Jump to content

Rating De Sofia / Cuarto # 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, a esta ya la habia visto antes, me parecio simpatica, la forma de sus ojos, su nariz su boquita de saca leche, su carita...flaca la kine, asi me gustan...bueno aqui el RATING

1. Rostro: Simpatica (a mi gusto), cara media redonda, tiene una linda boquita. tiene cabello lacio

2. Edad: me dijo 23, si le creo

3. Talla: estara en 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cinturita por ser media flaquita, barriga no tiene, seños es su punto, ricos pesones...se los deja chupar pero poco no mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, el culo esta en lo justo no es muy chico que digamos, piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro, pegado.

9. Papita: no agusta mucho, pero tien sus mañanas para apretar la chala.

10. Servicio Adicional: si lo da, por 30 soels mas

11. Fellatio: chupada mecanica, regularon.

12. Relato del Servicio: bueno , la tenia en mi agenda pero queria ver mejores opciones y como ese sabado no vi muchas, me meti con ella...entre, le cancele , se saco el bestido y vi ese culito rico, la toque , paletee y se sentia bien tocarla , estaba rica...de ahi me puso el poncho, me la chupo, luego me echo en la cama , me cabalgo y ahi se hizo una movida de los mil demonios, ptm se sobada bien rico en mi pajaro, parecia que mi chala se hiba a romper, le daba duro, pero no veia mucho exitacion de su parte, es algo mecanica en el cahe...luego cambiamos de pose a perrooo... ahi me i cuenta que su ajuste es regularon...de ahi le dije para cambias ....lo hicimos boca abajo ...ahi si senti un ajuste rico, despues se puso en mision, ahi le di y le di viendo esa carita, me concentre y solte la leche....un cahce regular.

13. Aseo Personal: normal, no senti olores raros

14. Trato de pareja: no, es mecanica.

15. Precio: 50 soles + 10 entrada al local.

16. Telefono / Anuncia: no se

17. Local / Ubicacion: ese dia estaba en el cuarto 9 , pero la rotan dice.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno conversamos un poco, me dijo que ya hiba a cumplir casi un año en el labrullo , le faltaba una semana para tener un año jajjaja...me dijo que tb trabajo en el troca y cucas...eso fue todo HDL con esa flaquita, le di un piquito, eso es lo que mejor recuerdo, esa boquita me gusta.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta chica esta desde hace mas de dos meses creo….la habi visto es algo delgada y para con vestido negro y es por lo que esta un poco cain de tarro pero es simpatica de Carmelo pa mi gusto… ya mucha de frente a lo nuestro….

1. Rostro: Cara larga  media redonda, tiene de labios delgados y cabello lacio y se hace algunos peinados

2. Edad: esta en unos 25 por el recorrido

3. Talla: 1.65 sin zancos.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cinturita mediana por ser delgada, barriga no tiene, seños es su punto regulars y duritos es s fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en debe, el culo algo cain pero natural, piernas regular nomas por ser delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: taba ardilla no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Si tiene vestido porque no tiene mucho culito.

9. Papita: no agusta mucho por el recorrido (facil tres años).

10. Servicio Adicional: No pregunte me cae bien pa maltratarla jajaja 

11. Fellatio: mecanica mazo nomas ya sabe su negocio.

12. Relato del Servicio: Un dia que estaba vacio y n tube tiempo de buscar a una amix le entre y bueno engre le di por el servicio a prestar según me dijo poses y todo saco el vestido negro que usaba y para que buenas tetas k tiene esta bandida pero no deja mucho pal manoseo. Ese kulito si es regular pero algo bajo…. Comenzamos con el felaito bien mecánica, luego se subio ella sola y metio  mi chala y comenzo a cabalgar y veia su cara de pendejita como se movis y me gustaba las webadas q me decia es pendez.. jejeje de alli se volteo mazo menos… estaba depiladita… seguimos al perro y se venia su kulito que estaba bien… seguimos de costaliyo y bien para moderla la espalda… al final terminamos en mision… bueno algo regular algo final y salio todo el nectar…. Jajajaj

