Jump to content

Zamba Blanquillosa Bonita / Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica tiene unos bonitos ojos. rasgos finos

2. Edad:sus 26

3. Talla:sera sus 163

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es llenita sus curvas proporcional a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, poto medio fofo porque es media llenita, piernas 2. digo proporcional a su contestura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro unas dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: bueno cualquiera q lo ve por la calle parece tranqui. parece de mas edad luego hablas y pareciera una niña en cuerpo de mujer

9. Papita: ahi va

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: hace garganta profunda. y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya solo me faltaba 2 flakas que consideraba interesante para entrar y una de las dos era ella. no recuerdo su nombre algo aitana litana me dijo. bueno entre me gusto su color de piel y que era suave, su rostro parece de mas luego se ve cerca y es una flaka joven. no se como explicarlo, deberian de entrar y dar sus conclusiones. bueno ya me habia tirado un polvorete. y aproveche en entrar cuando estaban haciendo sexo en vivo. los callejones estaban vacios y estaba haciendome el loko hasta q habra la puerta hasta q lo hizo.. y en una entre . bueno a mi no me molesto para nada con el tiempo mass bien tambien demora y no le habia dado nada mas de dinero aparte. es raro que me venga en misionero. pero cuando le puse en perro por ser media fofa como q no motivava. pero viendole al rsotro si, asi q le di la vuelta y en misionero, le estaba taladrando y me hizo una llave de la cual ya no podia soltarme. jajaja fue la kagada. luego me empezo dar a besos por el cuelo y me converti en sayayin nivel 5 y se me vino. si la goze ese polvo. fue raro pero placentero

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: creoq  si

15. Precio:25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:cofee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cofee

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buscas una flaca bonita y zamba. aqui es,, cuerpo tiene arta carne pero no es dura. pero carita paga.