Jump to content

Blanquita Delgada Poto De Plastico / Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene cara de joven pero de loca

2. Edad:sus 22

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada ,tetas pequeñas pero un buen rabo con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pocas pero de perfil se nota buen anexo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: entre dos veces la primera vez estaba con una mini que le quedaba expectacular,formaba bien el toto. luego en shorsito que estaba d mas q decir, bien jugado

9. Papita: ya esta con abertura

10. Servicio Adicional: me dijo que no. tamare hubiese sido de ptm rebentar ese keke duracell

11. Fellatio: juega con todo parece, niña con jugete nuevo

12. Relato del Servicio:bueno la vi, y es como las argentinas que salen en la tv de poncella. algo asi,un aire a esas nenas. delgadas con su quiebre. me anime la ona parecia que se habia fumado su wuiro porque no paraba de reirse. luego con la rata adentro se dejon de reir, tenia q callarla px varon jajaja.. la ona le gusta que le den duro , se mueve en redondo cuando tiene adentro a manito. en perrito puf.  es un culo bien trabajado, gracias cirujano. duro ese rabo tanto q dolia al momento de chocar los huerfanos. se me vino la milks y bien satisfecho sali

13. Aseo Personal:lo justo

14. Trato de pareja: de amiga loka por su rata, esas q sobran por ahi

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:cofee

17. Ubicacion (Numero de . las dos veces que e ido la encontre en el segundo callejon.  donde esta el puesto que venden golsinas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):6 si le daba por el señor de los anillos le daba su 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen panorama al darle de doggy recomendado