13. Aseo Personal: Se lavo luego de la vaina

14. Trato de pareja: Nada.

15. Precio: Lo mismo de todas.

16. Telefono / Anuncia:

17. Local/Ubicacion: ya esta fija en el 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable le falta odorante nomas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de vaina conversamos vi un par de chelas por ahí vacias seguro con algun hermano por alli. Ya es bien recorrida segun me comento y que trabajaba en otros distritos pero ya depende del trato de cada uno, conmigo no hay problema.

• 2 weeks later...
Publicado

despues del polvo bajeton con karen pase atenderme con ella q esta en algodon y era d las pocas opciones del corral.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 23 + o -

3. Talla: debe estar en los 1.65

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alto delgda no tiene barriga, senos medianos q provoca morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo pekeño y unas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tien tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa vestido negro o azul

9. Papita: ajusta algo d acuerdo a la pose

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: un mamey regularon noma nada d otro mundo

12. Relato del Servicio: ya la tenia en mi agenda a esta  nena,  la salude, ingrese a su hab nos desvestimos paso a hacerme el mameluco cumplidor, el cache empezo en misionero sus tetas estaban provocativas q no dude en chuparlos, c sentia el ajuste regularon ahi, pasamos a la cabalgata c esmeraba en cabalgar al compas d mi ganpi, luego en perrito y sentia bienrico

lo buemo d esta germa es q no c echa muxo lubricante, e esa pose pude ver q ese culito estaba llamando mi pija no dude en darle curso, el anillo d esta germa hizo qme exitara aun +, le di duro y parejo, hasta me dio la impresion q le exitara + x esa via, le di tbn a fondo a  ella  exada d espalda sobre la cama el ajuste d ese culito la pinga lo podia notar, q despues d unos minutos arrojo toda la lexe.

13. Aseo Personal: higienica me dio jabon y agua

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 normal + 30 contraeltrafico

16. Telefono / Anuncia:

17. Local / Ubicacion: conejas hab 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion pal garxe, esta semana volvere a ir  x q me dijo q podriamos hacer un trio con una d us amigas q no recuerdo el name. hAber q pasa ps ya les comntare si pasa algo.

• 1 month later...
Publicado

hola HDL, hoy miercoles me di un paseo x el corral, hasta la weba solo una q otra nena buena, que no tuve otra eleccion que atenderme luego d tiempo con sofia, pero esta ves full x el anacleto.

1. Rostro: carita larga, ami parecer simpatica

2. Edad: estara en los 23

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regular noma, no tiene barriga y tiene las tetas que provoca morderlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene un culo pequeño y d piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como siempre con un vestido q le cubre hasta el culo.

9. Papita: ajusta lo necesario segun la pose.

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: cumplidor noma

12. Relato del Servicio: estuvimos conversando un rato, le propuse un servicio solo x el chiquillo a lo cual ella accedio, entons ella inicio com el mamey cumplidor para luego ir yo con el paleteo x todo su cuerpo, chupando esas tetas sabrosas, ella c lubrico el asterisco pa luego ponerse al filo d la cama pa que yo le metiera toda mi pija q rico q se sentia, le di duro y parejo luego ella empezo a cabalgar c sentia rico cuando me sacaba conejos con su culito, pasamos al misionero waooo mi pinga ya me dolia pero a seguir garxando noma cambiamos piernas al hombro y mi polla una ves mas le veia entrar y salir de ese culito y q grn panorama al ver su zorrita, pero el acuerdo era solo x el anillo asi q a seguir castigando, esta ves ella bocaabajo en la cama y yo le abria las nalgas pa seguir metiendo mi pene q exitante, ella ya estaba adolorida q me pedia q acabase, pero no c saldria con la suya asi q a seguir bombeandola sin compasion, cambiamos a perrito y nuevamente misionero donde me tuve q concentrar pa que ce me venga toda la leche, ahhhhhhhhhhh q rico y adolorido quedo la pinga despues d la ardua batalla entre mi pinga y su culito.

