Jump to content

Arianna - Blanquita Bonita / Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, de cabello negro y blanca , tiene su belleza , se nota que fue mejor mas joven

2. Edad: sus 30

3. Talla:160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo ,hay donde agarrar. ni fofa ni dura. en un punto medio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien curveadas, de rabo esta como se pide, piernes en su punto. es tipo genesis tapia en cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. en la espalda creo q uno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikinii.  sabe lo qtiene y por eso lo muestra

9. Papita: ajusta poco

10. Servicio Adicional: no da me dijo

11. Fellatio: toma su tiempo. lo justo

12. Relato del Servicio: la primera vez media mecanica. ya la segunda y rompiendo el hielo fue d la ptm, yo ya habia entrado con 2  flakas. y era mi tercer polvo. le page 30 pero son 25 y le dia 10 soles mas. en total 40. luego hablamos un toque me empezo a contar sobre sus amigas y etc. luego a la accion las poses fueron como 3 y al terminar en perrito, pero no se me venia aun, estuve ahi casi 10 min y no me dijo nada. mas bien a los 6 ya empezo a ayudarse a correr ella y mojarse. eso fue de ptm. me dijo no pares no pares,  me hizo recordar a una flakita carajo.. y le di de alma. se vino la milk y dije fue bravazo y se sonrio y me dijo yo tambien lo disfrute. la tercera vez que entre con ella fue parecido pero ya con mucho mas confianza ,empezo a contarme sus cosas personales. bueno de ahi esa ona desaparecio, yo q iva preparado para pedirle el numero, ojala vuelva

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: claro que si

15. Precio: 25. pero le di 40 y la ultima vez 50 por decision propia. demore mas de 40 min aproximado

16.Telefono / Anuncia / Local: se me fue antes carajo, seguro vuelve, le pregunte a maria jose, me dijo que si.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ella estaba en el segundo cuarto al lado del bAÑO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala vuelva porque es una buena opcion. mientras tanto moral. tengo que serle infiel con sus amigas y resto =)

• 2 months later...
Publicado

Ayer domingo me atendi con esta madurita rica y q buen polvo caraxo!!!! Staba en el cuarto 24

Publicado

Una pregunta hermano, desde cuando reabrio el cafe rojo?, Tenia entendido que estaba clausurado

Publicado

Jajaja asi es hermano lo clausuraron un viernes salio en toas las noticias pero ahi mismo el lunes regreso todo a la normalidad!!! Ahora esta todo funcional....

Publicado

No será la colombiana?

Si es bonita, aunque no preciosa. T hace una exprimida de pichula, chévere

Mañana voy al antro a atenderme y les cuento, porque si hago un ranking de ella sería muy antiguo (hace tres meses me la comí)

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos lecheros, la verdad ya me habia atendido en otras ocasiones con esta flaca, la verdad es de la ptm, en antes tenía un cuerpazo, blanquita, y si te llega a dar confianza se puede quedar horas contigo, yo te lo digo en serio.

Siempre vale la pena visitarla, la verdad no se si actualmente está atendiendo.