Jump to content

Arabel / Tetona Cacharenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada en especial si me agregado al face pero no me habla eso es lo de menos, se vee q tiene gil pero es un chibolo se le vee palomilla de ventana que esta en la escuela de marina recien a entrado en pocas palabras misio, la flaca se vee interesada de seguro q regresa a la nota solo hay q esperar, pero con ese roche de las batidas tambien quedra esperar

Publicado (editado)

la flaca no es la gran cosa  chicos 

es mas hasta fea  la veo por su  foto

bueno cada uno aspira a lo que  uno puede o pude llegar

leo  que escojio a un misio como pareja   que se le va hacer 

es su gusto chisiris cosoros 

si van a  estar solos  el 14 de febrero no hay por que sentir resentimiento  

antes tanbien  sentia envidia como ustedes  al ver a otra flaca con pareja que ni ubiera imaginado 

me muero muerto 

despues opte por otros gustos 

Editado por ANODEPELUCHIN
Publicado (editado)

Esta perruña esta bombardeando con nuevo numero por whatsapp ,dice que es arabel la ex masajista y ahora batutea a dos masajistas por rufino torrico jajaja le han puesto de conejillo ,habra que ver cuando haya batida y la levanten

Editado por Zapato Puntero
  • 2 weeks later...
Publicado

esta wona sigue mandando mensaje por wasap con nuevo numero y la muy pendeja ya no se deja tirar ahora dice q ya esta llevando una vida normal y q ahora esta en bola de su marido el chibolo idiota q esta hay bueno buscar una nueva tetona cerremos el tema con esta wona....

Publicado

Aqui esta Perra de Arabel su nuevo Centro de Labores y Tengas un Feliz Cumpleaños que te den duro Tetona

This is the hidden content, please

Publicado

Aqui esta Perra de Arabel su nuevo Centro de Labores y Tengas un Feliz Cumpleaños que te den duro Tetona

Cual es la dirección de nuevo local, no puedo ver la foto
Publicado

esta al frente del teatro municipal en las opticas

Publicado

yo me atendi con una de sus amigas , trae variedades la tetona, siempre me atiendo ahi esque es carne nueva porq cacharenas ya esta cansando y aburre ver las mismas caras

Publicado

Hermanos no puedo ver la fotp. Arabel volvió al ruedo? Alguien que sea tan amable de decirme en dónde la encuentro

Publicado

Arabel ya no atiende solo administra el local y se encuentra a la paralela de la av. tacna. En si es como una pequeña galeria de un piso con dos entradas (mirando la primera entrada avanzas hasta el fondo, y doblas a la izquierda ahi esta ella.) Al toque la sacas a la chinita por que ella esta afuera abriendo el local casi siempre para con un chibolo medio gringacho de seguro es su gil.

Publicado (editado)

ESTOS CHULLS  DE MIEL 

YA OTRO  AGUANTADO  HERMANO PUSO   LA DIRE  DE LA GALERIA DE RUFINO TORRICO CUADRA 4

ESTA ES SU FACHADA  CHULLS DE MIEL...

AHORA AGRADESCAN 

This is the hidden content, please

Editado por CACHEATUMAMA1
Publicado

Esta flaca aunq belleza no era, al menos x los pechos q se manejaba, era una opcion papsable, pero cuando veo su face q se ha graduado, veo mas tranca q vuelva al ruedo... ni modo, me perdi la oportunidad de lactar esos mangos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...