13. Aseo Personal: muy bueno

14. Trato de pareja:

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella se esmera en dar una buena atencion asi que kede satisfecho y con la pinga adolorida x q todo fue x el anexo, buen ajuste de ese culito.

• 4 months later...
Publicado

A esta kine la vi hace un tiempo.. otra vez de vuelta en el corral tenia que aplicar aca... Eh aqui el ranking

1. Rostro: redondo de nariz bonita… ojos muy ricos…

2. Edad: me dijo 24 No se… aca ponen de 23 a 25 asi que fue :v

3. Talla:sin tacos 164cm masomenos…

4. Color de Piel: Piel canela lambible :p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita… no tiene barriga y senos no tan grandes… me gusto, los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masomenos…  su culito es lo que me loquio… ni bien entre le agarre esas nalguitas…

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta… para la proxima

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido azul con líneas negras

9. Papita: tiene su ajuste en algunas poses…

10. Servicio Adicional: no le pregunte… Eso se lo dejo a Thawk… 

11. Fellatio: Se da su maña…  pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno… ni bien llegue al corral no vi mucha gente pero si los cuartos estaban cerrados… pero vi a esta kine en la puerta…  la mire desde el corredor que cruza su cuarto un rato.. la tipita me miraba me sonreía asi que me acerque y entramos… me dio un beso en el cachete y yo defrente a meterle mano..  le pague me ayudo a desvestirme y me  y comenzo con el felatio… nada malo pero a la vez nada del otro mundo… me acosté y comenzó a cabalgar… después de un rato le dije que se voltee.. (ya que lo que me atrajo de esta kine es su culito) y comenzó a cabalgar y yo agarrándole de las nalgas.. Mas ricooo! Después en perrituu! Uf… le sobe con mi causita el * y ella me miro se rio y lo metio ella misma…  para culminarlo le dije piernas al hombro asi se lo sampo todo y termine :v a nada

:-[

13. Aseo Personal: no tiene olores… y ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: Bueno no tanto de pareja pero si buen trato  ;D

15. Precio: 50  lucas 3 de la cochera  10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas… hace tiempo la vi esta vez no se me escapo carajo!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente… limpio como siempre no es el troca :v

19. Puntaje Final (0/10): un 8 ???

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Le pregunte si es fija en ese cuarto me dijo que si pero solo los viernes sabados y domingos…  Sera verdad? Nica… creo que no la volveré a ver por un tiempo…  en fin ya la tengo en mi lista  ;D

• 1 month later...
Publicado

Mis hermanos hdl ,,tuve un encuentro carnal con esta comadre,y para que salí exprimido tanto que llegue trapo al bar,me rehidrate y termine fundido por la colocha Fernanda ,,pero volviendo a sofi,que buena comadre.,,ah los templaos ,no sacar los pies del plato con ella,porque me dijo aquellos que me enamoran y luego me dejan,les hago mirada dw desprecio 2013.....lastima no va por bolas,pero es supercariñosa,,hazte le indique que se masturbe,,jajajajaja..una buena cheroka,,pero no podría competir con mi esposa Gaby....eso es otro cantar..,bye haganse candado..r

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno debia este rating de la vez pasada, no lo ponia por falta de tiempo, pero aqui les va el rating.

1. Rostro: Simpatica de lindos rasgos, creo que se hizo una arreglada a la ñata, de cabello negro algo largo, ojo ella actualmente usa peluca con cerquillo tipo cleopatra

2. Edad: segun ella 24 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con cintura formada y sin barriga, esta plana, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas y un culo chico con sus piernas largas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: esta razurada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: Antes decia que si lo daba, pero ahora ya no quiere soltarlo, segun ella solo lo da a los maniceros a esos que la tienen como in fideo, asi que ya depende del calibre.

