monse tirando pa malisimo

12. Relato del Servicio:bueno fui elsabado pero ya tarde cerca de las3 am ya habian pocas kines asi que decidi atenderme con esta chata , no sali gano ya que fue mala mi aventura por aqui ese dia, bueno algrano consulte me dijo si me puedesbesar los senos en fin me prometio laluna y todo, pero al llegar se calateo defrente y se puso amandar saludos,unos cuantos segundo no masluego se montoun rato mepidio otra pose,de costao luego misionero estaba pénetrandolay me dice que despacioporque le duele , luego quise besar sus tetas me dijo que no ya   me ase csmre, pa vengarme le dije ya perrito no mas que ya quiero irme  ahi la agarre duro como u taladro empeze a penetrarla , me decia despacio despacio , se quiso ir pero por las huevasla agarre bien fuerte hasta quesolte mi leche,al final me dijo que era tosco , me llego alpincho pa que chucha me arrecha y al final no cumple su palabra , paranada no es recomendable

13. Aseo Personal:se paso ph

14. Trato de pareja:nicagando

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:------

19. Puntaje Final (0/10):sus 3 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me pude ahaber atendido con rosario y habian otras que dan buena atencion que ya conozco pero quise probar algo nuevo inmolarme pero esta ves sali perdiendo no regreso aqui hasta la  prox semana, quisiera ir a alas cones nose si alguien se apunta, ojo no quiere que sea una salida solo para ir y conocer y cachar claro ,porqueya el olvido de aqui a un tiempo voya esperar que caiga carne nueva

Publicado

de donde eres mano pa ir ps a explorar kines avisa nomas k dia podras y de k zona eres 

Publicado

de donde eres mano pa ir ps a explorar kines avisa nomas k dia podras y de k zona eres 

yo ire si o si el prox jueves alas cones nose si quieres apuntate habla!

• 1 year later...
  • 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Hdls les paso el dato que esta monita esta de vuelta en la pocilga, esta algo mas flaca, buen cuerpo. Les dejo unas fotos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1