Jump to content

Morena Re Culona- Katerine / Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es bonita, tiene cara de pequiñes

2. Edad:sus 22

3. Talla: proxi de 168

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura, pero ligerito d panzita. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas puestas. culo puffff nalgonaza la malcriada, piernas de jugador 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:para en bikini, mostrando el semejante kekazo que tiene

9. Papita:tien su maña

10. Servicio Adicional:que lo guarda para cuando se case , jajajajaja ese rato me cage d risa

11. Fellatio: la ona primero me lo lava, y me quiso hacer a pelo. le dije aguanta. ya coloco ponchez, mas vale prevenir. juega un buen rato con el payaso y con las boloñas empieza jugar billar. bien jugado

12. Relato del Servicio: yo queria verla en doggy es culo asiq  en una le coloque en doggy, le di de alma unos 6 min , luego la echo boca abajo y le seguia dando, se quiebra todo aparte que es culoanza , es un buen panorama. luego le di de costalillo y le volvi a poner en doggy unos 8 min mas.  no jode para nada. lo bueno que estas nena so es suerte q nadie me apresura, jajaja y te dejan hacer la mayoria loq quieres.  ahi en perrito se me vino todo la milk y puffff , me dijo me tienes colera=??? LE DIJE PORQUE ,,, XQ ME HAZ DEJAADO ADOLORIDA.  jajaj  yaskeeee

13. Aseo Personal: lo justo, arto alcohol

14. Trato de pareja:sinta de perra 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cofee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) callejon donde esta el kiosko

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):sus 7 porque se deja hacer de todo, si dara anibal seria bravazo y un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ona no me animaba casi xq no es tan simpatica que digamos, pero hastq una vez la vi que caminaba por el callejo en direcciona  su amiga que hace show y sexo en vivo, dije mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa  q tal culazo y en one, me inmole 

• 4 weeks later...
Publicado

si cafe rojo.  tambien ya se quito. ayer e ido y hay nuevo material. una tal daniella simpaticona delgada, morena bonita andrea  y una nueva que llego. que le hacian cola entrando a la mano derecha la segunda habitacion del la mano izquierda.

Publicado

si cafe rojo.  tambien ya se quito. ayer e ido y hay nuevo material. una tal daniella simpaticona delgada, morena bonita andrea  y una nueva que llego. que le hacian cola entrando a la mano derecha la segunda habitacion del la mano izquierda.

ok hdl