11. Fellatio: su mamada es lenta y algo prolongada, no fue la gran cosa tampoco, medio monsefu

12. Relato del Servicio: Luego del saludo me quite la ropa y siguio con el mamey monsefu, luego se monto a cabalgar, esta es de las flacas que le gustan gemir por las webas, le dije que se eche encima mio, ahi me dio unos besitos en el cuello y en todo el cuerpo, luego se volteo y siguio cabalgando por un rato, ya luego una cambiada de pose, la puse en perrito y se la zampe con furia, vaya que tien aguante esta kine, le di a mil por hora por un rato, luego la puse en misionero donde le segui dando duro y ella seguia con sus gemidos y demas webadas... por ahi un par de besitos en la tetas, quise besarle el cuello, pero no quiso csm... ya que mierda a seguir cachandola nomas.. luego de esa pose monsefu, le levante las patas y segui por un rato en esa pose, luego al filo de la cama por un rato y ya como me demoraba empezo a joder con el tiempo, asi que ya le dije..ponte ahi al filo en perro para terminar, y asi fue le di hasta botar la ultima gota de leche.

13. Aseo Personal: si bien aseada

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: *******

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente no fue lo que yo esperaba de ella, habia leido que era buena cachera y demas cosas, no se si habra estado de mal humor, pero no cumplio con mis expectativas de cachera.

Algo que agregar es que ella se hizo una reduccion de espalda y de abdomen si no me equivoco, es por ello de que esta delgada a lo que era antes, de cerca uno se puede dar cuenta de los puntos en su piel y como le quedo la barriga, me hace recordar a la lipo de rocio, de la misma manera esta con algunas arruguitas que hacen desanimar cuando lo ves de cerca, esa es la razon del porque de sus patas flacas.

Algo mas es que muy pronto dejara de usar esa peluca y usara su cabello normal, asi que ya saben sus cacheros.

Publicado

ya esta usando cabello normal,,,y se le ve de la ptm,,,  :tongue:.

sorry por no hacer rating,,pero lo voy a resumir asi,, daba mis vueltas de rigor ,,mi esposa gaby la deje en casa lavando mis calzoncillos,,la chata sandra no estaba ,se fue de rumba con el betancio del beta... :wub:  :yes: ,,asi que me dije nuevamente le caigo a esta flaka,,y de arranque me acerco y en la puerta me recibe sonriente y me dice, riendose ya se porqe estas aqui::. no ha venido la ...........  :ohmy: ,me quede helado....que yo recuerde creo no le dije quien era mi  musa. :yes: ,bueno un picosaludo y ya estaba adentro meneandole su rabito que esta rico, a la fime sin peluca se le ve mejor ,dice es por un tema creo de hidratacion o no se que me dijo del cabello,,lo cierto es que nos fuimos al catre ,ahi me dio un supermamada ella en el catre y yo paradito ,me miraba con esos ojazos que se maneja esta flaquita ,,luego le pedi que siguiera en el catre,que ricoooooo :thumbsup: ,luego empezo la cabalgata,sus gemidos como dice el venancio del pepo, :smile: ,,bueno ahi nos dimos de alma ella montando,aunque le falta cabalgar,en el troka la nerita nataly es la superstar en cabalgata :ohmy:  :tongue: ,bueno ahi nos dimos fuego de poder a poder,en eso me dice ya te viniste ????,naaaaa le dije tengo para rato,la puse de costarica,le hize la pose del avion invertido, ,hasta que la `puse en misionero,ahi si casi expiro aqui,por que le daba a 1000rpm,,y nada ,empeze a sudar,ella prendio la ventiladora,uffff que alivio,al final baje 5 kgs facil con ella,le veia su face esa jetita como la movia y sus gemidos,,uahhhhhhhhhhhhh,uahhhhhhhhhhhhh,uahhhhhhhh :wink: ,al final quedamos chevere y mande recado para la firme...ojala le halla dado el msj respectivo,,chesssssss al final me entero que son colleras.....

