Jump to content

Yamileth / Sister De Eveling Ci / Buena Atencion / Cd 12 Ex Ci - Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo siento @@Broly pero esos archivos tienen que ser privados y mantener la discrecion del caso por el bien de todos

• Leyenda
Publicado

Qué ricas las flacas, si no las manyara no creería que son de la nota.

Me di el gusto de tubearlas a las dos y bien tubeadas. No tengo deuda con ninguna de las dos.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

a esta jebita me la habia tirado cuando estaba en el CI por recomendacion de un pata, fue un tire normal, pero me agrado x su bien formado cuerpito, en esas epocas daba su culito, pero esa vez no atraco...

ahora que ha regresado al templo la tenia en lista, asi que ahi vamos con su rating

1. Rostro: es simpatica, charapita de buen rostro

2. Edad: le calculo unos 22 años

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada ahora que la vi de tiempo, buena cintura, senos pequeños, pero suavecitos, mamables... ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: es de las que llaman aca, palo seco, aunque no tanto como la Candy15C, antes tenia un rico culito, ahora ha bajado un poco ello... buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini, dos piezas

9. Papita: peladita, esto me encanto.... ajuste preciso

10. Servicio Adicional: ya no da ...... chesss

11. Fellatio: yo de pie y ella en cuncliyas, le dio una shupada al muchachon...

12. Relato del Servicio: luego de la negociacion, procedimos al calateo, el pago respectivo, el aseo respectivo y listos pa empezar... empezo a cabalgar, buen movimiento, pude tocar y besar sus senitos pequeños, luego pasamos a misionero, ahi senti un buen ajuston e hizo que la fiera se caliente mas... ahi dandole un buen rato, luego de castadito y pa finalizar de perrito... ahi le vi su * y si se nota algo de trajin, pero no tanto como otras... lastima qe no quiso soltarlo. empece la bombeada a mil... y luego echada boca abajo y ahi con todo, hasta morir :)

13. Aseo Personal: con alcohol en las manos y toda la zona de accion.

14. Trato de pareja: no. un poco fria, por ahi algun gemido

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: templo de shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 del CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: obvio..

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5, cuerpo 6.5, trato: 5; su ajuste 6.5.... promedio: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las flaquitas, ella es buena opcion.... y pq aun le ajusta su papayex.... pero no tiene colaboracion en el acto...

Editado por cuzco
Publicado

Buen rating @@cuzco.

Desde hoy cambias de color..!! Sigue así hermano. ..!!!

Saludos. .!!!

Publicado

se agradece @ por el cambio de color :byebye: :byebye: a seguir aportando a la comunidad HDL :beauty: :beauty:

• 3 weeks later...
Publicado

Ojitos yo le inagure el cochino xD en el ci 33  cuando recien llego  :ah:  RICOLINO!

This is the hidden content, please

Publicado

@ comparte HDL yo tambien me atendido con ella no esta

• Leyenda
Publicado

¿Sister de Eve? Es su prima, tsss...

• 1 year later...
Publicado
Dando mis vueltas para mi 2do polvo la veo en ci 4 me sorprendi pq el viernes pasado la vi en el rabits ,no dude en entrarle pero  habia un hdl  asi q calcule unos 15 a 20 mint y volvi , habia otro esperando pero me hice el desentendido y en  un sajiro q me da el hdl  lo cabeceo y pa dentro,  la salude y entre defrente.              1. Rostro: simpatica,pelo un poco ondeado,unos lunares en el rostro,si se operara la nariz seria mas rica

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: +/-  1,6 m

4. Color de Piel: se puede decir clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como a mi me gusta a lo aracelly  ex ci 23(aproposito  donde estaras? Te extraño),si hay cintura ,plana,senos de acuerdo a su contextura q rico pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: q rico culito en proporcion a su talla y cuerpo,piernas y culos suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno,tiene lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita oscura q rico se le ve ese culito

9. Papita: pelada,en el pubis hay  bellos  recortados,a la vista rica concha da ganas de pecar,ajuste regular en comparacion al año pasado esta con menos ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo ya no doy desde un buen tiempo,insisti pero puso sus argumentos como otras q ya no me quieren soltar el anillo,parecen q han recibido charlas pq todas me dan el mismo argumento,

