Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando nuevas kines, tenia en agenda esta chica y bueno por la cercania la llame.

1. Rostro: Tiene un aire a esos dibujos de anime, nariz fina blanca y bonita, pasa como la amiga de la univ.

2. Edad: Le pongo mas de 20.

3. Talla: Promedio ni alta ni baja.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga baja, pequeña, barriga plana y buenos senos lo mejor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo pequeña para su tamaño  pero formaditos y agradables a la vista y tacto. Piernas en debe parecen huesitos asi si le falta.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Por ahi tiene unos, pero no dire donde.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de universidad ficha, viste casual pero por dentro se guardaba una lencería hot.

9. Papita: Una de las mejores, se siente.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: solo buena, alli debería mejorar es guiarla.

12. Relato del Servicio: Buscando nuevos talentos y tratar de no quemarme veo en una web. tenia varias opciones pero me decide con esta porque estaba cerca a mi chamba. Me recomendó un telo por surco y fui a su encuentro. Ya en el hotel la flaquita se veia muy bien y al toque transamos precio tome la hora. Me estaba desvisitiendo y ella altoque ya estaba en lenceria tipo colegiala y curiosa por su tamaño. La empeze a tocar y dar su respectiva inspeccion haber si habia malos olores. solo sentia a como que se habia hechado cremas. Hablamos un toque para romper el hielo, despues de apocos se prendio en mi falo acariciando  hasta ponerla dura y con su respectivo poncho procedio a darme un oral. aunque ya esta dura lo seguio chupando pero nada fel otro mundo. alli deberia mejorar bueno la guié nada mas. Despues yo hechado se monto sobre mi y cabalgata se sentia el ajuste la inverti viendo su trasero blanco y el asterisco bien a la vista. Luego misionero, piernas al hombro alli senti sus piernitas de huesito, sigue dando en todas las variantes y la volteo para el estilo doogui y asu buen trasero chiquito pero bonito. asu la flaca empeso a sentirla agarrandose, termine expulsando la crema...

Un descanso de rigor y conversadera, muy agradable aunque parece medi cocacola tiene tema... ya antes que se acabe la hora procedimos a seguir con el segundo, esta solo cabalgata chupando sus senos duros parecen operados que es lo mejor blanquitos y rosaditos despues dogui. Para que la flaca tambien disfruto no sentia que fingia como otras porque me llevava mis manos a sus senos y pedia mas... al final full sudados. Terminamos asi y nos bañamos contándonos cosas curiosas, para que la flaca tiene trato..

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, es buen punto.

14. Trato de pareja: Si lo da, pero yo no beso kines.

15. Precio: 300 la hora, negociable yo quede en 250.

16.Telefono / Anuncia / Local: EN PDP como Nina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por Surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hotel,

19. Puntaje Final (0/10): Le daría un 7 por trato,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena gente, pero flaquita y piernas en debe..

• 1 month later...
Publicado

y como se contacta con ella HDL?

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con esta flaka un par de veces, ahí va el post

1. Rostro: Es simpática, cara delgada y de rasgos finos. 

2. Edad: 22 a 23 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es recontra delgada, parece una teen con su contextura!

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser delgada, tiene su culito paradito pero es chico, y sus piernas recontra delgadas parecen dos brazos! pero no es esquelética ! se le ve bien.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: La segunda vez que quedé con ella llegó con unos jean y unas botas! se le veía bien, si pasa por la calle nika piensas q es del cuento!

9. Papita: Peladita, y tiene regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo básico, verla chuparlo te pone arrecho con sus ojos mirándote.

12. Relato del Servicio: Quedamos en un telaraña que ella usa por tomás marsano. Se quitó la ropa y empecé a besarle el cuerpo, como que no se deja hacer muchas cosas, quería tocarle la papa recuerdo y no quería...luego que la tocara despacio los senos etc etc....en fin, hizo el mamey respectivo, empezó  a montar encima y gemia (fingidazo total) luego la puse piernas al hombro y sus piernas delgadas eran más maniobrables! la puse en perrito y mi pelvis chocaba con sus huesos XDD bien flaka la comadre! al final terminamos y me quité no tenía tiempo para más y particularmente no me empilaba tanto, era la segunda vez q la visité, pensé que podría ser diferente, pero no.

13. Aseo Personal: Limpia llegó limpia y se bañó luego. 

14. Trato de pareja: NO , definitivamente no

15. Precio: 200 x una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986581300

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Marsano SURCO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartel normal y corriente del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6, por que es simpática de rostro, pero en perfomance le pondría un 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería una vez más por esta KINE , eso si es buena onda, conversadora, pero habla webadas de chiquilla.