Jump to content

Flaca Parecida A Leysi Suarez-Mona (Fernanda) / Cafe Rojo De Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un arto parecido a leysi en todo su fisico. 

2. Edad:sus 26

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien curveada , todo bien puesto

6. Caderas / Culo / Piernas: para en shorsito jean que moldea las caderazas , piernas bonitas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creoq  en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:shorsito y bikini parte d arriba

9. Papita: ajusta bien

10. Servicio Adicional:a la 3 era me lo dio, el q persevera ,alcanza! jajaja

11. Fellatio: una karaoke tranki y ponedor

12. Relato del Servicio: bueno la primera vez que la vi en una entre porque recien llegaba al cofee y era mi primer polvo, asi que dije es buena opcion, la verdad que me parecio normal la primera vez, la segunda vez como que agarro mas confianza y le dije y por atraz ( ya estaba sicoseado en agarrar a la doble de leysi) me dijo que ya. luego a la hora d la hora, no soporto y me dijo para la proxima si,,  habra creido que me habia olvidado, asi q q la tercera vez que entre le di los 50 y lo conto y me miro y se sonrio, taque es bonit hasta en eso. dije hoy es.,.  estuvimos misionero  encima  . ella enciammy dandome la espalda, luego le dije doggy , le estaba dando y le dijo ya,, estoy preparado y ella me dijo yo no, y se riomm dije no las palabras se cumple y me dijo esta bien pero yo lo coloco, jajaj ya.  mientras entraba ella se puso carne d gallina, eso me gusto empezo a temblar la ona. jaja recorde a mi ex flakita cuando fue la gran inaguracion de su *. luego conforme entraba ella bien pendeja se iva para adelante , ahh dije la cabecita no mas quieres,, claro eso dije entre mi,,, agarre las caderazas sy me la sanpe todo la salmanbraca que solo le toco moverse, ya habia perdido. taq m areche y empeza besarla el cuelo. la cual ella reacciono agarrandome la mano fuertemente,, ahahahha  me vacilo eso. y deje mis hijos ahi, ahora esta q espera mis hijos, ajjaja naaaa.. polvazo ah.

13. Aseo Personal :si

14. Trato de pareja:clarooooooooooooo q si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:cofee

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cofee, la vi en los dos callejones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):9.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora e ido dos domingo y no la e visto, ojala vuelva

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

ya no esta!  pero ayer 18 de diciembre e ido y hay nuevo material 

• 10 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Alguien sabe  de Carol  por fa  es una flaca  blankita pechugana durita tiene  tres  tatuajes  dos en lamanosu en la izquierda   dice geral  y en la derecha  una gatita y la tercera al costado del obligó una mariguana  a y en * tiene un lunar  q parece  un fregolito