Publicado

como dice le betancio del pepo no es cherokazaaaaaaaaa,pero tiene un feeling diferente,,atentos no vale enxuxarse no se bueno,,ella esta buscando alguien que la mantenga,alguien asi como  ..alguien como,,mejor me hago candado, :tongue:  :tongue: ,como el bettttt......aaaa,, :tongue: ,bueno se queda dice hasta el sabado,luego se quita,y regresa el prox año,,bueno un pico saludo y ya estaba al rato zampandole el ruperto a geraldine y a tula.. :yes:  :yes:

• 1 month later...
Publicado

aqui dejo mi relato de la excursion que tuve ayer regular cantidad de gente pero aun no mejora mucho que dijamos su calidad 

1. Rostro:simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 aprox tiene su talla

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada porte de modelo / plana / senos de acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de chica light, culito aceptable, piernas delgadas en su forma

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje azul le quedaba muy bien

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: cumplidora tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: estube dando unas cuantas vueltas casi lo mismo hubo una chica que me llamo algo la atencion en el cuarto 13 si no me equivoco pero no le pregunte parecia extranjera y algo botada,no la he visto anteriormente en eso vi a esta flaquita que parecia modelito de lejos hice la consulta y sin mucho floro entre. le pregunte su nombre alo q respondio con una sonrisa en todo momento fue tratable y con una sonrisa timidona se la quiso pegar de sana. empezo con una mamada suave la trate con cariño despues en la cama ella encima cambiamos se mueve regular nomas despues en doggi y termine con la faena

13. Aseo Personal: limpia olia rico

14. Trato de pareja:no a cliente nomas

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo limpio

19. Puntaje Final (0/10):7 por su atractivo que me llamo la atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue de lo mas normal, nada de otro mundo pero bien tratable la flaca

• 1 month later...
Publicado

Bueno esta bebita volvio con su clasica peluca..la cleopatra es chevere..conversadora ..bien pilas...ahora en relacion al fellatio veo los ratings y ahi tengo un plus sobre los otrasa cherokas.....ahhhhhhh ahora porque esa mueca que hace?????como pone su boquita y su narizita..linda la flaquita .chevere....sofiaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer la vi despues de una semana y dias..estaba con su vestido crema con rayas verdes.....sigue con su clasica peluca..la cleopatra afirma qe no se va a sacar esa moriqueta de su cabeza....se le ve bien riquikisisma..quede con élla pa cerrar la funcion..pero una...pero una..pero una..pero una chata se nos cruzo en el camino.....sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

hola. Me olvide indicar que en mi ultima incursion tambien le deje un bigote mexicano...perosnalmente la prefiero como era antes..agarradita....lei lo qe escribio ese gargy de. Mela...qe se hizo una reduccion de espalda....asi era rocio??rocio creo era mas cachetona y mas cuadradita..oh como no recordar cuando la vi por primera vex a rocio..chesssssss..ojo cuando era gordita......pero naaaaaaa...sofia es de la ptm..es chevere nocomo esa rocio qe me llega a los weberrtos......crazy de mela....abreme tu puerta please..ahhhhhhhhhhh

Publicado

La flaka es buena onda simpatica de cara y su cuerpo de modelo, el servicio regular, para los que les gusta las modelos es una buena opcion, en ningun momento te apura o te pone peros. 

• 3 months later...
Publicado

Qeria aplicar con Valeria nuevamente pero mi brother se la calzo primero... asi qe al final cai en esta flaka qe ya la tenia en mis pendientes... parecia alta pero luego de kitarse los tacos se puso de mi vuelo... por fin le pude meter el venoso aunqe no senti mucho ajuste.. una vaina ser chipi caraxo.. le pedi qe se kitara la peluca para tirar pero no kiso.. mas bien esta wona parecia agente de la interpol ya qe me hizo mas preguntas qe examen de admision de la uni... la verdad no hubo tanta qimica entre los 2, asi qe le dare una segunda oportunidad.. Saludos :byebye: