Nayib Bukele Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 hermano @@Pablo Escobar,q dia t atendiste con ella? Xq el jueves q fui vi a una flakita en el room q dices al costado de la yahaira con las mismas caracteristicas La ultima vez fue el sabado 09, pero ella no tiene cuarto fijo. Lo mas caracteristico de esta flaca es su lunar sobre el labio
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 1. Rostro: simpatica cara de estudiante2. Edad: 19 años3. Talla: 1.574. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita barbie cinturita senos chupables6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: Recontra ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte esa vaina pero creo q ya entraron11. Fellatio: bueno mi papaya parecia una pingasa en su boquita12. Relato del Servicio: Despues de q me secuestraron mis caseritas... :still_dreaming: veo a esta chbola..ella me sonrie coquetamente..l :dribble: e pregunto como es todito me dice ...pa dentro.....adentro ella calatita le chupe las tetitas mi papayon se paro.. :sexy_girl: ella lo noto en mi boxer y se rie me lo saque y esta al falo me lo empieza achupar con lo parado parecia q esta chbola tenia una cabezita :big_smile: :big_smile: y mi pinga era mas gruesa . :big_smile: .no aguante la puse en la misma puerta y se la meti en perruno cada vez mas fuerte ella daba respiradas nomas ..hasta q le di con el sayayin dios face 4 ..dio sus gritaditas .. :dribble: q me arrecharon mas y mas :sure: fuerte le di toda la lechi..terminamos sudaditos :big_smile: me dio su fono guardad en el huaw para el depa :big_smile:13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo14. Trato de pareja: si15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico oscuro nido de ratas!19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Otra casera mas...vamos a ver el rolex
Nayib Bukele Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 @@PAPAYAXD22 esta yamile es nueva o es la misma yamile que ya tiene tema http://www.hermanodeleche.com/topic/14316-yamile-buena-atencion-ci-20-scf/ Por las descripciones pareciera que si En su tema deje unas pics y como eres hermano de lexe podras verlas
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Febrero del 2016 Publicado 3 de Febrero del 2016 @ Si es ella ....pero ella medijo yamilet con t todavia me dijo .. :haha: y estaba en el 13 pero si es ella ..cacherita ... :still_dreaming: Tienes un rolex, un lapicero o q.... :haha:
matador28 Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 fotos para vision polluna, ps, se agradeceria!!
Zlatan Ibrahimovic Publicado 4 de Febrero del 2016 Publicado 4 de Febrero del 2016 Yamile Ci 17 1. Rostro: simpática , cara redonda , medio chinitos ,labios carnosos, 2lunares cerca de la boca , cabello negro al final rayitos rojos2. Edad: me dijo 19 , mas tiene 223. Talla:1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. tiene su cintura, plano , senos medianos pezones claros se pueden besar los senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su cuerpo , culito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: rasurada ajusta algo10. Servicio Adicional: si lo da 50 anal11. Fellatio: si lo chupa para q se arme12. Relato del Servicio: estaba en ci cuarto ci 17 me acerco y le hola cuanto me dice 30 chupada y poses , se puede besar los senos ,y le pregunto y completo me dice 20 mas, entro le doy un besito en la mejilla , le pregunto su nombre Yamile se desviste me desvisto te alcohol , te pone el condón y te dice q te acuestes te lo chupa y se arma , le beso sus senos con lengua , y para comenzar le pido misionero y me dio un piquito y comienzo despacio a darle y luego mas rápido , piernas al hombro , sobre mi se mueve bien . perrito le bese sus glúteos y la penetro lentamente y después mas rápido y le pregunto ya se puede anal me dice si se hecha su crema y dice despacio la penetro lentamente y después rápido y ya no aguante y se vinieron los sayayines q rico ajusta13. Aseo Personal: se limpia14. Trato de pareja: amiga cariñosa piquito15. Precio: 30 + 20 anal *16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría me trato como amiga cariñosa y conversa , no le gusta q le toquen el cabello sin cuarto fijo scf
carlonchope Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1. Rostro: simpatica cabello negro ve bien rica2. Edad: 19 años3. Talla: 1,58 es media chata4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura sus tetas se los chupe bien6. Caderas / Culo / Piernas: flakita media culoncita7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi estaba oscuro8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño blanco9. Papita: recorrida pero ajusta en su punto10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: tipo gargánta profunda disfruta en el gologolo12. Relato del Servicio: bueno si sabe tratar despues de la chupada primero le di en misionero y como gosa es bien caliénte la wona de ahi en perrito y pucha k espectaculo ese trasero aqui si me entretube y le di de alma en varias posiciones y como se retorcia goza del cache a la final la eche sobre la cama y ledi con todas las ganas ta k casi la desarmo y no dice nada.13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: ahi15. Precio: 30 maracazos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: olia a vagina, lo malo k estaba oscuro el troca ,de mal en peor19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:kisa si vuela pero tiene k haber más iluminacion
carlonchope Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Es la misma k puse rating? me dijo jamilet.
churrito_ Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 1. Rostro:rostro bonito, pelo crespo2. Edad: 20 años3. Talla:1, 584. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es tetona, no es culona pero tiene una bonita figura, resalta su piel blanca, no rosada más bien tirando para amarilla.6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tangita9. Papita: si ajusta, media selva10. Servicio Adicional: si algo11. Fellatio:lo chupa bien, no mete diente, a mi me gustó.12. Relato del Servicio:se sacó la ropa y yo tambien, y me eche en la cama. me puso sus senos en mi cara y le empecé a chupar de lo lindo, sus tetas son bonitas paraditas, estaba amazandolas, asi estuvimos un rato. luego me puso el condon y empezó la supcion.me lo chupo suave y rico para mi gusto, le hice un poco de garganta profunda. uso el lubricante en el condon y se me monto encima, dio uno saltos de la PTM, luego se movio de adelante pa atras,bien rico se mueve, le pone ganas. luego pasamos al filo de la cama, dio mas brinquitos ricos, asi estuvimos otro rato.l ahi ke rico senti su vagina, estaba fierro.ya estaba cansado y procedo a echarla en la cama y empiezo a darle bien rico, le miraba su cara entre placer y dolor jajaja,pa terminar en dogie, ahi se le forma un corazon de poto, se la metí en una, bombié un ratazo, no queria venirme y seguir disfrutando. Le acaricie sus tetitas, su cinturita y demas.ya no resití y me vine mas rico13. Aseo Personal: se pasa ph14. Trato de pareja: kine entregada15. Precio: 30 soles lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c.izquierdo cuarto 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si vuelvo
Rod Rojas Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 Bueno sera hace como 1 mes mas o menos que me atendi con esta chiquita llamada Yamilet, la verdad estaba buscando mis caseritas pero no fuerón y dando vuelta como cuy en tombola di con esta nena, al principio dudaba pero me gusto mucho su cuerpo eso me ARRECHO terriblemente que no lo pense y entre. 1. Rostro: ni bonito ni feo un poco cachentocita pero tiene unos bonitos ojos tiene su gracia para mi tira mas para bonito. 2. Edad: le pregunte y me dijo 20 nose pero parece quizas sean 22.3. Talla: 1.60 mas o menos, no es tan chata pero para en su puerta con unos tacazos que le asientan muy bien.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poquito gruesa o sea cuerpona no digo gorda para nada, tiene su cintura normal sera 65 mas o menos.6. Caderas / Culo / Piernas: aca biene lo bueno esto me aloco tiene unas Caderas y un CULO increible soy capaz se chuparle el chiquito florez pero ahi nomas jajaja.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Papita: mas o menos el ajuste uhh esta en algo. 10. Servicio Adicional: si da y otras cositas mas.11. Fellatio: digamos mas o menos le falta mas tecnica No chupa trolas (esto me encata).12. Relato del Servicio: bueno le pague al principio de arranque te cobra como si me fuera a escapar, nos calateamos y al ver eso Culo sensacional (para mí uno de los culos mas bonitos del troca) no aguante y de arranque peladito comenze a paletear esas nalguitas ella me dijo que no le gusta que le paleteen y que estaba medio loco, la flaca es media callada tienes que sacarle por cucharitas, de ahi comenze a chupar como Bebe que quiere como loco su teta sus tetas son chiquitas pero en forma de conos son riquitas sus pezones son medios raros muy chiquititos, de ahi me dijo que pose quieres yo le dije un ratito mas mami quiero teta un minuto mas, de ahi procedimos al clasico Misionero que rico se siente su Piel muy suavecita como jovencita, de ahi no aguante mas y la voltee boca a bajo para sadiquearme con su Culo OJO amigos no soy Gafitero de profesion pero por ese culo si le dari la proxima vez, y termine extasiado buen polvo :byebye: lo malo que no da mucho tiempo para el cache yo recomendaria entrar con ella el primer turno o polvo no segundo ni tercero ya que te va apurar.13. Aseo Personal: Papel Higienico. 14. Trato de pareja: no es trato de pareja porsiaca digamos un poquito fria.15. Precio: 30 soles y 20 por el culo.16.Telefono / Anuncia / Local: no da. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el CI: 17.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): de trato: 5, de cara: 6 de cuerpo: 9 sobre todo ese culo :still_dreaming: , puntaje final: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria solo por el culo que rico verla de espaldita y agachadita me arrecha, y si mejorara su chupada seria mejor. otro dato me acorde nose si sera en este foro o en otros que dicen que es prima o familia algo asi de Aracelly del ci 23 la flaquita y le comenete tu te pareces tienes un aire a Aracelly (para ver como reacciona) y la chiquita se puso curiosa ahi si hablabla y me preguntaba misma Fiscal jajaja asi me dijo y que tal atiende ella y como es con los clientes, yo soy mas bonita que ella y dice ella te a comentado algo de mi jajaja se hacia la loca jajaja.
Rod Rojas Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 (editado) Hola hermanos de leche acabo de llegar recien, Hoy dia baje al Troca y me atendi con 2 nenas luego hare mi rating, la primera fue Shanet y la segunda con mi nueva engreida ahora si la vi mucho mas rica a Yamile estaba en el cuarto 22 y llego ella cerca de las 6.30 pm un poco tarde jajaja pero llego, esta vez senti mucho mas ajuste su papita y me arrecho tanto ver como sufre cuando uno le mete la Rata parece que quiere llorar :too_sad: y eso que no soy super pichulon pero la verdad ver su chuchita bien peladita arrecha y mas ver su carita de sufriento comenze a sadiquearme primero con sus tetas despues le di tramite a su potito que Rico :byebye: La verdad amigos esta chiquita va ser mi nueva Musa tiene de todo un cuerpo espectacular. Editado 5 de Mayo del 2016 por Rod Rojas
LAST DANCER Publicado 5 de Mayo del 2016 Publicado 5 de Mayo del 2016 si esta hasta las webas..mas hilacha ke yo..a comparacion de cuando llego..y ni sikiera aprendio a engreir a mi matraca....un adefesio.veo ke hay harto tiernito rn la chingana... ke se le va a comparar su succionada como por ejem con karen cc3esa enana se la lleva de enxuentro...y eso lo digo a pesar ke la chata y yo nos odiamos a muerte.. 1
Rod Rojas Publicado 21 de Mayo del 2016 Publicado 21 de Mayo del 2016 Buenas amigos HDL, hoy me volvi a dar con esta nena que siempre para rotando de cuarto esta vez GRACIAS a la señora Maria di con ella y la verdad que RICA HEMBRA, lastima que no volvi a darle tramite de nuevo por la Maldita BATIDA. Aca mi post: 1. Rostro: esta vez la pude ver mucho mejor como le pedi prendiera la luz blanca vi su rostro mucho mejor es BONITA :) 2. Edad: 19 AÑITOS si los parece.3. Talla: 1.60 mas o menos. 4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veo que aca la flaquita a mejorado tiene buen cuerpo quizas va al GYM y lo bueno que me deja chupar TETA que rico.6. Caderas / Culo / Piernas: que rico CULO tiene la flaca tiene una piel muy suavecita con buena pierna y bonitos pies.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra.9. Papita: mas o menos el ajuste uhh esta en algo. 10. Servicio Adicional: si da el ANAL pero la loquita quiere 40 soles mas le regatie y no queria quizas la proxima me deje pero se deja meter el dedo al culo.11. Fellatio: una mamada no tan buena lo hace muy rapido. 12. Relato del Servicio: bueno aca la flaca se calatea rapido y de fresa quiere el billete, despues del pago le digo que me quite la HUEVADA DE LUZ ROJA y me pone la luz BLANCA jejeje para apreciar su lindo cuerpo, y luego comienzo con las chupadas de tetas luego me da una mamada muy rapida, despues comenzamos con los caches y al final termino con su potito boca abajo. 13. Aseo Personal: Papel Higienico. 14. Trato de pareja: no es trato de pareja porsiaca digamos un poquito fria.15. Precio: 30 soles y 40 por el culo.16.Telefono / Anuncia / Local: no da. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el CI: 30 por hoy dia quizas la proxima la encuentre en otro cuarto no tiene cuarto fijo creo que las tias de mierda le tienen colera siempre me la niegan.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): de trato: 5, de cara: 7 de cuerpo: 9 sobre todo ese culo :still_dreaming: , puntaje final: 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria pues claro a pesar que la nena no es una experta cachera como la Shanet ni te da trata de pareja como mi querida Liliana :too_sad: ojala regrese, pero lo vale por ser joven tiene una piel muy suave, segun ella me comento que era de trujillo y bueno mas parece que fuera charapita, pero eso si le tiene una bronca a las FROZEN o sea las aracelly, xiomara y alejandra algo me comento que eran unas conchudas nose porque igual ellas tambien le tienen bronca...bueno ya ire de nuevo atenderme con esta nena ya que no veo muchas chicas agraciadas son casi muy pocas OJALA vengan algun dia las EXTRANJERAS.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 A esta kine la encontré el sábado en el Botecito, estaba rayando la mela.....!!! Estuvo en el cuarto 14B. Se quitó plan de las 9:00pm..!! Saludos. .!!!
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Publicado 20 de Junio del 2016 A esta kine la encontré el sábado en el Botecito, estaba rayando la mela.....!!! Estuvo en el cuarto 14B. Se quitó plan de las 9:00pm..!! Saludos. .!!! Como no va a rayar , si es la recomendacion del tio marquito xD ... P.D: cambiar el titulo a yamile recomendada de marquito xD ...
Publicaciones recomendadas