OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Como no va a rayar , si es la recomendacion del tio marquito xD ... P.D: cambiar el titulo a yamile recomendada de marquito xD ... Para los botecinos será novedad, pero para mí solo es una más del montón qur viene del troka...xd!!!Tu kión Jackeling te manda saludos. .!!! jajaja.. Saludos. ..!!
Doctor taladro Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 ya me esta gustando el troca,.
Tyrelunmsm21 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Si o si la pruebo la prox semana. Bendiganme
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Julio del 2016 Porsiaca ahora está en el primer piso sin cuarto fijo @
McMike2288 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 1. Rostro: algo simpatica 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aka si flaca cinturita pero senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: no ajusta 10. Servicio Adional: no lo da 11. Fellatio: aka si en debee solo x cumplir 12. Relato del Servicio: bueno le tenias ganas ni bien la vi pero siempre cuando keria entrar me ganaban paso asi 2 veces .bueno al entrar me dio mala espina pareciaa fria pero adentro si me atendio bien primero comenzamos con unos calentamientos luego paradita pa comenzar y unoss buenas palmadas k le di a ese culito luego la. Agare en la cama misionero un rato .luego costadito senti un poco de ajuste ahi le di x buen rato y no sse quejo aunk se le veia la cara de dolor luego pa vinirme le eche en la.cama de perrito hazta botar todo . 13. Aseo Personal: limpia no senti olores 14. Trato de pareja: mas o menos le falta vivirla 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: teemplo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : cd12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo norm amplio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada al comenzar le llamo sandra diciendo k se ibax k alguien la maltrato y al sallir chapo colectivo taxi y me.encuentro con sandra llorando de camino a universitaria
McMike2288 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Mañana coloco mas rating , x ciertto buske un tema pero no encontre x eso cree nuevo si lo encuentren enlazenlo
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Mañana coloco mas rating , x ciertto buske un tema pero no encontre x eso cree nuevo si lo encuentren enlazenlopues creo seee..!! Así que solo te faltó decir: YO LA DESCUBRÍ ...!!!! Saludos, y buen rating...!!!
McMike2288 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Tu si ahh pero fui el 3 de ese dia ;( jaaj x pensarlo mucho
Rod Rojas Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Hola HDL @McMike2288, me parece que el nombre de la chica no es Yolivet (para no confundir a los hermanos y ya tiene tema) si no YAMILET por las caracteristicas que expones, esta nena esta rotando de cuarto y de chongo ya que la semana pasada estaba en el Bote y otras veces esta en el Troca pero me parece que se queda en este cuarto segun los ratings y la concurrencia en el CD 12, la flaca para mi es bonita lo unico malo que es media relojera. Editado 8 de Julio del 2016 por MAESTRO ROCHI
DAVID SILVA Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 (editado) Hola HDL @McMike2288, me parece que el nombre de la chica no es Yolivet (para no confundir a los hermanos y ya tiene tema) si no YAMILET por las caracteristicas que expones, esta nena esta rotando de cuarto y de chongo ya que la semana pasada estaba en el Bote y otras veces esta en el Troca pero me parece que se queda en este cuarto segun los ratings y la concurrencia en el CD 12, la flaca para mi es bonita lo unico malo que es media relojera. Confirmado, se trata de la flaquita YAMILET, por el listado de asistencia q posteó @@Pablo Escobar y listados anteriores en ese mismo room ella figura ahí: YAMILET en el CD room 12 coincide con los datos q pone el pollito McMike en su rating. Editado 8 de Julio del 2016 por STONE89
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Tmr ... mcmike ...para la próxima lávate las orejotas para q escuches bien el nombre de la kine jajajajajaja.... te comiste al amor de @@Pablo Escobar ... ahora te manda la motooooo.... ya fuiste xd!!! Más ratón uno los temas..!!!
C-Harlock Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 ayer que estuve por el templo no logre ubicar a esta charapita en ningun lado.... ya pal cierre a eso de las 10pm afuera esperando el carro... la veo salir ya cambiada.... chesss en que cuarto estaba ayer, que nunca la vi?
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Julio del 2016 Publicado 9 de Julio del 2016 ayer que estuve por el templo no logre ubicar a esta charapita en ningun lado.... ya pal cierre a eso de las 10pm afuera esperando el carro... la veo salir ya cambiada.... chesss en que cuarto estaba ayer, que nunca la vi? Ahora la ubicas en el CD 12 del primer piso..!! Servido..!!!
DAVID SILVA Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Esta nena estaba agendada hace ya ufff...buen tiempo, desde el año pasado creo jajja. Ayer por fin me animé a darle curso, esto fué lo q salió: 1. Rostro: La gran mayoría ya la conoce, solo diré que es un rostro: redondo, pelo negro, lo tenía en colita amarrado a un costado, lo cual le daba un toque de ingenuidad. Tiene un rostro de niña buena, un rostro carísmático diría yo, sobre todo cuando sonríe.2. Edad: le pongo 23 o 24 aprox,3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, tal vez poquito menos.4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, vientre plano pero no estaba durito, le falta gym, senos medianitos tirando para pequeños, formaditos, suaves, muy agradables a la vista. En general bonito cuerpo :still_dreaming: desnuda mucho mejor, hoy en día, de los mejores del CD.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, culito medianito y piernas delgadas, todo acorde a su estatura, bien proporcionada.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, esta vez el cabello con colita a un costado.9. Papita: ajuste regular para bueno, papita estaba con bellos algo creciditos.10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: regular, se tomó algo de tiempo por el frio el muchacho se durmió y demoró en despertar. Succionada suave de cabecita y tronco hasta ponerlo duro y listo. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno despues de las consultas del caso entré, ella cerró su puerta, la saludé. Esperé esta vez su reacción, nos miramos se sonrió y me dijo cambiáte, luego me dijo: me cancelas? lo cual hice. Un detalle aquí: pagué con 50 y ella hizo un amague de querer quedarse con el vuelto. Todo?? me dijo, q me habrá querido decir...,¿??. Como no la conozco todavía, lo pensé bien y me dije, mejor pruebo su servicio básico primero y luego veo el resto. Le dije mi vuelto, por el servicio de 30 soles nomás. Luego me senté en la cama y me pasó alcohol en las manos y mi pieza. Sin querer nos pusimos a charlar buen rato, muy calmada la flaca no parecía apurada, para q decir, me cayó bien ah. Luego la mamada de ley descrita arriba, luego ella me dijo: me echo?, bueno dale le dije. Ahí se echó abrió sus patitas y se puso el lubricante y como tiene un bonito cuerpo la acaricié un rato observándola, luego me subí encima y se la clavé despacio. No si será por ese día o que, pero sentí buen ajuste de su papita apesar del lubricante, y estaba calientita mmm, y la penetré con dificultad y ahí le dí a velocidad media. La flaca se mueve poco, pero lo bueno te acaricia el cuerpo suavemente y da besos muy tiernos en la cara muy cerca a la boca, oidos y cuello, mientras gime muy despacito muy natural diria yo, casi me la chapo en la boca csm, me sentí tentado, pero no quise darme de confianzudo recien la conozco, no quise malograr la confianza q me habia dado y no lo hice, la traté con mucho respeto, todo fluyó naturalmente, bien en ese sentido la flaca ahh. Luego le pedí filito al catré y ahí como siempre me sadiquié acariciando sus tetas y las besé a disposición, ojo hagánlo con delicadeza, esta flaca bien tratada rinde muy bien. Ahí le dí con más fuerza mientras le daba picos en el cuello y rostro mientras ella te acaricia y habla un poco ehh¿???, q esto tal o lo otro tal jajaja...no le hice mucho caso y seguí con lo mio, disfrutando ese cuerpito :still_dreaming: . Luego de cucharita, y a sadiquearme con su espaldita, caderita y culito, ahí bonitas curvas observé, como siempre el ajuste es casi siempre bueno, y le dí a velicidad media, y aquí casi casi me vengo csm, al verla como me la tiraba en el espejo con esa carita de niña buena q pone me excité demasiado. Tuve q cortarla ahí nomás o me venía aqui. La puse en perrito, se cuadró bueno, como lo esperaba, bonito culito, redondito, medianito, encurvó su espaldita, la agarré de la cintura y me la clavé... q rico csm, le dí a velocidad media, para no venirme rápido y ella otra vez gimió despacito, muy natural, mientras me veía en el espejo ese contraste de piel clara con su cabello negro en colita jajaja ptm ahí aguanté todo lo q pude para hacerla larga le dí y dí, hasta q no pude más y se me salió todo el quaker y me quedé ahí hasta q saliera toda. Luego me cambié mientras charlamos algo más y me fuí. 13. Aseo Personal: no le percibí malos olores, pero solo se pasó pañitos húmedos despues del mate. A mí solo me dió papel.14. Trato de pareja: de kine a cliente, con el adicional q es cariñosa y tierna.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Derecho 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, limpieza ya saben como es el troca, si habia privacidad, y lo bueno un espejo en frente de la cama ayudó a sadiquearme con ese cuerpito en el mate. :byebye:19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpo 7, trato 7 performance 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Pongo el parche antes q salga el chupo aquí, para quienes no los trate así. Hubo química creo, hubo muy buena charla antes, durante y despues el mate, es muy amable la nena, no me tuve q esforzar nada ahí. Si no estuviera aquí en este rubro sería muy buena amiga. El título está bien puesto en ese sentido, es buena atención. El cache en sí, si es el normal nada extraordinario, su encanto para mí radica en lo extra, osea su trato. Editado 14 de Julio del 2016 por STONE89
Nayib Bukele Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Para que no piensen que me guardo las cosas, una a colores.... discrecion hermanos por favor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas