romano01 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Publicado 18 de Noviembre del 2015 1. Rostro:joven simpatica , cara redonda2. Edad:dice 18, abra que creer3. Talla:1:504. Color de Piel:Blanca de Moyobamba5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gruesa , su cuerpo es duro de joven ,buena ccintura , sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo y sus piernotas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi8. Apariencia / Vestimenta:Estaa con un traje de baño dos piezas9. Papita:Ajusta rico , no es trajinada10. Servicio Adicional:S lo da , el costo lo vale11. Fellatio:No lo hace parece que no le gusta12. Relato del Servicio:Bueno aprovechando mis vacas me fui a hacer turismo sexual por Tarapoto y me recomendaron este local , fui un miercoles, no habia mucha gente solo 4 personas contandome eran las 8;00pm. Y fui viendo el mateial en el primer piso , luego el segundo , no vi mucho , pero me acerque al ultimo cuarto que esta encima de bar , ahi estba la joven echada aburrida ,me gusto y entre me dijo que recien tenia dos dias ahi(en fin no se si creer), empezo primero se coloco delante mio , y fue moviendo su culazo sobre malito, y de tanto roze lo levanto , luego me lo agarraba y me pidio que me pusiera el condon (es rara), luego la puse defrente y fui dandole duro , se quejaba la mocosa tipica selvatica , luego la voltee y le di perrito y luego ella encima, Intente vesarla pero no se dejaba , luego accedio a los picos y miemtras me la tiraba ya fueron chapes luego note que e excitaba , probe metersela por el culo , me decia que no le dije te doy algo mas y poco a poco accedio, y se la meti le dolia mucho esta cerradita y la encule , luego nos bañamos y la estuve paleteando , bueno al fin otra historia les contare ese dia me la lleve a mi hotel, 13. Aseo Personal:Olia bien , se baño al terminar14. Trato de pareja:Exitandola si 15. Precio: 30 mangos + 30 anal + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:Local Pikaras17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Terminando el corredor derecho ingresnado , encima del bar18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Tranki19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:
alfonsoda21 Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 hermano estoy interesado a llevarla a un hotel pero pasame el numero porfa!
Publicaciones recomendadas