11. Fellatio: aqui le pedi q se tomara su tiempo,1ro yo echado y ella mostrando su culo por el espejo q estaba al costado de la cama,luego ella se apoyo en mi vientre ahi pude verla en todo su esplendor como se tragaba mi pieza lo disfrutaba ,utilizaba los labios y la lengua para darle mas placer a mi pene ,se agarraba el cabello para poder contemplarla,me hizo caso se tomo su tiempo, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: la saludo con un beso,pido luz blanca y ella accede dudando,me desvisto y toda mi ropa me pide q lo ponga en el colgador del baño ella se serciora y lo acomoda parece q tiene miedo q la filmen,me quede con mi truza .ella me pide q la cancele le doy 50 y le digo un servicio completo pero ella dice q ya no hace y me da mi vuelto,me echa alcohol a mi pajarito y a mis manos, y me pone el jebe empiezo con el rico paleteo la chupo los senos con delicadeza y amor q rico melones ,por otro lado tomo su mano y la dirijo hacia mi pene y lo empieza a pajear,la beso el cuello y la mejia ,luego le bajo la tanguita y empiezo a besar esos cachetes suaves,empieza con el felatio ya descrito.ahora empiezo la clavada le pido de pie ella accede le doy por un rato pq los tacos la hacia mas alta  eso me incomodaba,proseguimos con cow girl puta como movia todo culito por ratos me hizo acordar a aracelly,le pido q se apegue y empiezo a oler y besar su cuello y su rico pezones por buen tiempo aqui le pido trato de pareja ella por un momento duda  pero me pide un adicional,de 20 soles le digo  10 pero no quizo,la empeze a besar q ricos labios  ella correspondía entrelazando nuestros labios por ratos me turnaba besando sus tetas deliciosas,pasamos cowgirl invertida aqui aprecie ese anillo estaba bien apatecible lastima q no me lo dio,luego vino misionero ,piernas al hombro aqui buen tiempo chapandola me hacia amague de morderme los labios mientras yo la taladraba mis labios se entretenia con sus senos y labios  la jale al filo de la cama y  me puse de pie y la segui bombeando y chapando,por ultimo le pido en dog q rico culo se forma le doy de alma ella gime de manera natural  mis manos soban esos ricos senos ,le pido el anillo q por cierto estaba cerradito y delicioso para reventarla pero no quizo mas bien me dijo ya quiero tu leche calientita  y yo le pido el último chape para q se me venga ,un rato mas de saca y mete salio la leche condensada,menos mal q no me jodio con el tiempo,y eso q habia pasado mas de 25 min de puro sexo sin contar el  viste y el desviste,lastima q no pude volver a tubearla ,solo me qeda recordar .al final conversamos su estadia en el rabit y otras cosas mas y le dije q voy a volver por su * ella solo atino a decirme ni lo pienses

13. Aseo Personal:si ,tambien con sus pañitos

14. Trato de pareja:si me lo dio por un adicional ,aunq para q sea trato de pareja falto la tubeada

15. Precio:30 + 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el jueves ci4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6 ,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me qede con las ganas de tubearla,de todas maneras insistire pq ese culito esta para partirle en dos,ella se cuida q no le esten filmando sospecha de todo .

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea, tiene los ojos medios chuecos creo

2. Edad: debe estar en 26 aprox 

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, un poquitito de barriga casi naa y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa solo cicatriz de cesárea en el abdomen nada escandaloso 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada trascendental, lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me acerque como que no quiere la cosa, en la consulta me prometió bien atendido sin apuro y ya ps caí como siempre jajaja. Tiene una mirada media pendeja entre desconfiada y desorbitada pero en fin le pagué por sus servicios profesionales y me calateo. Me hecha alcohol en la manos y el chizito con pasa un poco por los boliquezos y comienza con los saludos a los HDL. Primero cowgirl despacito entro la flaca y no se si sería parte del show pero entre extremadamente lento como si la estuviera sacando de pito pero en fin me dijo despacio y ya ps para no romper ese lazo armonioso salí de mi papel de bestía para kacharla suave ya en patas al hombro parece que se olvido porqué le di duro csm y salieron todos los negados, rico csm.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: CI 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequño csm

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, higiene 7, servicio 6. Total: 6.6

20. Comentarios Adicionales: aceptable

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto paso hace tres semanas aprox.

1. Tipo de Rostro: No es fea , rostro pequeño,  su nariz no es perfilada, mirada de inocentona,  tiene su gracia.cabello alborotado no tsn largo, hay pics q subieron otros hdls.

2. Edad:  Le doy sus 24 años aprox.

3. Talla: con tacos 1.65 msnm

4. Color de Piel: trigueña algo palida y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no paloseco,  la note mas flaca que la ultima pic  que pusieron, hay carne en ese culito / cintura acorde/ ligera pansita  solo notorio cuando se sienta / senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas Acorde y culo chico pero con forma carnoso rico  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Si fue bueno, pense q estaria mas recorrida.. , en misionero apreto rico.

10. Sexo anal: No pregunte, para la proxima.

11. Mamada: normalon, no esferas .intento gp.

12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo y entre en one, como no habia botado el taco un par de semanas la tenia durasaa , adicional esta flaquita puso de su parte en las previas con caricias y besitos al cuerpo, iniciamos ella cabalgando, se lo metia lentamente y ponia una carita de dolor esa webada me hizo entrar un morbo .espere a que se acomodara encima de mi chula cabalgo un rato apoyando sus manos en mi pecho , ahi nomas empece a aplicarle poco a poco aumentando la velocidad hasta q agarre ritmo y le daba parejo se sentia rico x el ajuste..luego cambiamos a misionero pero antes le bese todo el cuerpito de abajo hacia arriba y se la meti de frente todo en una

le dije que se ponga de costado sacando el culito, la flaquita obediente me hizo caso y le di en esa pose, acabe bien empiernado con ella. buen polaco.

13. Higiene Personal: se lavo al final y se paso alcohol. Yo igual.

14. Besos en la Boca: N.A 

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca.

17. Número de Habitación: ese dia el 8.izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le Doy 7.6  puntos  fue buen polvo.

20. Comentarios Adicionales: la tenia en lista buen tiempo  y me fue bien. Si vuelvo a verla repito.